|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado siempre que con el siyah dan unos tirones en el scroll inmensos....tampoco me gusta ese kernel...prefiero el stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde que instalé el kernel siyah no puedo poner por ejemplo whatsapp y youtube a la vez (multiwindows) cuando antes si podia. ¿ Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y phenomenal ese es bastante mejor que syah yo llevo ya casi un día con este último y no noto mejora ninguna únicamente el antutu que me da una auténtica burrada de puntuación aunque dice que que tarda entre 3 y 7 días en alcanzar el 100% de rendimiento
Cual es su opinión o consejo sobre el kernel para omega Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siyah lo veo genial me va bien aunque admito que fuera del stock no he salido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me hagas mucho caso, por el foro hay tuto juice defender. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se habla de la Rom Omega AOKP me gustaría que alguien me dijera las diferencias que tiene con respecto a la que llevamos, a parte de lo visual (que me gusta mas), como tema de batería, rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esta chupa mas rinde mejor y no tiene multiwindows ni movimientos ni gestos nativos samsung stock. En la web oficial omega roms en google, veras FAQ de ambas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Atil@ Día 10/12/12 a las 16:05:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre deberías leer la diferencia entre AOSP Y AOKP con eso tendras la respuesta. Basicamente AOKP TIENE MODS A SACO.
Con respecto a esta chupa mas rinde mejor y no tiene multiwindows ni movimientos ni gestos nativos samsung stock. En la web oficial omega roms en google, veras FAQ de ambas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado me esta pasando una cosa con las notificaciones del whatsapp, cuando estoy con wifi y bloqueo el móvil y esta la pantalla apagada un rato dejo de recibir las notificaciones. En ajustes de wifi tengo que este encendido siempre, ¿os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la AOKP chupa más batería no lo dudo... me quedo en esta!! Jejej
Por otro lado me esta pasando una cosa con las notificaciones del whatsapp, cuando estoy con wifi y bloqueo el móvil y esta la pantalla apagada un rato dejo de recibir las notificaciones. En ajustes de wifi tengo que este encendido siempre, ¿os pasa a vosotros? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es posible, no que anule pero si que su ejecución sea posterior y continuamente este reeditando lo que stweaks hace. No creo que de forma simultánea funcionen. Yo creo que juice es el que más prioridad tiene.
De todas formas no me hagas mucho caso, por el foro hay tuto juice defender. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dicen que el wifi tras reposo tarda una eternidad en activarse, o se atasca, etc...unos presentan problemas con whatsapp y sincronización, ya que no llegan mensajes hasta que el móvil no sale del reposo, etc etc...otros que duplican la duración de la batería, porque claro un aviso de mensaje, whatsapp o correo con el móvil en standby no es útil XD... Prueba durante tres o cuatro ciclos cada caso, y te quedas con el que mejor rendimiento/batería te sea mejor. Mi opinión es que no me importa cargar cada noche el móvil, aunque me dure 22horas o menos...pero lo prefiero a buen rendimiento. Visita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 es un tutorial de como Aumentar duraccion de la bateria Galaxy S3. ★ Juiced Defender + Modem LH1 Última edición por Atil@ Día 10/12/12 a las 16:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien le pasa. he instalado esta room con el kernel siyah 1.8.4 pero no entra en modo sleep y la verdad que me interesa tener este kernel ya que entre todas las ventajas que tiene me permite el dualboot y eso si que me gusta. Help me please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme por favor el 1.8 y cual es el mejor ajuste?