|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO con la version mx de 27/11 el xml con tvpvideo mx y dvdplayer funciona, muestra las opciones pero no me reproduce nada salvo dvdplayer y mal, a tirones
probando desde la sd con el cifs y esexplorer si reproduce ok, tanto mx como tvp, ademas, VLC en su nueva version ya no tiene delay de sonido... probare a meter en xbmc el directorio del cifs a ver si asi funciona ya os contare, pero la modificacion del xml funciona lo que no me funciona son los reproductores, sale cartelito de reproductor externo activo y nada... no reproducesaludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO con la version mx de 27/11 el xml con tvpvideo mx y dvdplayer funciona, muestra las opciones pero no me reproduce nada salvo dvdplayer y mal, a tirones
probando desde la sd con el cifs y esexplorer si reproduce ok, tanto mx como tvp, ademas, VLC en su nueva version ya no tiene delay de sonido... probare a meter en xbmc el directorio del cifs a ver si asi funciona ya os contare, pero la modificacion del xml funciona lo que no me funciona son los reproductores, sale cartelito de reproductor externo activo y nada... no reproducesaludos ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no te va bien mete primero este https://www.dropbox.com/s/vz0xdcxyfl...rodo-fix-2.zip Última edición por Madakite Día 10/12/12 a las 16:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me va bien, pero he detectado tirones por lan, en local furula bien
he probado la modificacion de tvp y va bien con xbmc en local con cifs! lo dejo de momento asi que va bien probare pelis a la carta y enigma, que no se que es jejeje pero baje el plugin a probarlo si logro que vaya bien en local pondre todo el nas en local y listo en lan o nas puro no me sale ninguno de los dos tvp ni mx en xbmc, aparece cartelito de video reproductor externo y nada seguiremos informando! buen trabajo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo entonces, mejor la version del 27 / 11 que esta ultima?
Y mejor el tvbplayer que el mx ? |
|
|
||||
|
||||
|
depende para que, algunas cosas funcionan y otras no
tvp no me reproduce desde pelis a la carta, video no se puede reproducir, ademas me cierra xbmc al darle a aceptar en tvp cuando dice que no se puede reproducir el video |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy temiendo que a mi no me reproduce nada por LAN fluido, por cuestiones de WIFI o por que es el MK802 single core....
Por que otra opcion no se... cuando a vosotros os va mas o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo penseaba lo mismo, pero mira por donde en local montado o sea con el cifs si reproducen bien TODOS los preproductores, o sea que supongo por ello que la wifi no es, aunque es una caca la verdad....
no se si alguien ha probado mas cosas y como les funciona, pero es importante saber que cacharro tiene cada quien yo mk802+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo montando en CIFS creo que me va algo peor.
Tengo el MK802 y la CM10. Tambien puede influir esto... pero es la rom que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej es que nos pasan cosas de raras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo creo que tambien tiene algo que influir el como se sirve el video, que video es etc....
Por que por ejemplo yo lo sirvo desde un NAS con minidlna y cuando creo el enlace en el XBMC lo creo como upnp.... por hay arriba la gente habla de SMB ... Es complicado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo por smb
no se como montar lo de upnp tvp si reproduce desde pelis a la carta, pero a tirones se podra modificar el buffer? o algo asi? Última edición por MARIANOTE Día 10/12/12 a las 17:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la conexion que sea lenta? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el tvp y mx y videolan correctos por wifi pero montando el cifs
todos por lan pura y dura, mal cortes y caidas, supongo que sera algo de los programas por que sino no iria bien por cifs no? pelis a la carta bien con tvp ahora instalando beta 3 para ver si funciona mejor, se ue no funcionaran las modificaciondes del xml pero por probar, como no me va fino la beta 2 jejeje ya contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que es amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
beta 3 bastante fluida, sin esos molestos reinicios que me daba beta 2, pero claro con reproductor propio no externo.... habra que esperar la modificada para mx o reproexterno
pero de momento fluida y funciona bien...con lan montada en local con cifs cdo tenga un rato probare en lan pura y dura |