|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es el soporte técnico en ESPAÑA para el que tenga dudas, o haya leido por ahí cosas....
http://www.adslzone.net/article10153...en-espana.html A ver si dentro de poco aparece la gran noticia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anelkk2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir lo que quiere decir, este hilo es para dar información de futuras salidas a la venta del Nexus 4, yo toda la información que encuentro la posteo, estoy un poco hasta los cojones ya de leer que si no sale me compro tal o chorradas por el estilo.
Creía que un foro así con este hilo era para poner información sobre el tema en cuestión, así a uno se le quitan las ganas de compartir información y seguir leyendo este hilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pusadiego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir lo que quiere decir, este hilo es para dar información de futuras salidas a la venta del Nexus 4, yo toda la información que encuentro la posteo, estoy un poco hasta los cojones ya de leer que si no sale me compro tal o chorradas por el estilo.
Creía que un foro así con este hilo era para poner información sobre el tema en cuestión, así a uno se le quitan las ganas de compartir información y seguir leyendo este hilo. ![]() compadre a tu royo y el ke kiera comprarse otro movil ke lo haga asin lo podremos comprar mejor y no nos tardara tanto el venir ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martinuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que un foro así con este hilo era para poner información sobre el tema en cuestión, así a uno se le quitan las ganas de compartir información y seguir leyendo este hilo. ![]() Estoy contigo estoy hasta los coj**es de leer pues yo me pillo el tal y cual sino sale antes del X. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nava_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que un foro así con este hilo era para poner información sobre el tema en cuestión, así a uno se le quitan las ganas de compartir información y seguir leyendo este hilo. ![]() ![]() ![]() Igual que tu pones información otros podemos aclarar, para el que le pueda inducir a error, que se trata de una Operadora de móviles francesa, y no tiene nada que ver con el lanzamiento en play store. Eso no quita que sea una información como otra cualquiera perfectamente válida
Última edición por r.i.p Día 10/12/12 a las 17:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también es posible que Larry Page los entregue personalmente.
Posible, todo es posible. Lo malo es que hoy no ha salido a la venta en ningún sitio por lo que no nos podemos hacer ilusiones de que sea como la semana pasada primero Canada y luego Europa. Así que es posible que mañana solo en un sitio y algunos se tendrán que aguantar hasta la semana que viene. ¿apostamos a ver quienes son los que se tienen que esperar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google llegará a acuerdos millonarios con operadoras y que guardan un porcentaje X de stock para vender por distintos canales, por mal que nos sepa a los que queremos comprar por el Play. Google puede hacer lo que le de la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que Vodafone no haya soltado prenda, siendo esta la que lanzaba los Nexus siempre. Es muy raro todo esto! Lo mismo nos sorprende un dia de estos y los sacan. Yo por empresa ya la tengo avisada a mi comercial de Vodafone. Que si salen quiero 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke si no tienen eyos ke son los ke lo estan vendiendo x ahora,no creo ke tenga las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene sale en Francia y a primeros de 2013 en España!!!
![]() Asin que no os impacienteis que todavia queda tela. ![]() Haceros al cuerpo de esto y si sale mañana pues nos llevamos sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
LG aumentará la producción
La firma coreana va a aumentar la producción de equipos para tratar de satisfacer la demanda en la campaña de Navidad, un período en el cual se venden la mayoría de los móviles. Además, un dato a tener en cuenta es que la falta de stock podría dañar la imagen impoluta de Google. Mas noticias: La estrategia de Google es abrir plazos para la compra determinados y así evitar los colapsos sufridos en los últimos días. Quieren canalizar bien todos los pedidos recibidos en la Play Store. El movimiento del gigante de Mountain View podría ser entendible, pero lo que realmente llama la atención son los plazos de entrega. Cuando realizamos el pedido nos indican un tiempo estimado de entre cuatro y cinco semanas, un plazo que se nos antoja excesivo. Más aún si pensamos que realmente el teléfono está disponible. Los rumores indican que Google está tratando de normalizar la situación de su stock y aún tardará unos meses en hacerlo. ADSLZONE.
Última edición por alonepk Día 10/12/12 a las 17:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lo recibi esta mañana después de 27 días, os aseguro que merece la pena la espera.. mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Joer, enhorabuena, ya era hora... yo tengo al compañero de enfrente todo el día con el encima de la mesa, pudo comprarlo y le llego a los 2 días, uno de 8, no veas que envidia viéndolo ahí todo el día jajaja. (me deja tocarlo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, que lo disfrutes! Aver que pasa con los que aún no hemos podido comprarlo. Estoy convencido de que la espera merece la pena, pero pienso que nos podían hacer esperar de otra manera y no con tanta ocultación de información. A mi personalmente me molesta estar cada dos por tres pendiente de noticias acerca de la salida de este dispositivo... Tan solo quiero que salga, pueda pedirlo o reservarlo y olvidarme del tema, pero claro... es mucho pedir, verdad Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy tarde de estudio, despues seminario de biologia molecular, cena, y por ultimo un par de capitulos de braking bad y listo, hasta mañana jaja yo pongo el limite en el jueves, ya que lo necesito para navidad, ya que mi hermano tambien quiere uno y se lo voy a regalar, pero si no sale, compro alguna alternativa que vea y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin terminó tu odisea!!! Mira que eres capullo pavoneándote delante de nosotros, que somos pobres muertos de hambre jaja Es broma, gracias por los ánimos porque esto es desesperante...
|