|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado errores en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
Es el fin del mundo !! Lo sé, lo sé.... El anticristo no fue un presidente de un país poderoso, un ricachon del oriente medio, ni un dueño de multinacionales de comunicaciones... Noooo!!! ES GOOGLE!!!! Ahhhhh (broma off)
Joder creen q esto es xq ya va a salir hoy???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me.funciona todo menos mi nexus invisible que no hay forma
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido un mensaje como que se había actualizado la aplicación de google play o algo así...la he quitado corriendo para ver si había stock y la he leído por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd podemos tomarnos, todo estas caidas si es en España que están preparando los servidores para una posible avalancha.. nose
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD1: Que no punda el cunico. PD2: A mi me va todo perfecto, no me ha dado ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que esta pasando, madremia
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora? Q hago... Debo salir de casa... pero con este "movimiento", me da un no se que ¿Y si me lo pierdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos podemos olvidar del teléfono. Google siempre manda el mail de aviso unas horas antes, trabajan hasta las 17:00 por lo que si no hay mail de aviso a las 17:00 no hay Nexus 4 ese día.
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta, la que he liado, tengo cambio de compañía telefónica para mañana, me dijeron que estaría 3 horas sin servicio. La he liado parda.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es controlar nuestros pc's y lo demás es tontería!