|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
photo sphere
qué tal os funciona photo sphere? me refiero a la modalidad de la cámara de hacer fotos en 360º.
a mi cuando termina de crear la panorámica me sale error de galería. Acepto pero cuando voy a ver la imagen ha quedado muy mal montada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con problemas para entrar a deep sleep?
EDITO: Parece que la solución fue cambiar de governor. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 09/12/12 a las 20:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto.... tunein es radio por datos, en otras roms funciona a la perfección, en esta fallan algunas emisoras . ya sabemos que no trae fm.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly dia 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando nightly 9 haber que tal....
la bateria ya noto que va algo mejor pero aun le queda perfeccionar...o soy yo que le meto mucha tralla al movil.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ayer lo puse a cargar con 3h 24m de pantalla, que no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengais puesto Ondemand daros por jodidos en cuanto a batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok alex pero tampoco son los modos en el post de zeus le dio cátedra de moral a un compañero por hacer un comentario fuera de lugar y eso de manejar doble moral no me parece de gente educada.si me lo expone como tu otra cosa seria tu me estas orientando cosa que te agradezco por que así aprendo.
![]() Por otra parte, alguna idea de cuando viene la 4.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compadrito, discúlpame si me di a entender tal como lo deseaba, estemos en paz y sigamos con la hermosa unión (bueno no todos) de este foro. Y les digo algo, este foro es increíble, he estado en el del Note 2 y me siento muy fuera de lugar.
Por otra parte, alguna idea de cuando viene la 4.2?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compadrito, discúlpame si me di a entender tal como lo deseaba, estemos en paz y sigamos con la hermosa unión (bueno no todos) de este foro. Y les digo algo, este foro es increíble, he estado en el del Note 2 y me siento muy fuera de lugar.
Por otra parte, alguna idea de cuando viene la 4.2?? ![]() "compadrito" y tambien estoy en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, alguna idea de cuando viene la 4.2?? ![]() Saludos Enviado desde mi pequeña bestia negra.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que veas que hay casos que no es asi, eche una leidota al tema de xda de la cm10 y ahi me fije que algunos preguntan problemas de bateria con ONDEMAND, ellos recomendaban usar CONSERVATIVE, pero como yo le doy duro al gaming puse INTERACTIVE y la bateria no se ha portado mal la verdad. Prueben no mas.
|