|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la V6 no va a tardar mucho, hace días que el team no esta por aquí y eso es buena señal
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() , actualmente ando probando una stock que salio para el pais donde vivo...por sierto una consulta... las rom que sacan aca vienen con el modem de españa no..?? yo puedo cambiar ese moden sin problemas..?? es que con la stock que tengo mejora mucho la señal (modem UBDLI2) es de la JB de latinoamerica...
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea así...!! hace rato que la estoy esperando
![]() , actualmente ando probando una stock que salio para el pais donde vivo...por sierto una consulta... las rom que sacan aca vienen con el modem de españa no..?? yo puedo cambiar ese moden sin problemas..?? es que con la stock que tengo mejora mucho la señal (modem UBDLI2) es de la JB de latinoamerica... ![]()
|
||||
|
||||
|
como demora esto!!!!
Ayo no te olvides de tu lite!!! y se bueno y dejale la apk del correo exchange
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ande andará este team, no se les ve el pelo , habrá grandes novedades en la tan esperada v6.
axl en uno de sus últimos post decía que no `podía subir capturas, por que desvelaría alguna que otra novedad de la nueva rom . No seáis malas personas hombres, alguna avanzadilla. Darle un poco de vidilla al hilo compañeros.
|
||||
|
||||
|
asi se esta mejor esta la cosa mas tranquila
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollo en este hilo, sin duda el mejor del foro.
Vaya pedazo de rom. Denota que los chefs y su brigada son perfeccionistas y les gusta cocinar bien sazonado. Un aplauso para ellos. Saludos para todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de la V6!!! alguna minima captura!!!
|
||||
|
||||
|
descargala de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axl excelente trabajo enhorabuena ![]() EDITO: Bueno viendo que la ROM es muy buena y viendo que el cambio a Phenomenal Kernel me daba problemas con reinicios inesperados del SIII he optado por instalar el Siyah 1.7 que al parecer tiene buena crítica. También tengo en la recámara el kernel que viene por defecto en la ROM por si las moscas.... Algún comentario sobre el Siyah? Hay una v1.8? Merece la pena? Gracias.Ya os diré que tal con la 1.7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kimiraikkonen Día 10/12/12 a las 22:55:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande andará este team, no se les ve el pelo , habrá grandes novedades en la tan esperada v6.
axl en uno de sus últimos post decía que no `podía subir capturas, por que desvelaría alguna que otra novedad de la nueva rom . No seáis malas personas hombres, alguna avanzadilla. Darle un poco de vidilla al hilo compañeros. ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||