|
||
|
|
||||
|
||||
|
hox no funciona
buenos días amigos tenia instalada aopk 4.1.2 pero de repente dejo de funcionar el almacenamiento masivo. tratando de solucionarlo creo que empeore la cuestión entre al bootloader y le di a wipe systen ahora el movil solo enciende y se queda en la pantalla principal (HTC QUIETLY BRILLANT) y sigue sin reconocerlo la pc. que alguien me ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días amigos tenia instalada aopk 4.1.2 pero de repente dejo de funcionar el almacenamiento masivo. tratando de solucionarlo creo que empeore la cuestión entre al bootloader y le di a wipe systen ahora el movil solo enciende y se queda en la pantalla principal (HTC QUIETLY BRILLANT) y sigue sin reconocerlo la pc. que alguien me ayude
![]() ![]() flashea de nuevo el zip de la rom y recuperarlas el system...y así arrancará....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dentro del recovery puedes montar la unidad SD interna como HDD, y volver a meter el archivo de la rom y volver a instalarla no? es que entiendo que has formateado la particion system y por eso no te enciende pero con reinstalar la rom desde el recovery se debe solucionar sin masq
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tengo la rom en la sd del movil y no se conecta a la pc y disculpa q abri otro hilo no conseguí el de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dentro del recovery puedes montar la unidad SD interna como HDD, y volver a meter el archivo de la rom y volver a instalarla no? es que entiendo que has formateado la particion system y por eso no te enciende pero con reinstalar la rom desde el recovery se debe solucionar sin masq
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery, -vol + botón de encendido, mounts and storage, mount USB storage, y ahí te saldrá la unidad en tu ordenador.
Suerte. Última edición por Borechain Día 10/12/12 a las 17:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete la sd con un adaptador al pc y listo.no hay que calentarse mucho la cabeza
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery Team win Recovery Project v2.1.7 ok aparece la opción Mount entro y e aparecen 4 opciones mount system, mount data, y ya seleccionadas mount cache y mount sdcard y debajo mount usb storage que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece esto asegúrese de retirar de forma segura el dispositivo del ordenador antes de desmontar y no monta la sd no hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashearte este recovery para que te monté la.sd...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819 Prueba con ese y Cuéntanos..
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear porq la pc no reconoce el movil
ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el HTC Sync desde este enlace, una vez instalado deveria reconocer tu HOX
http://www.htc.com/www/software/htc-...ager/download |
| Gracias de parte de: | ||