|
||
|
|
||||
|
||||
|
creeme, la v12 va a superar por mucho a la v11, o eso estoy intentando.
si tardo tanto es porque mi querido padre se aburre y no me deja coger el portátil entre semana aver si este miércoles puedo cogerlo y compilo la rom.. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita de esas tontas mías....
¿Me podeis explicar porqué motivos debería pasar de 4.1 a 4.2? Igual no es tanta tontería... Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- fluida como ninguna - llevas lo ultimo - quick settings - mejor duración de bateria Muchas gracias tío! yo estoy deseando hacerla y ver hasta que punto puedo mejorarla.. digamos que la v12 va a ser "especial" ![]() por cierto yelo, llevas esa tu también? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero he probado la del archivo en etc, le he dado permisos como al resto y reinicio. La R
Luego he borrado ese archivo u he cambiado build.pro. He tenido que añadir la secuencia completa. Reinicio y la R. Me habrá faltado algún wipe? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues sí, confirmado. Como comentan los compañeros, con simyo sigue la "R"; aparte de que en cada reinicio me pierde las APN de Simyo y mete las que lleva por defcto, KPN; hasta que al cabo de un tiempo vuelve a restaurar las de Simyo (10 minutos o más).
Saludos ![]() Seguiré mirando a ver. Probaré a comprar una tarjeta de simyo e intentarle hacer algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevar lo último siempre es un plus, incluso en Android diría que un "must", pero bueno, creo que podré soportarlo. O igual no, pero bueno, de momento llevo como 3 semanas con la misma Rom. Cuando me entre el mono, igual la cosa cambia... GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 10/12/12 a las 19:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay varias razones:
- fluida como ninguna - llevas lo ultimo - quick settings - mejor duración de bateria Muchas gracias tío! yo estoy deseando hacerla y ver hasta que punto puedo mejorarla.. digamos que la v12 va a ser "especial" no es tan raro compi, yo me hice 7:20 hace poco con la blue star de 1900mAh ![]() por cierto yelo, llevas esa tu también? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Otra cosa,7 HORAS DE BATERIA???Como lo configurais?Pq me he comprado la blue star de 1900 ma y no paso de 5 horas...(eso para mi ya es un pedazo de logro en comparacion con lo que me duraba la original..) FELICIDADES ADELANTADAS X ESO 19 AÑOS K OSAKO,QUIEN LOS PILLARA!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probar esa v12,eso si,en la v11 y v10 he echado de menos algunas cosas..A lo mejor se pueden poner y no lo he leido..Por ejemplo,ya no esta el menu de rendimiento ni de interface en ajustes..Con la v11 tenemos semaphore y hago overclok y cambio sheduler y gobernor,pero,como pongo foto en la cortinilla de notificaciones?(para los toggles esta la nueva aplicacion si)Tambien echo de menos las opciones de desarollo para poder limitar los procesos en segundo plano,cuando tienes muchas aplicaciones instaladas,como es mi caso,se agradece mucho,pq aumenta bastatnte la fluidez y reduce el consumo de RAM...Por lo demas,la v11 va muy fluida,sobre todo accediendo al telefono,y consume poco..
Otra cosa,7 HORAS DE BATERIA???Como lo configurais?Pq me he comprado la blue star de 1900 ma y no paso de 5 horas...(eso para mi ya es un pedazo de logro en comparacion con lo que me duraba la original..) FELICIDADES ADELANTADAS X ESO 19 AÑOS K OSAKO,QUIEN LOS PILLARA!;)![]() y lo de limitar procesos lo tienes en la v11, en opciones de desarrollo ;) Muchas gracias crack! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay varias razones:
- fluida como ninguna - llevas lo ultimo - quick settings - mejor duración de bateria Muchas gracias tío! yo estoy deseando hacerla y ver hasta que punto puedo mejorarla.. digamos que la v12 va a ser "especial" no es tan raro compi, yo me hice 7:20 hace poco con la blue star de 1900mAh ![]() por cierto yelo, llevas esa tu también? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() la v11 despues de un par de dias que se a asentado bien cada dia parece que va mejor![]()
|
||||
|
||||
|
Kosako, quería probar el nuevo Semaphore_JB_2.8.0s que parece que ya no es Beta.
¿Alguna sugerencia? ¿Lo habeis probado alguno ya?. ¿Recomendais Wipes, o se puede meter "a pelo" sin riesgos?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la v12 vas ameter nueva version de CNA? NO encuentro las opciones de desarollo en la v11 por ningun sitio,por donde andan?Gracias por todo!;)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Yo podría flashear un módem de los que venían en la v9???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
,un saludo.P.D : Por cierto que tengas un feliz dia en tu cumpleaños,por si no coincidimos, ,a mi se me quedaron atras hace ya algunas navidades,T_T,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 10/12/12 a las 22:49:16. |