|
||
|
|
||||
|
||||
|
IvvI recomiendas el Trinity Kernel o mejor el de Faux? Espero tu respuesta o alguna otra sugerencia para la beta7. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema del lag! No era del kernel. Era de la gestión de la ram de la rom! Se quedaba a 80mb libres si llegaba. Todo era por tener activada la opción widgets de la pantalla de bloqueo. Desactivar reiniciar y el móvil vuela de nuevo!
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema del lag! No era del kernel. Era de la gestión de la ram de la rom! Se quedaba a 80mb libres si llegaba. Todo era por tener activada la opción widgets de la pantalla de bloqueo. Desactivar reiniciar y el móvil vuela de nuevo!
I love Galaxy Nexus ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que esa no es la solución!
Lo había leído en Xda. Ahora dicen que puede ser por bloquear y desbloquear el móvil va comiendose la moría ram libre! He probado y claro al reiniciar iba de lujo. Por eso pensaba que era de de los widgets de bloqueo. Pero, va ser que no porque la ram vuelve a caer en picado hasta los 80mb. Bueno a ver si dan con ello! Pero, estoy casi seguro que el problema viene porque se queda sin memoria ram libre el teléfono. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo también me había fijado en que la RAM tiene muchísimo menos espacio libre de lo normal, pero no ser me ocurrió que pudiera afectar tanto al funcionamiento del teléfono... Esperemos que en la beta 7 lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj, estamos ya en la b7.
Bueno, a ver si dan con ello! Al que le moleste mucho o reinicia de vez en cuando o vuelve a la b6! Parece ser que no a todo el mundo le está ocurriendo. Bueno, esperemos. Edito: tiene pinta fe ser de las nuevas opciones del bloqueo de pantalla quitar todas. Yo he quitado todos los accesos directos y parece que no baja tan rápido la memoria libre! I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 10/12/12 a las 23:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que esa no es la solución!
Lo había leído en Xda. Ahora dicen que puede ser por bloquear y desbloquear el móvil va comiendose la moría ram libre! He probado y claro al reiniciar iba de lujo. Por eso pensaba que era de de los widgets de bloqueo. Pero, va ser que no porque la ram vuelve a caer en picado hasta los 80mb. Bueno a ver si dan con ello! Pero, estoy casi seguro que el problema viene porque se queda sin memoria ram libre el teléfono. I love Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que el vice city iba petado en el móvil, funcionaba bien como le entraba mucho lag, se hace casi injugable...
He estado mirando el uso de la RAM, y el gta vice city solo usa 40-55Mb , no me creo que solo use ese poco de ram... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dolfet15 Día 11/12/12 a las 08:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta 7 he tenido incluso 78 megas de ram libre, mientras que con betas anteriores no bajaba de 120 o así. Incluso he tenido un reinicio (directamente en el bootanimacion) y tenia tras el 335 megas libre, con lo que me supongo que se abra reiniciado por falta de ram. Ya hacen referencia en G+ a la beta 8.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecinan novedades
Cita:- New toolchain and kernel tweaks, the rom should feel considerably faster with this.
- Per-app-auto-color --- you may not yet know what that means but prepare for awesomeness. - Say goodbye to reboots just to jump from one UI to another (tablet mode, phablet mode, phonemode), this will be instant. + separate controls for navbarsize. + Per-app-orientation (TabUI in landscape), not present in paprefs, but available to beta-users for testing. new flag is ".landsc=1" ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que teníais problemas como yo con la disminución de la ram teníais el candado como desbloqueo?
Probar a poner otra opción! Yo he puesto contraseña y parece que no tengo tanta fuga de ram. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo de cambiar el tipo de desbloqueo, en vez de deslizar. haber si funciona.
pero realmente la Beta 6 no daba problemas, y lo unico que he visto son reinicios sin sentido.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo la rom pero podrías activar la depuración de memoria a lo mejor ayuda a esa solución
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que no me va nada con esta rom? que me falta?que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que no te va?
I love Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry,ya me he dado cuenta,descargue la rom pero no los gapps ni fix,supongo que sera eso.mil perdones
|