Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
rompiendo con el SII, con lo caro q es.

Tengo un SII desde verano, la tontería se me está yendo, es decir la venda de los ojos.
La batería no dura lo esperado.
Alguna vez se baja de golpe a casi zero.

EL PROBLEMA GORDO LO TENGO CON LOS MAILS.
Llega aviso de mail, vas para leerlo, sale un circulo que da vueltas que stresa mucho y después de 1-2 minutos inacabables dice "Error de conexión (servidor)", es independiente del servidor, tengo varios. Al rato 15min o mas, se baja el mail y lo puedo leer.
El caso es que si es urgente me saca de quicio. Con los de salida pasa casi lo mismo, hay alguno q se tira varios días antes no sale. Tengo una paloma mensajera perezosa.

He probado de todo en las configuraciones, no se gana nada.

Tengo una conocida que le pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna orientación con el problema.

Estoy pensando en tirar de garantía. Si esta solo rooteado puedo tener algún problema con la garantía?

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Última edición por mrcuno Día 09/12/12 a las 20:44:07.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Jeje, si sólo está rooteado te mandan a casa. Métele una rom oficial y llévalo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
pues yo tengo la 4.0.4. oficial de Alemania y no tengo esos problemas, la batería le dura de 2a 3 días con un uso de mas o menes de 5 o 6 horas de pantalla y wifi casi siempre encendido, menos por las noches, y los mail los veo perfectos, excepto cuando me viene algún archivo adjunto que no me lo descarga, no se por que, pero el general todo perfecto. 0 cuelgues, 0 reinicios, muy rápido todo, total que no tengo queja con nada.
deverias pensarte en poner una rom oficial que no sea de operador antes de mandarlo al SAT.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y si revisamos mejor la configuración de tu correo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tengo archirevisada la configuracion del correo.

Pregunta sobre ROOT, utilicé el método CLOCKWORKMOD,
Para la garantía,
es necesario volver a no ser ROOT?
se puede volver para atrás?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
Dreamspain Dreamspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5 32 gigas , Nexus 7 32 gigas 3G
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
pues yo tengo la 4.0.4. oficial de Alemania y no tengo esos problemas, la batería le dura de 2a 3 días con un uso de mas o menes de 5 o 6 horas de pantalla y wifi casi siempre encendido, menos por las noches, y los mail los veo perfectos, excepto cuando me viene algún archivo adjunto que no me lo descarga, no se por que, pero el general todo perfecto. 0 cuelgues, 0 reinicios, muy rápido todo, total que no tengo queja con nada.
deverias pensarte en poner una rom oficial que no sea de operador antes de mandarlo al SAT.
saludos.
Seguro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Si le dejas rooteado te tiran, métele una rom oficial. Solo oficial o te mandarán a parla. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

Bueno yo despues de tener algún android más y un Iphone 4, puedo decir del SII que la pantalla no es gran cosa, tiene unos colores muy saturados y hasta que han sacado el SIII no han conseguido asemejarse a la calidad y resolución de el Iphone por ejemplo. Eféctivamente la batería da muchísimos problemas, que si calibraciones, desajustes.... es de las que menos dura. En definitiva tiene un hardware y un doble núcleo bastante potente y tienen un buen diseño y es finito, por lo demás es un móvil corriente a día de hoy y bastante tocapelotas. Esa es mi experiencia, el resto de virtudes que le podamos dar, son las virtudes de Android no del propio Galaxy.
Sobre el tema del correo es una cuenta exchange? Tienes web mail? Outlook web? Podrías probar en el apartado de opciones > telefonos a aliminarlo y luego reinicias el teléfono y el solo vuelve a engancharse y a hacer toda la conexión al servidor. Además ese paso ya se posteo anteriormente hace durar más la batería y el consumo de "Exchange" pasa al ultimo lugar de la lista.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Bueno yo despues de tener algún android más y un Iphone 4, puedo decir del SII que la pantalla no es gran cosa, tiene unos colores muy saturados y hasta que han sacado el SIII no han conseguido asemejarse a la calidad y resolución de el Iphone por ejemplo. Eféctivamente la batería da muchísimos problemas, que si calibraciones, desajustes.... es de las que menos dura. En definitiva tiene un hardware y un doble núcleo bastante potente y tienen un buen diseño y es finito, por lo demás es un móvil corriente a día de hoy y bastante tocapelotas. Esa es mi experiencia, el resto de virtudes que le podamos dar, son las virtudes de Android no del propio Galaxy.
Sobre el tema del correo es una cuenta exchange? Tienes web mail? Outlook web? Podrías probar en el apartado de opciones > telefonos a aliminarlo y luego reinicias el teléfono y el solo vuelve a engancharse y a hacer toda la conexión al servidor. Además ese paso ya se posteo anteriormente hace durar más la batería y el consumo de "Exchange" pasa al ultimo lugar de la lista.

