|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui uno que hoy ha recibido el presupuesto por exactamente lo mismo:
FRONTAL TACTIL ______80.75€ MANO DE OBRA______20.00€ TRANSPORTE________20.00€ TOTAL:_____ 120.75€ + IVA ( 21% ) = 146.10€ Precios oficiales del SAT de LG. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mas tonto hace relojes, y encima funcionan.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Más o menos me esperaba ese precio. ¿Cambian también el marco metálico? Se me pico en el golpe. Otra cosa, que pasos as seguido, has ido directo a lg o primero a Google Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A quien hay que preguntar ? estaria bien tambien saber lo que vale arreglar la parte de atras , que van a haber muchos asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero me diriji a Google que me remitió a LG, a su número de att. al cliente normal, el que sale en su web, así que os podéis saltar el paso de contactar con Google. Cuando te mandan el presupuesto te piden que lo reenvíes firmado y hagas un transferencia por el importe de reparación a una cuenta de Bankia. Cuando sepa más cosas ya os avisare. Yo envíe el movil el martes pasado, pero con el puente es una semana un poco rara, a ver cuando me lo devuelven... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo intetnaba colar a google diciendo que tiene pixeles muertos a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos interesantes de cara al futuro.
La mayoría de los seguros del hogar tienen una clausura de responsabilidad civil. Con esta clausura si yo rompo un móvil a un tercero y el coste de la reparación es superior a 100€ te lo cubren. Vamos que yo vaya se me caiga el móvil de un amigo, el tuyo no pero el de terceros si. Siempre que no sean parientes de consanguinidad hasta el 3er grado ![]() Por lo menos con mi seguro, mirarlo para estar seguros. Yo ahora ya no puedo hacer la pirula porque sería tener mucha cara pero bueno es saber que puedes reventar móviles de 500€ ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el móvil. Para mi sorpresa también me han cambiado la tapa trasera, me imagino que se habrán cargado alguna pestaña o directamente la tapa al abrir el móvil y tener poca experiencia. Me viene bien porque yo era de los que ya tenía pequeñas rayas.
El marco metálico también es nuevo. Han tardado una semana y dos días (de martes a jueves) con puente mediante. Eso si la transferencia la hice al momento de recibir el presupuesto de reparación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos...
Yo la semana que viene lo enviaré. ¿Como te sale la factura? Que viene a los datos del propietario del móvil o ¿se puede decir que te hagan la factura del arreglo a nombre de otra persona? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|