|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios MeijaRom B7
Hola a todos,
soy un poco novato en esto y os pido un poco de ayuda. He instalado la MeijaRom B7, y sufro unos pequeños cortes cada rato, pidiendo introducir el PIN. Es un G300 de Vodafone Uk, que originalmente venia con la version 892. Lo rotee y le hice copia de la rom y del imei con el tutorial del PerrodeRoke. Luego actualicé a la version libre de Huawei B934 y a continuación, volvía a rootear y la desbloquear el bootloader para instalar la MeijaRom B7. Ahora cada rato, me pide el pin y me desconecta de la wifi o de los datos.... He hecho algún paso mal? Había que pasar a alguna otra Rom antes de instalar la Meija B7? Muchas gracias vuestra ayuda. Nhocpo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me parece que has tenido mala suerte... la verdad nose que decirte, esto de los reinicios es aleatorio por lo que se ve.
Instala la B944 de yoigo oficial y despues la MeijaICS (puedes probar diferentes versiones si quieres no solo la B7). Ya me contarás ![]() PD: No deberías haber abierto otro tema, deberías haber posteado en el post de la rom, ya sabes para la proxima ;) Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que como toque el frills cpu de mi___a me dá reinicios o me va como el ...
Conclusión mia, ya que no es posible la opcion de ponerle el kernel oficial a una rom cocinada (al menos eso creo). A si que prueba a quitarle los permisos de super usuario al frills cpu y comenta a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hiciste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo hago todos los wipes y los format y a pesar de eso, de vez en cunado "peta" y se reinicia. He de decir tambien, que cada nueva versión me da menos reinicios y siempre suelen ser en carretera y/o clase, que son sitios en los que el movil pasa de 2G a 3G continuamente, por ejemplo, salgo de clase al taller y entro muchas veces y "inserte el pin" o cuando voy en carretera y estoy usando el 3G viendo un video por ejemplo, alguna vez también me ha pasado.
Hoy despues de 4 ó 5 dias se ha vuelto a reiniciar (en clase, como no). Mis hipotesis están en el kernel con la gestión de cambio de de tipo de datos (wifi, 2G, 2.5G, 3G y 3.5G) |
|
|
||||
|
||||
|
yo cortes cada poco no pero sí que sufro bastantes reinicios con la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo hago todos los wipes y los format y a pesar de eso, de vez en cunado "peta" y se reinicia. He de decir tambien, que cada nueva versión me da menos reinicios y siempre suelen ser en carretera y/o clase, que son sitios en los que el movil pasa de 2G a 3G continuamente, por ejemplo, salgo de clase al taller y entro muchas veces y "inserte el pin" o cuando voy en carretera y estoy usando el 3G viendo un video por ejemplo, alguna vez también me ha pasado.
Hoy despues de 4 ó 5 dias se ha vuelto a reiniciar (en clase, como no). Mis hipotesis están en el kernel con la gestión de cambio de de tipo de datos (wifi, 2G, 2.5G, 3G y 3.5G) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pon smartassv2 a 1009-320.. y cfq.. no deberia darte problemas así si no vuelve a instalar e instala el cust roaming si no lo tienes y pones el procesador como te he dicho o con interactive u ondemand.. si sigue fallando... a tu movil no le gusta esa rom.. jajaja
![]() Si no es, de donde lo consigo. Llevo la gestion del procesador entre 800Mhz y 1,008Ghz y en modo ondemand y el planificador en sio. El hecho de que la frecuencia mínima este por encima influye? es que me da un monton de corage el lag de despertar y de arranque de algunas aplicaciones, que me recuerda a mi antiguo u8650 ![]() Otra cosa, sabes que significa cada apartado, gobernor y planificador? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Actualmente "disfruto" de la B944 y, por lo que leo por ahí, creo que voy a ponerme esta ROM cuando se publique la B8. Así que, aquí viene mi zozobra: ¿Los que tenéis reinicios con esta ROM los teníais antes con otras ROMs?. ¿O sólo con ésta? Es que yo he pasado de GB a ICS, y, hasta ahora, 0 reinicios, y no vaya a ser que por colocar esta..... Enfin, gracias y suerte con los reinicios puñeteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios no son cosa de las roms amigo, es un tema que lleva a confusión..
Los reinicios son debidos a fallos en el hardware (muy probable) y a fallos en las aplicaciones mal hechas. El overclock provoca reinicios si tras overclockearlo lo sobrecargas, en definitiva, depende de muchos factores, pero no de la rom. Y no, si pones la Meija no irán las cosas peor sino todo lo contrario, como la noche y el día, todo infinitamente más fluido, por no mencionar la batería, que con un uso normal en vez de durar un día, dura dos y medio... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el cust roaming? ¿Es el parche para que no aparezca la "R" en lo de la cobertura?
Si no es, de donde lo consigo. Llevo la gestion del procesador entre 800Mhz y 1,008Ghz y en modo ondemand y el planificador en sio. El hecho de que la frecuencia mínima este por encima influye? es que me da un monton de corage el lag de despertar y de arranque de algunas aplicaciones, que me recuerda a mi antiguo u8650 ![]() Otra cosa, sabes que significa cada apartado, gobernor y planificador? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el cust roaming? ¿Es el parche para que no aparezca la "R" en lo de la cobertura?
Si no es, de donde lo consigo. Llevo la gestion del procesador entre 800Mhz y 1,008Ghz y en modo ondemand y el planificador en sio. El hecho de que la frecuencia mínima este por encima influye? es que me da un monton de corage el lag de despertar y de arranque de algunas aplicaciones, que me recuerda a mi antiguo u8650 ![]() Otra cosa, sabes que significa cada apartado, gobernor y planificador? Gracias y saludos ![]() Yo lo tenia en normal y perfecto, lo puse en smartassV2 y cfq y perfecto, pero lo puse smartassV2 y sio y 2 reinicios en nada de tiempo. Prueba ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- " yo cortes cada poco no pero sí que sufro bastantes reinicios con la misma rom". - " He instalado la MeijaRom B7, y sufro unos pequeños cortes cada rato. Saludos a todos. |