Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
KoRy KoRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: THL T6 pro
Tu operador: Simyo
Problema Wifi MK802|||

Hola, mi problema es que no me funciona nada bien el wifi en el mk802|||, tengo muchos otros dispositivos wifi en casa y todos van bien, pero el mk||| le llega super poca señal, se desconecta....

Alguien me puede ayudar por fa?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Buenas:
Lo primero tienes que saber que si el router esta a bastante distancia no te llegra buena señal las paredes tambien influllen al igual que tener el mk802III encajonado dentro de un mueble.
En ajustes avanzados de wifi suele haber una opcion para hacer que siempre este recibiendo actibala
El mk802III es un minipc muy estable y que va bien si no es por la distancia prueba a instalar una actualizacion del firn en el caso de que n o la tengas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo muchos dispositivos android y los pongo en el mismo sitio k el mk802||| y todos cojen la señal perfecta, le actualize el firmware el ultimo el del 29 de noviembre y la opcion de que este siempre conectado tb la tengo activa...

No se que hacer!!! estoy pensando en devolverlo y todo por que sin una wifi estable el cacharro no me sirve para nada....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoRy Ver Mensaje
Tengo muchos dispositivos android y los pongo en el mismo sitio k el mk802||| y todos cojen la señal perfecta, le actualize el firmware el ultimo el del 29 de noviembre y la opcion de que este siempre conectado tb la tengo activa...

No se que hacer!!! estoy pensando en devolverlo y todo por que sin una wifi estable el cacharro no me sirve para nada....
Al decir muchos dispositivos android te refieres a minipcs? lo digo por que suelen ser algo mas semsibles en cuanto al wifi que un movil o tablet el que tu tienes va bien a unas distancias relativamente normales
siempre puedes intetar conectarlo por cable con un adaptador usb a rj45 si tienes esa posibilidad pillate uno decente para no tener una velocidad baja, en el foro de accesorios se habla de ello.
En otros minipcs la gente lo habre y deja la antena un poco fuera para que pille mas
Y si no pues a devoverlo, pocos se han quejado del wifi aqui con este aparato personalmente pienso que tienen el router lejos

Última edición por litry Día 09/12/12 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tengo el mk802 y la wifi va perfecta, y me compre el mk802||| para tener una mejor experiencia y no ha sido asi. de todas maneras voy a poner el router al lado para ver que pasa, pero es muy extraño que elmk802 funcione bien y el mk802||| no.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, tengo el mk802 y la wifi va perfecta, y me compre el mk802||| para tener una mejor experiencia y no ha sido asi. de todas maneras voy a poner el router al lado para ver que pasa, pero es muy extraño que elmk802 funcione bien y el mk802||| no.
Te doy toda la razon eso si es raro si el mk802 te va bien prueba acercandolo pero si el mk802 te va el mk802III tambien deveria puede que te haya salido mal de ser asi eso es un fastidio.

Pd:supongo que sera el original y no un clon porque si es un clon puede ser un dato a tener en cuenta ya nos cuentas en tus avances

Última edición por litry Día 09/12/12 a las 23:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale, ya he puesto el router al lado y la wifi constante y a tope.
Pero no todo iban a ser buenas noticias, nada mas verlo claro lo que he hecho ha sido hacer un test de velocidad y a 6mb osea mi conexion, pero al llevar un rato haciendo cosas lo vuelvo a hacer y me baja a 1mb no llega. Reinicio el aparato y otra vez a 6mb hasta que pasa cierto tiempo y vuelve a bajar a 1 mega.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ale, ya he puesto el router al lado y la wifi constante y a tope.
Pero no todo iban a ser buenas noticias, nada mas verlo claro lo que he hecho ha sido hacer un test de velocidad y a 6mb osea mi conexion, pero al llevar un rato haciendo cosas lo vuelvo a hacer y me baja a 1mb no llega. Reinicio el aparato y otra vez a 6mb hasta que pasa cierto tiempo y vuelve a bajar a 1 mega.
Solo por probar intenta acerte con algun programa que te cierre las aplicaciones en segundo plano igual te estan chupando por ahi, aunque tiene pinta que tu wifi no anda muy aya.
Viejo 12/12/12, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Estoy igual, con el MK802II tengo una señal de wifi aceptable, he comprado el MK802III para intentar mejorar y el wifi se desconecta continuamente y me dice que está fuera de rango. No sé si será una incompatibilidad con el router (Comtrend AR 5381 u de Jazztel) o qué.

Por cierto cómo configuráis el wifi para que no desconecte? Usar wifi en suspensión -> Siempre? Si es eso no ha soplucionado nada.

Estoy pendiente de cambio a telefónica, a ver si con el nuevo router se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para forzar que el wifi este activo instalar algo tipo a esto puede que lo estabilice algo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Creo que he resuelto el misterio de la desconexión del wifi, en mi caso se trata del canal por el que emite el router. El wifi analyzer me dice que el mejor canal es el 1 pero al MK802III no le gusta y se desconecta, he puesto el 4 y no ha vuelto a dar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
A mi me me van 3 dispositivos con android en el mismo sitio a 10 megas y el mk802III a 1 mega como mucho,le saque la antena por fuera y flipe hice vrios test y se puso a 11 megas ,luego me paso lo que al compañero al rato volví a mirar y marcaba 1 mega y ya no pasa de hay,como puede ser eso,ya somos dos que nos pasa eso,algo esta limitandonos a 1 mega,que conste que he visto cosas mas raras.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Creo que he resuelto el misterio de la desconexión del wifi, en mi caso se trata del canal por el que emite el router. El wifi analyzer me dice que el mejor canal es el 1 pero al MK802III no le gusta y se desconecta, he puesto el 4 y no ha vuelto a dar problemas
me mejoro muchisimo con lo del canal quote ,lo tengo en el canal 12.y me coge 6 megas,algo es algo,gracias.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
yo también tuve el mismo problema. leyendo el foro rikomagic he encontrado mi solución... hay que poner el minipc con el dibujito del robot de android hacia el router... parece tontería pero funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 07:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /