|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clave wifi
Pues eso amigos. Alguna aplicacion buena de verdad que.me saque las claves del wifi?? Ya esque da palo pedir las clabes en todos los bares... Haber si alguno me hechais un cable. Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja me da palo pedir las claves en los bares jauja,por Google play hay muchas,nada as pon WiFi pass y te saldrán,pero solo valen para contraseñas que no han sido cambiadas,es decir la que te viene debajo del router,en la,pegatina.Con lo que si el bar la ha cambiado,que es lo mas seguro,tendrás que ir a la barra y preguntar
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claves wifi la encuentras en market es nueva y va super o si n la de mac2wep pero la primera es genial la use ahorita ocn un modem con protecion de 5 cifras y me conecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Marcos, ésas apps solo te darán algunas claves preestablecidas en algunos routers. Descifrar las claves de los bares es bastante más complicado que éso, tendrías que usar Backtrack. Si no tienes realmente interés en auditoría de redes te recomiendo que no pierdas el tiempo y pidas la clave en la barra.
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que si eres de México y están en telcel, compras una ficha de 100 y te dan 100mb. En Internet. Ya sólo es cosa de configurar el apn y listo.
Yo lo uso cuando de plano estoy aburrido o no ahí redes pero el programa que puse te saca de un apuro. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Pulwifi que no está en el market y funciona bien.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||