|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con iconos de pantalla de desbloqueo
HOLA!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LOS ICONOS DE LA PANTALLA DE BLOQUEO SE PUEDEN CAMBIAR... Y COMO SE HACE? NO ENCUENTRO ESA OPCION..
GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no escribas en mayúsculas ni con tipografía grande, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , empezando por que pienso en esplicartelo de cero ... Los cuatro iconos que se reflejan en la pantalla de desbloqueo son los mismos cuatro iconos que tienes en la parte inferior del escritorio y como te indico el anterior compañero solo con arrastrar unos sobre otros les cambias , un saludo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , empezando por que pienso en esplicartelo de cero ... Los cuatro iconos que se reflejan en la pantalla de desbloqueo son los mismos cuatro iconos que tienes en la parte inferior del escritorio y como te indico el anterior compañero solo con arrastrar unos sobre otros les cambias , un saludo ...
![]() listo! muchas gracias... es que no tengo el launcher de serie... ya los acomode
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No , son cosas en las que se descubren y se comparten y uno se entera ... Yo me di cuenta un dia a lo tonto , pero que si te digo la verdad ... Si quieres tener distintos iconos de desbloqueo a los de escritotio , no puedes ... Pues yo veria bien que estuvieran indepentientes ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||