|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son según lo considere para dar mejoras a los usuarios.
Puedes actualizar sin necesidad de full wipe solo cache y dalvik. La rom aun estoy afinando cosas en aroma como la escogencia de acidmod con beats control o megabass beats ambos opcionales. Durante las pruebas con mi equipo dimos cuenta de que el modo 2 toggle nos causa un lio enorme en el desarrollo de temas y mods para la rom asi que en la 3.2 va pa fuera. Adicionamos al menu de ajustes fastdormancy y csc control. Nuevos tweaks ext4 y render 2d estos mods dan una performance increible. Afine los tweaks para 3 g y afine mas los tweaks para reducir consumo de bateria y mejorar el dalvik cache. Eliminamos el host block y deje en aroma la opcion de la app ad way. El tema de la rom va stock por default en aroma podrán escoger el tema aosp y la opcion 23 toggles adicionalmente va el tema de Scamus miembro y themer de mi equipo. Quizas muchos no les guste que yo saque updates seguidos pero es mi forma de ir mejorando la rom al máximo. Saludos Sent from my GT-N7100 ![]() A mi las actualizaciones me parece estupendo que salgan tan a menudo, el que necesite mas calma que nos las ponga y espere a los cambios de versión más drásticos. Gracias a todo el equipo por su esfuerzo y trabajo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Lobo Blanco Día 10/12/12 a las 11:55:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quotar el toggle 2g me parece um acierto. Yo lo paré porque ralentiza mucho mis accesos a la nube por lo que tarda en en cambiar el modo de acceso a datos.
A mi las actualizaciones me parece estupendo que salgan tan a menudo, el que necesite mas calma que nos las ponga y espere a los cambios de versión más drásticos. Gracias a todo el equipo por su esfuerzo y trabajo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto en mi caso es peor deshabilitarlo ya que gastará mas bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Lo del Fast Dormancy lo tiene Vodafone u Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el fast dormancy ese?
¿Cómo se instala desde una rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no lo tiene activado. En movistar está en fase de pruebas, pero tampoco, por tanto, aunque forcemos red movistar NO tendremos fast dormancy.
Yo he hecho pruebas activándolo y desactivándolo y me dura más la batería con el FD desactivado. Para los que lo querais activar en la futura 3.2 aquí teneis este soft del s3 que vale perfectamente pata el note2: https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ah pues no sabia que las compañias aun no usaban esto. Valla basura...
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
deseando la v 3.2 crash, a mi personalmente no soy de flashear tanto y prefiero si llevais este ritmo cada 2 o 3 semanas jjjj.Saludos Enviado desde mi GT-N7100/ Crash rom V 3.0 con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos al fast..y es que quien conozca a este team ya habrá probado el fast en sus rom.. bien hecho crash
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de ser multitarea no solo queda en las apps limitadas que pone samsung sino que en esta rom tienes todas las apps en la multuventana la bateria es una pasada yo le doy un uso barbaro de wifi 3g juegos y me llega al final del dia al 50 por ciento y visualmente es practicamente igual a la stock solo que la mejora ponla te aseguro que no te arrepentiras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues hace unos días el consumo de sistema android se estabilizó pero me encontré esta otra sorpresa el fin de semana y por falta de tiempo no pude postear para solicitar ayuda, descargué el better battery pero sólo me indica lo mismo que al pinchar en batería, no la aplicación problemática. ..
así que no sé como arreglarlo...temo que salga la 3.2 y siga igual Alguien sabe qué puedo hacer? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En BetterBattery tienes que seleccionar "partial wakelocks" para descubrir que app está provocando los continuos despertares.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veras algunas que son de obvia que esten corriendo pero pon atencion a las que no te suene que deberian de estar ocupando el SO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuenas tardes:
Instalada desde ayer por la noche. Cuando la instalé tenía un 92 % de la batería. De momento, muy fluida y el consumo de la batería es ![]() Puesto el mod stock, ya que a la hora de instalar con el Aroma elegí el theme Jelly Bean, y el mod unlock finger. Vamos a darle un par de días para que se asiente el Sistema Android. Gracias. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 10/12/12 a las 19:32:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como anda de consumo de batería en comparación con la stock libre inglesa?
¿Hay algo que deja de funcionar respecto a la stock? Me refiero a los manos libres, nfc, hub de Samsung...¿Algo que no funciona? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |