|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor
Me a pasado una cosa alucinante, estaba haciendolo root a mi s2 y de repente segundos antes de terminar odin me a salido pantallazo azul en el pc y se me a reiniciado el ordenador.
Se ve que no a terminado de hacer root y el telefono se enciende sale el cartel de samsung galaxy sII y un triangulo amarillo y de ahí ya se pone la pantalla en negro y no hace nada mas. Como soy nuevo en este movil me e acojonado mucho y no se que hacer, alguien que me ilumine por favor, en modo download entra. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo azul, típico en windows
, amigo me puedes dar más detalles de tu equipo, que versión de Android tenias, que modelo es tu teléfono.... Saludos amigo y te asustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es un xp, la version de android la original de samsung actualizado a la ultima version y el telefono es un s2 i9100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, descarga una rom por odin, 4.0.4 de un solo archivo y la instalas, luego descargas un kernel seguro con cwm y root....
|
|
|
||||
|
||||
|
JQCkiller me podrias explicar mejor como se hace eso que dices? No tengo ni idea,antes tenia el s plus y era todo mucho mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
metete a ese enlace que te puse, abajo del video vienen los links de la room y el kernel, está todo muy bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, si me funciona te busco y te doy un beso hasta con lenguaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff JQCkiller vuelvo a tener telefono, me habia cagado patas abajo.
Muchisimas gracias, gente como tu hace grande este foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos.... :-D
|