|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carpetas y archivos en la memoria interna
Hola,
Tengo un problema o duda: Yo normalmente copio los ficheros de peliculas, juegos, musica, etc..., desde mi PC a la memoria interna del Xperia S directamente, y si, se que es bastante lento, sobretodo cuando hay muchos archivos. Mi problema es que en muchos casos, si por ejemplo copio o trabajo con ficheros en ASTRO, luego desde windows no veo ese archivos, como si no existieran en la memoria interna, pero si voy al Astro si que los veo. Con esto me pasan cosas raras, por ejemplo, en una carpeta copio 1500 archivos desde windows, y luego desde astro agrego 1500 archivos mas a esa carpeta...., pues cuando voy a windows, solo veo los 1500 archivos copiados desde windows, y solo puedo borrar esos ficheros. Tengo que ir a Astro para borrar el resto. Alguien más ha notado esto? Alguna solución consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. Y me pasa también al revés, es decir, a parte de lo que has explicado tú, también me encuentro que desde el pc tengo carpetas o archivos que desde el explorador del movil (ES explorer en mi caso) no existen.
La verdad es que tampoco sé como arreglarlo... me he resignado a sufrirlo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho alguna prueba mas para ver lo que dices Punxet.
Pero creo que las carpetas que puedes ver en windows y en el movil no, son ficticias. Me pasa en el caso de carpetas que he copiado con windows al movil, y desde el movil las he borrado, entonces cuando vuelvo a Windows las sigo viendo, pero.... Aunque se ven todos los archivos de la carpeta, no puedo copiar los archivos ni abrirlos, y cuando los borro con windows definitivamente, veo que no liberan especio, asi que realmente no existen, pero confunden ![]() Fallo raro esto... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho alguna prueba mas para ver lo que dices Punxet.
Pero creo que las carpetas que puedes ver en windows y en el movil no, son ficticias. Me pasa en el caso de carpetas que he copiado con windows al movil, y desde el movil las he borrado, entonces cuando vuelvo a Windows las sigo viendo, pero.... Aunque se ven todos los archivos de la carpeta, no puedo copiar los archivos ni abrirlos, y cuando los borro con windows definitivamente, veo que no liberan especio, asi que realmente no existen, pero confunden ![]() Fallo raro esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, sean o no carpetas ocultas, ademas los archivos grandes me desconecta el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wifi file exactamente? Porque hay varios y algunos de pago
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este --> https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
Es gratis y bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de Wifi File Transfer
https://play.google.com/store/apps/d...XRyYW5zZmVyIl0. está limitado a ficheros de 4MB de tamaño, pero tienes la versión Pro por 0,99 € Pero AirDroid es tan bueno o más y, creo, que más versátil |
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid sin duda.
Sent from my SXS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||