|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionaria con el apk solo, por eso agrego los dos(apk y odex)
También porque al borrar odex me percate de fc´s sin venir a cuento... No me arriesgo, pongo los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para meter una, dos o mil aplicaciones en el system/app desde el móvil:
1- Siempre(por lo menos que yo conozca) se hace de uno en uno(desde el móvil) 2-Una vez seleccionado la app, moverla a system(ojo, system, no system/app) 3-Dar permisos rw-r-r 4-Moverla ya con los permisos a system/app 5- Cada vez que hagan un cambio en system, reiniciad el móvil para que surta efecto el cambio y no de fc´s. Ejemplo de permisos rw-r-r: ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta noche la probaré, pero muy buena rom tiene que ser para quitarme de CM10...
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo haces así y nunca te ha dado problemas, pos felicidades, solo era un consejo para los que no saben como funciona esto, lo toman o lo dejan, la decisión es vuestra.
|
||||
|
||||
|
Saben si hay algo con lo que puedan funcionar los leds para las notificaciones?:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alex te avientas unas traducciones tremendas, creo que necesitas una ayuda :p
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien quien fue el que lo comento, creo que fue en el post de la zeus hace ya muchooooo, se hacia esto para que la rom reconozca el apk cuando lo metes en system.
De todas formas si lo haces así y nunca te ha dado problemas, pos felicidades, solo era un consejo para los que no saben como funciona esto, lo toman o lo dejan, la decisión es vuestra. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien quien fue el que lo comento, creo que fue en el post de la zeus hace ya muchooooo, se hacia esto para que la rom reconozca el apk cuando lo metes en system.
De todas formas si lo haces así y nunca te ha dado problemas, pos felicidades, solo era un consejo para los que no saben como funciona esto, lo toman o lo dejan, la decisión es vuestra. ![]() ![]() De todas formas lo de que reconozca el apk no le encuentro sentido, la única vez que copié un apk y no lo reconocía fue por los permisos, los puse bien y reinicié y sin problema (a no ser que metas un apk que no funcione en esa versión de android como una de ics en gb que es normal que no funcione). Yo siempre paso las apk (y odex si lo tiene) directamente a /system/app y siempre me ha funcionado bien. De todas formas se puede intentar como dices en caso de que algo no funcione, no se pierde nada por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde lo leerías, el tema de zeus lo llevo leído al día y no lo recuerdo.
De todas formas lo de que reconozca el apk no le encuentro sentido, la única vez que copié un apk y no lo reconocía fue por los permisos, los puse bien y reinicié y sin problema (a no ser que metas un apk que no funcione en esa versión de android como una de ics en gb que es normal que no funcione). Yo siempre paso las apk (y odex si lo tiene) directamente a /system/app y siempre me ha funcionado bien. De todas formas se puede intentar como dices en caso de que algo no funcione, no se pierde nada por probarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé dónde lo leerías, el tema de zeus lo llevo leído al día y no lo recuerdo.
De todas formas lo de que reconozca el apk no le encuentro sentido, la única vez que copié un apk y no lo reconocía fue por los permisos, los puse bien y reinicié y sin problema (a no ser que metas un apk que no funcione en esa versión de android como una de ics en gb que es normal que no funcione). Yo siempre paso las apk (y odex si lo tiene) directamente a /system/app y siempre me ha funcionado bien. De todas formas se puede intentar como dices en caso de que algo no funcione, no se pierde nada por probarlo. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a probarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la v28c me funcionaba bien (la que se instala por smartflash, no probé la del zip con kernel coreano) y además en estas ics hay opción de tether por usb sin tener que usar una app ni instalar nada en el pc, en gb uso easy tether para eso y hay que instalar además el programa en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la zeus 6.4, yo tengo un monton de ganas de una buena actu a ICS, pero esque es volver a la zeus y parecer otro movil, la agilidad para mover pantallas, menus o aplicaciones de esta rom esta no dire algo peor, sino a años luz de la zeus... y demomento es lo que hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que en esta rom no funcione por el tema del kernel que es de la coreana pero no sé ya que no la he probado.
En la v28c me funcionaba bien (la que se instala por smartflash, no probé la del zip con kernel coreano) y además en estas ics hay opción de tether por usb sin tener que usar una app ni instalar nada en el pc, en gb uso easy tether para eso y hay que instalar además el programa en el pc. ![]()
|
||||||
|
||||||