HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
wilkerm wilkerm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

rom desire z

buenas tengo una desire z que averia que hacer un simles flasheo pero afinal de varias pruebas no he podido.. bueno el caso es que no me deja pasar de la pantalla de inicio la que pone htc entro en modo de menu oculto (power + home + dawn) y me pone la seguiente informacion

vision pvt ship s-on
hboot- 0.85.0013
radio - 26.10.04.03_m
emmc
apr 11 2011, 23:36:26

bueno el caso es que luego pone
fastboot
recovery
factory reset
simlock
image crc

con esas informaciones entiendo que el movil no esta rooteado
le doy a fatory reset y no me recupera nada apenas le da una pantalla que esta actualizando y luego sale una con el telefonillo con un triangolo rojo y una esclamacion
buesque en internet la rom oficial para poder cargarla des de la usb y no la encuentro (talves pq sea yo muy torpe heheh) intento hacer la tal tajeta goldcard y nio me deja tampoco ( ya prove con miles de tajetas y ya se que hay algunas que no las coje) pero cuando pongo una tajeta sd me busca un archico pc10diag.zip y otros formatos que no me acuerdo bueno busque tambien en internet dicho archico que supongo que busca la rom pero no la encuentro a descargarla queria saber si el puto telefono tiene arreglo o no y si tiene cuales son los pasos que deveria seguir para arreglarlo gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
wilkerm wilkerm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

alguen me puede ayudar por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 10:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /