|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me valió para de paso darle fix permitions me estaban dando error muchos programas :/. Un saludo gente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la escuela del S1 y así era, pero yo también he aprendido una cosa más.
|
||||
|
||||
|
Mirar como ha quedado mi s3 después de mil reinicios y equivocaciones, sencillo y minimalista pero elegante.
Además arreglé lo de el fondo de pantalla gracias a un compi de aquí, ahora es estático. ![]() un saludete.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer todo lo del sygic de borrar tooodo lo anterior meterlo de nuevo, me sigue dando algun fallo, y es que para ir por el centro como me haga un corte así me la lía buena jejeje, al final me toca volver a una rom anterior que ahi no daba problemas.
No hay otra solución? e leído que alguno metió el módem de la anterior versión en esta y no le daba fallo, pero que version de modem es? por que no se si se refiere a la v4, a la 3.... Siento dar tanto la plasta con esto pero es que con el curro me mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Azaron un compi de aquí le puso el módem de la rom anterior y de perlas pero puede que a ti no te funcione, por ejemplo, a mi este de la nueva ROM me va de perlas, pero a ti no.
Intenta con el de la ROM anterior creo que unas páginas atrás está posteado el link, de todos modos haz lo que yo hice, gracias a eso me empezó a funcionar. Desinstala Maps con titanium backup y borra datos después instala las última versión de Maps desde Play Store y así logré que me funcionara a la perfección. Prueba de ello: Puse dos calle cualquiera una en Madrid de inicio y otra en Calpe en la zona costera, y tardó digamos... 2 segundos? Un saludo, espero que eso te ayude. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola volviendo al tema de los togogles 3g he cambiado los png para diferenciar uno de otro y no funciona bien cada vez hace una acción diferente, vamos que no responden a la acción, solo he modificado los png
send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,lo de que se ponga en modo automatico o solo en 3g depende de la covertura que tengas en el momento de cambiar de 2g a 3g.
Por cierto has probado el swiftkey o que .
|
||||
|
||||
|
bueno ahora parece que en el curro si me pilla mejor señal que esta mañana. e instalado tambien el waze a ver si me falla uno y me va el otro. ahora que tengo que ir a Orcasitas lo probare a ver que tal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando una cosa muy rara con Internet estoy esperando unos días más a ver su es problema de la línea o que...
En casa de mis padres (campo) se me va el Internet desde que tengo la v 4.1 o Ay un fallo en pepephone en esa zona...por eso lo voy ha dejar varía días a ver, pero se me quita ata los iconos y con la 3.2 no me pasó. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pff nada acabo de llegar a orcasitas y por la m40 se a pirao... Tanto el maps como el waze o el sygic
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver compi si tienes el stock para dejarlo sin desplazamiento tienes entrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960039 te descargas el que quieras 4x5 5x6 o el que quieras pero tiene que ser que ponga scr off te lo descargas y lo metes por recovery y listo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que fallo os da con el sygic..yo llevo la version 11.2.6 y me va bien..por ahora no me ha dado ningún fallo. Si es cierto que en la instalación se me paró y le tuve que dar a continuar..la finalizó correctamente y por ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me va el gps, pero con todos, e probado con el sygic que es el que mas me gusta y cuando cojo la carretera se me va, el probado el maps, el waze, incluso el radarandroid ese llega un momento que se pierde la señal, e instalado el fix que hay por el hilo, e desinstalado el maps totalmente, e reiniciado lo e vuelto a instalar desde el google play y tampoco... el modem que puso un compañero mas atras al instalarlo me dice que operacion abortada... al final me toca volver a otra version de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe que aplicacion o no se que es la que cada vez que desbloqueo el mobil se me enchufa el gps y sincroniza un par de segundos?,al igual la he marcado yo y ahora no se cuala es.
Última edición por etto Día 10/12/12 a las 20:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien me falla con el gps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habeis probado este programa https://play.google.com/store/apps/d...Lmdwc3Rlc3QiXQ.. lo dejais que pille los satélites tal y como viene configurado y luego arancais el navegador a ver si no os falla, yo siempre lo llevo y no tengo ningún problema, ahora uso el tomtom una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado este programa https://play.google.com/store/apps/d...Lmdwc3Rlc3QiXQ.. lo dejais que pille los satélites tal y como viene configurado y luego arancais el navegador a ver si no os falla, yo siempre lo llevo y no tengo ningún problema, ahora uso el tomtom una maravilla.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien el gps sin hacer nada con todo stock ,dentro de casa me coje los satelites en unos 5 o 7 segundos,lo unico es que al desbloquear el mobil se me enciende el gps un par de segundos sincronizando ubicacion o no se que y luego se apaga el gps
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el GPS TEST PLUS GPS_Test_Plus_v1.2.1.zip - 1.1 MB