|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he hecho un backup nuevo, el cual por cierto ha estado listo en poco más de 3 minutos, osea que un 10 para el twrp. Pero mi pregunta es que habéis hecho vosotros con la carpeta de CWM. Tengo un backup viejo ahí y me esta ocupando un espacio que necesito para meter más capitulos de juego de tronos.. lol. Así que he pensado en eliminar la carpeta completa, no me dará ningún problema verdad?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz46 podiras poner el enlace al tema cobalt naranja?? es que no le veo en extras online.
no aparece y me parece una pasada muchas gracias y grandisima rom. la mejor que he probado sin lugar a dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Que tal vá la ROM, me pueden dar unas opiniones? Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por brucar Día 10/12/12 a las 17:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de 10 como siempre, veloz tras flashear la ROM de una flashie el TWRP tal como lo mencionaste pero ahora le doy a reiniciar desde recovery y sigue entrando es al CWM, necesito hacer otro paso? volvi a flashear el TWRP pero nada sigue entrando es al CWM.
Estas usando el kernel lean? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de 10 como siempre, veloz tras flashear la ROM de una flashie el TWRP tal como lo mencionaste pero ahora le doy a reiniciar desde recovery y sigue entrando es al CWM, necesito hacer otro paso? volvi a flashear el TWRP pero nada sigue entrando es al CWM.
Estas usando el kernel lean? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando el kernel lean? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo que pasa es que lo flashie ayer y la pagina estaba caida entonces baje el TWRP de xda, pero he bajado el de tu pagina y listo funcionando 100%, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la pongo si o si, que no tengo tiempo para nada
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he flasheado la 4.2.1 ya varias veces,e incluso con wipes tras flashear, y sigo teniendo el mismo error,el candado de desbloqueo se queda desplazado a la derecha y me da fc la aplicacion de google search nada mas encender. Lo unico que no he hecho es meterle el recovery TWRP pero no creo que tenga mucho que ver. De momento me estoy volviendo a la ultima 4.1.2.A ver que sabes del tema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada al principio me dio fallo de wifi pero lo solucione con un restablecer datos de fabrica por lo demas por ahora todo perfecto se han de pulir cosas como es normal.
Y por supuesto como no agradecer a Veloz su gran trabajo. Gracias Veloz ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Super contento como siempre, llevo un rato ya trasteando y 0 fallos
![]() Sigue asi Veloz! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar decir que la rom es una maravilla y va perfecta.
La duda que tengo es la siguiente: es la primera vez que me fijo en las caracteristicas del telefono y pone que tiene 694mb de ram. No se supone que el nexus tiene 1Gb? |