|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 03/12/12 a las 19:32:24. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto le va a ir como anillo al dedo. Enhorabuena tio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí surgió el tema, viendo al de gente que tenía problemas con el VC empecé a pensar en una pequeña aplicación para poder usar las cosillas de configuración del kernel. También se podrán cargar los voltajes de las distintas versiones del Apolo, para la gente que por problemas con la GPU o internas no les funcione la versión normal.
Slds |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí surgió el tema, viendo al de gente que tenía problemas con el VC empecé a pensar en una pequeña aplicación para poder usar las cosillas de configuración del kernel. También se podrán cargar los voltajes de las distintas versiones del Apolo, para la gente que por problemas con la GPU o internas no les funcione la versión normal.
Slds ![]() Estando tu aqui nos reimos de xda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo la ROM Elegance 5.1 y el Apolo V0. CMW-based recovery v5.5.0.4 el otro dia llovió mucho y me dejo de funcionar la tecla de encendido del movil. Ahora solo puedo reiniciarlo con las opciones que lleva la rom. En un acto de estupidez, decidí iniciar al recovery para ver si podía hace un wipe... y bueno, pues en el recovery me he quedado. Ahora si le quito la bateria y se la vuelvo a poner (esta noche ha estado fuera durante 6 horas), el movil se enciende en el recovery, y no puedo reiniciarlo en modo normal. He oido que una opción sería poner un recovery tactil, pero claro... tendría que flasear y en este momento lo quiero evitar... Decir que si puedo entrar en Download con Vol - y Home, asi que en el peor de los casos.... De todos modos quiero llevar a arreglar el movil a una tienda de electrónica de mi barrio que los arreglan, cambian pantallas y esas cosas. Así que otra opción es esperar a que me cambien el botón para reiniciarlo, pero la verdad es que preferiría borrar los datos del móvil antes de llevarselo... Alguna idea de como puedo salir de este berengenal? Muchas gracias Última edición por albertma Día 06/12/12 a las 08:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo la ROM Elegance 5.1 y el Apolo V0. CMW-based recovery v5.5.0.4 el otro dia llovió mucho y me dejo de funcionar la tecla de encendido del movil. Ahora solo puedo reiniciarlo con las opciones que lleva la rom. En un acto de estupidez, decidí iniciar al recovery para ver si podía hace un wipe... y bueno, pues en el recovery me he quedado. Ahora si le quito la bateria y se la vuelvo a poner (esta noche ha estado fuera durante 6 horas), el movil se enciende en el recovery, y no puedo reiniciarlo en modo normal. He oido que una opción sería poner un recovery tactil, pero claro... tendría que flasear y en este momento lo quiero evitar... Decir que si puedo entrar en Download con Vol - y Home, asi que en el peor de los casos.... De todos modos quiero llevar a arreglar el movil a una tienda de electrónica de mi barrio que los arreglan, cambian pantallas y esas cosas. Así que otra opción es esperar a que me cambien el botón para reiniciarlo, pero la verdad es que preferiría borrar los datos del móvil antes de llevarselo... Alguna idea de como puedo salir de este berengenal? Muchas gracias ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pasa por no actualizar a las nuevas versiones que vais sacando... pero es que van tan bien que cualquiera cambia nada. Ahora a ver si consigo que me arreglen el maldito boton. Millones de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre, lo he hecho y ya puedo volver a acceder al movil. Menudo susto. jejeje
Esto es lo que me pasa por no actualizar a las nuevas versiones que vais sacando... pero es que van tan bien que cualquiera cambia nada. Ahora a ver si consigo que me arreglen el maldito boton. Millones de gracias! ![]() Me alegro de que se haya solucionado, suerte con el arreglo del botón. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, como va la aplicación que nos enseñaste, la verdad es que tiene muy buena pinta,yo estoy encantado con tu kernell por eso de momento no me cambio a jb y con esta aplicación seguro que sera un añadido muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me ha fallado el VC pero en cuanto lo saques...asakopako!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad que has hecho un trabajo magnifico, el recovery te ha quedado perfecto, es una maravilla, perfectamente traducido y todo el texto se lee perfectamente. El único fallito que he encontrado es que la hora del recovery es la de canarias jejejejejeje pero supongo que será cosa de que muestra la hora en GMT no en GMT+1 que es la zona horaria española pero vamos que no tiene importancia.
Instalé la última versión del v2 ayer pero el BLN control me dice que "Estas liblights no soportan BLN" ¿Debo instalar las librerias como se hacia anteriormente? No las instalé por lo que ponia en el post de que no era necesario a partir de la 3-31.1 2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad que has hecho un trabajo magnifico, el recovery te ha quedado perfecto, es una maravilla, perfectamente traducido y todo el texto se lee perfectamente. El único fallito que he encontrado es que la hora del recovery es la de canarias jejejejejeje pero supongo que será cosa de que muestra la hora en GMT no en GMT+1 que es la zona horaria española pero vamos que no tiene importancia.
Instalé la última versión del v2 ayer pero el BLN control me dice que "Estas liblights no soportan BLN" ¿Debo instalar las librerias como se hacia anteriormente? No las instalé por lo que ponia en el post de que no era necesario a partir de la 3-31.1 2 saludos ![]() bueno pues lo de la hora no es porque seas Canarios, resulta que hay gente a quien no se la muestra bien como a ti, pero la verdad que no se porque, en teoría coge la hora del teléfono (aquí está claro que algo se me escapa). Lo de las librería, debería de habértela metido el kernel al arrancar evitando el flashear el zip. Si no lo ha hecho como así parece, puedes instalarla como antiguamente (flasheando el zip de la librería) y supongo que te funcionará ya bien. Slds y gracias por tus palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última versión del v2 ayer pero el BLN control me dice que "Estas liblights no soportan BLN" ¿Debo instalar las librerias como se hacia anteriormente? No las instalé por lo que ponia en el post de que no era necesario a partir de la 3-31.1 2 saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Pedestreeee supongo que ya te habrás enterado pero parece ser que los de Samsung han liberado el código fuente de Jelly Bean para, entre otra cosa, los kernels
Samsung libera codigo fuente Jelly Bean |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestreeee supongo que ya te habrás enterado pero parece ser que los de Samsung han liberado el código fuente de Jelly Bean para, entre otra cosa, los kernels
Samsung libera codigo fuente Jelly Bean ![]() jejje, bueno lo que han sacado es el código fuente de la versión china, que desde luego es seguramente util, pero yo prefiero usar el material de la versión internacional. No es la primera vez que el código de la china tiene alguna sorpresita desagradable y no me van las sorpresas. De todas formas el código nuestro está al caer, ya lo han hecho antes sacar el de la china y a los pocos días el de la internacional (y a veces con muchos cambios entre ellas). Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje, bueno lo que han sacado es el código fuente de la versión china, que desde luego es seguramente util, pero yo prefiero usar el material de la versión internacional. No es la primera vez que el código de la china tiene alguna sorpresita desagradable y no me van las sorpresas.
De todas formas el código nuestro está al caer, ya lo han hecho antes sacar el de la china y a los pocos días el de la internacional (y a veces con muchos cambios entre ellas). Slds ![]() Bueno, ya queda menos, eso es seguro. Esperando ese peazo Cohete que gasta menos que un mechero, digo Apolo, para JB
|