|
||
|
|
||||
|
||||
|
thank you for this rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Prefiero dejarle eso a profesionales como Manes
|
||||
|
||||
a ver si lo soluciono o vuelvo a reinstalarla aunque a estas alturas da pereza xd. Saludos y graciasEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no la extraes del zip, la copias a la SD la mueves a sytem/app y le das los permissos necessarios? y alomejor te funcionara Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buensd tardes yo tengo una rom puesta con un kernel que me da multitouch gracias a dios por que mi u8652-51 fusion pero e tenido problemas con ella ya que ahorita la camara ya no jala se traba y ya no puedo entrar a ella pero quiero probar esta rom pero lo mas seguro es que pierda el multitouch que puedes hacer por mi?
|
|
||||
|
||||
|
Buensd tardes yo tengo una rom puesta con un kernel que me da multitouch gracias a dios por que mi u8652-51 fusion pero e tenido problemas con ella ya que ahorita la camara ya no jala se traba y ya no puedo entrar a ella pero quiero probar esta rom pero lo mas seguro es que pierda el multitouch que puedes hacer por mi?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El link del kernel Multitouch para el Huawei Fusion U8652-1 es este
Contribución aquí ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/12 a las 20:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de echo no se si sea el mismo kernel de gabo o es uno que modificaste tu por que ami con el de gabo no me aparece ya lo de cambiar mhz y lo demas y lacama al principo funciona pero avces se congela y despues de un mes ya ni sirve y asi pero dime si es un kernel modificado por ti o es el de gabo ppr que ese si lo tengo fui de los primeros que lo probo XD
|
|
||||
|
||||
|
Es el de Gabo modificado para ser utilizado en esta ROM, asi que si quieres pruebas y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracis muxhas gracias por tomarte la molestia de contestarme personalmente a mi gusta mucho la tecnologia en Software asi en los celulares como en las pc asi que agradesco tu ayuda como desarrolladir de esta rom ahorita mismo estoy en mi cel pero voy a descargar me pasas tu kernel y llegando a mi casa lo pruebo pot que no creo poderlo incertar a la carpeta de apps desde el cel o si me puedes dar un lick todo ya junto para que te diga como me va una ves instalada instalo tapatalk y te sefuire escribiendo por que estoy en el trabajo XD
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow muchas se te agradece todavia mas la verdad y si tambien me quieren en el equipo del android libre me apunto nada mas que yo solo estoy en fac aqui vicito todos los dias lunes pero paso a ver que hay de nuevo si quieren me apunto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Métete en el post "Proyecto Android Libre" por Black_Coder y escribe un comentario diciendo que vas de miparte y que te gustaría apuntarte