|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando 4.1.2 español libre?
Se sabe ya exactamente para cuando estará la actualización a 4.1.2?
1,2,3 responda otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,exactamente no,pero Samsung ha sacado el segundo vídeo explicando las cualidades de la Premium Suite,así que mucho no quedará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le prugunte por twitter y no me respondieron.
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese vídeo? Déjame el acceso Please?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre igual, para que tanto "a punto de liberar", "en breve tiempo", "próximamente".
Cuando se desconoce totalmente la fecha no se usan esos calificativos de tiempo, sino que se limita a decir novedades y como fecha: desconocida. Así nos ahorramos desilusiones.
|
||||
|
||||
|
Siempre igual, para que tanto "a punto de liberar", "en breve tiempo", "próximamente".
Cuando se desconoce totalmente la fecha no se usan esos calificativos de tiempo, sino que se limita a decir novedades y como fecha: desconocida. Así nos ahorramos desilusiones. ![]() Veo que muchos de aqui tienen el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si la función multiventana se puede usar con otro launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que quereis con tanto aínco la oficial española si por odin meteis la polaca y va exactamente igual simplemente que el csc lo tiene cambiado por el de alli u os pensais que de la polaca a la española va a a ver tanto cambio que la bateria te va a durar 8 semanas las fotos van a aumentar 15 megapixeles la pantalla va a pasar a ser de 12" o que? es que siempre parece que pensais que con una actualizacion ESPAÑOLA es mejor que otras como la polaca... si tanto ansiais 4.1.2 poneos la polaca que tiene el premier suite y va como un tiro y dejaos de post chorras
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que quereis con tanto aínco la oficial española si por odin meteis la polaca y va exactamente igual simplemente que el csc lo tiene cambiado por el de alli u os pensais que de la polaca a la española va a a ver tanto cambio que la bateria te va a durar 8 semanas las fotos van a aumentar 15 megapixeles la pantalla va a pasar a ser de 12" o que? es que siempre parece que pensais que con una actualizacion ESPAÑOLA es mejor que otras como la polaca... si tanto ansiais 4.1.2 poneos la polaca que tiene el premier suite y va como un tiro y dejaos de post chorras
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ha dicho mil veces que despues de navidades.
polaca, ger, uk, y despues esp ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tu pero yo he escuchado / leído que sale sobre navidad la 4.1.2 y si es después pues puede ser y después de navidades (en un lejano diría yo) la 4.2 Lo más seguro es que yo este equivocado pero bueno aún nadie sabe nada Por cierto yo he tenido la alemana y va después de la española, te lo puedo asegurar. Aunque también he de decir que no veo la forma correcta en cómo has respondido, todo el mundo no está igual de enterado que tu. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 10/12/12 a las 23:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo con las actualizaciones que salga yaaaaaaa
|
|
||||
|