|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Mira que pena tanta preguntadera...
En el recovery (home+vol arriba+power) no me sale la opcion " install zip from sd card" solo hay: reboot apply update from ADB apply update from external storage Wipe data/factory reset Wipe cache partition Apply upgrade from cache Cual debería escoger?? Gracias |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mira, encotre este http://www.mediafire.com/?9ojavc40w5bgz1s
Podrias decirme porfavor si es el correcto, ya lo descargue y voy a seguir el procedimiento. Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mira que pena tanta preguntadera...
En el recovery (home+vol arriba+power) no me sale la opcion " install zip from sd card" solo hay: reboot apply update from ADB apply update from external storage Wipe data/factory reset Wipe cache partition Apply upgrade from cache Cual debería escoger?? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muy bien, he seguido tus instrucciones. Hice los respectivos wipe, format system y preload.
Ahora el punto es que el Note no arranca, se quedó en " Samsung Galaxy Note GT-N7000" Estoy peor que antes?? Ahora si que necesito ayuda. Gracias Viejo!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Saca la microsd y ponle en algun adaptador usb y le metes ahi la rom que te digo, y la flasheas desde recovery.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Disculpa tiene que ser esa necesariamente?
tengo descargada N7000XXLSA_N7000OXALSA_DBT pero creo que es con ODIN. L apuedo usar? Esa que me sugieres se instala desde Recovery? Si es así, como hago para poner el archivo en el NOte ya que no lo reconoce el PC.? gRACIAS |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No tienes un adaptador usb de estos que hay paraponer la microsd para el ordenador?....lo suyo seria que probaras una como la ultimate, pero la tienes que poner en la sd.Si no te es posible, hazlo por odin a ver que tal con esa que ya tienes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues hice todo el procedimiento. Instalé ultimate v5.1 parece que instaló pero el tema de la pantalla morada, maldita sea, seigue igual. Creo que estoy perdiendo la esperanza de recuperar mi Note!! Que crees que debiera hacer?? Falta algún procedimiento leugo de instalar desde Recovery?? Gracias
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues si ya hiciste todo esto y aun sigue igual...ya no se que decirte,puede ser como decian los compañeros y sea de hardware....Yo se que a mi me paso eso,pero se soluciono y no me volvio a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Nuevamente mil gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||