|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de tener copia de las aplicaciones y yo siempre intento tener también una copia de la sd en el pc la cual voy actualizando cada cierto tiempo. Las carpetas android y data tienen muchos ajustes y datos que te pueden ser útiles para ahorrarte tiempo. Suerte. www.musicaparabodasengalicia.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Substituye este archivo por el systemui. Con el root explorer system/app. Guarda el actual por si quieres volver. Substituye y reinicia el tel.
|
||||
|
||||
|
No me deja crear la carpeta en la sd clockworkmod/.modem_bak(preferiria este metodo sino tendre que cambiar el kernel y hacerlo por el otro metodo que me da panico)
para cambiar el modem. Quiero poner el 250S para probar, pero no se si despues GANGNAM-K RECOVERY VERSION que se supone que es mas nuevo y va mejor no? que hago mal.Me pasa lo mismo con el kernel. Tengo el 3.73 y no puedo cambiar al 3.75 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja crear la carpeta en la sd clockworkmod/.modem_bak(preferiria este metodo sino tendre que cambiar el kernel y hacerlo por el otro metodo que me da panico)
para cambiar el modem. Quiero poner el 250S para probar, pero no se si despues GANGNAM-K RECOVERY VERSION que se supone que es mas nuevo y va mejor no? que hago mal.Me pasa lo mismo con el kernel. Tengo el 3.73 y no puedo cambiar al 3.75 ![]() las carpetas crealas en el pc y las arrastras a la sd.......... el kernel es flashearlo directamente desde el recovery...... Saludos
|
||||
|
||||
|
En el pc tampoco me permite crear carpeta con nombre que contenga /. No entiendo y perdon por la burrez
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea la carpeta (clockworkmod), dentro de ella crea otra con el nombre ( .modem_bak ) dentro de (. modem_bak) es donde pondrás el archivo modem.bin........ Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 10/12/12 a las 15:14:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jobar dav88, acabo de cambiar el kernel y comprobado (al abrir como texto el archivo antes dicho) que si cambió.
![]() Voy ahora con tus instrucciones a meterme con el modem. Voy a probar la 250 S.El ril el mismo de la rom quedara supongo. Gracias de nuevo. Me esta costando el cabio de htc a samsung. Ya solo entrar en la sd es diferente pues aparecen varios(en htc solo raiz y sd ext.,) y otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No acepta la carpeta con nombre .modem_bak, solo sin el punto. Meti todo en la sd y sd ext. por si acaso pero no lo traga....
Mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo en la carpeta uft reloj y fecha un uft para cambia el color de la fecha y reloj en la cortina y status en azul,tambien cambia el orden de los togles como se ve en la imagen,hacer copia del systemui.apk por si quereis volver al original,no cambia ningun png.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago pa instalar el togle de linterna q es la q necesito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo en la carpeta uft reloj y fecha un uft para cambia el color de la fecha y reloj en la cortina y status en azul,tambien cambia el orden de los togles como se ve en la imagen,hacer copia del systemui.apk por si quereis volver al original,no cambia ningun png.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede cambiar el teclado???x otro de color azup y q vaya mas fluido q parece q se atranca algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como haceis las capturas de pantalla? Con alguna app del google play ? lo mismo para tener linterna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decompilar el systemui para que te aparezcan las carpetas value modificar los dos archivos que te puesto y volver a compilar.si no lo has hecho nunca es un poco complicado.necesistas instalar varias herramientas en el pc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||