lo de la pantalla del iphone sera una broma no?comparar una pantalla lcd sin mas con una panalla de led es una broma.he tenido 2 iphone 4.colores saturados....al menos hablamos de colores saturados...no de colores apagados y fotos y flash mediocres,la bateria del iphone me duraba 2dias y con segun que rom tambien me dura eso en el sgs2,asiq en ese sentido no hay gran diferencia la verdadera diferencia es la personalizacion del terminal y no tener que pagar hasta por respirar.
que conste que no soy fanatico de android pues como has oido he tenido 2 iphone 4(para vender,todo sea dicho)el sgs 1,htc desire,htc mozart,lg 3d y sgs 2.
comparar la pantalla del 3 a me da la risa,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
lo de la pantalla del iphone sera una broma no?comparar una pantalla lcd sin mas con una panalla de led es una broma.he tenido 2 iphone 4.colores saturados....al menos hablamos de colores saturados...no de colores apagados y fotos y flash mediocres,la bateria del iphone me duraba 2dias y con segun que rom tambien me dura eso en el sgs2,asiq en ese sentido no hay gran diferencia la verdadera diferencia es la personalizacion del terminal y no tener que pagar hasta por respirar.
que conste que no soy fanatico de android pues como has oido he tenido 2 iphone 4(para vender,todo sea dicho)el sgs 1,htc desire,htc mozart,lg 3d y sgs 2.
comparar la pantalla del 3 a me da la risa,un saludo
Estamos hablando de el SII y sus problemas, no de Android vs IOS. Porsupuesto la libertad que te da Android y la capacidad de personalización es infinitamente mejor, igualmente estoy de acuerdo en que Ios hay que pasar por caja hasta por respirar, pero es que yo prefiero Android y además ese no es el motivo del post, no empecemos con las batallitas, cada uno tiene su percepción. Ya he dicho que el resto de ventajas son achacables a las bondades de Android y no del SII, lee bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
El s2 es un buen telefono, lo que pasa es que android, para que vaya bien tienes que ajustarlo o dar con la configuracion que te vaya.

Ya que lo tienes echo root, instalale una rom cocinada, a mi me gustan las que estan basadas en la stock. Actualmente tengo la elegance. Pero le tuve que cambiar el modem de serie por otro. Ahora me va de lujo. No lo cambio por ningun otro ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Estamos hablando de el SII y sus problemas, no de Android vs IOS. Porsupuesto la libertad que te da Android y la capacidad de personalización es infinitamente mejor, igualmente estoy de acuerdo en que Ios hay que pasar por caja hasta por respirar, pero es que yo prefiero Android y además ese no es el motivo del post, no empecemos con las batallitas, cada uno tiene su percepción. Ya he dicho que el resto de ventajas son achacables a las bondades de Android y no del SII, lee bien.
Yo creo que tu comentario de iphone vs sgs2 estuvo fuera de lugar y luego te quejas con las batallas que tu mismo empiezas.

Estoy de acuerdo contigo con que el usuario que hizo el post revise bien su configuracion de correo, no pasa ningun dato y solo sabemos que le va mal pero eso no significa que el sgs2 sea malo o android igual sea malo. Si eso fuera no seria un exito en ventas y mas bien se veria devuelto en los anaqueles de ventas o el sat llenos de sgs2.

Algo mas drastico pero mas efectivo sera lo que comenta un compañero sobre flashear una rom stock y dejarlo de fabrica asi desaparece el root y otras muestras que le metieron mano y aue posiblemente ese sea la raiz del problema.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
[quote=Dreamspain;6735672]Seguro?

pues si, estoy seguro, no se de que te sorprendes, eso si, sin poner ningun juego, solo navegando por internet y trasteando un poco, si pongo juegos si es verdad que me dura muy poco la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro no he sido el que ha dicho que la pantalla del sgs 2 no es gran cosa.he tenido el nexus y te aseguro que se peor.elmtelefono es si es muy completo,la bateriapues igual que los demastambien tengo el lg 3d y dura menos.te recomiendo la dilidroid que te dije,va de cine
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por mrcuno Ver Mensaje
Tengo un SII desde verano, la tontería se me está yendo, es decir la venda de los ojos.
La batería no dura lo esperado.
Alguna vez se baja de golpe a casi zero.

EL PROBLEMA GORDO LO TENGO CON LOS MAILS.
Llega aviso de mail, vas para leerlo, sale un circulo que da vueltas que stresa mucho y después de 1-2 minutos inacabables dice "Error de conexión (servidor)", es independiente del servidor, tengo varios. Al rato 15min o mas, se baja el mail y lo puedo leer.
El caso es que si es urgente me saca de quicio. Con los de salida pasa casi lo mismo, hay alguno q se tira varios días antes no sale. Tengo una paloma mensajera perezosa.

He probado de todo en las configuraciones, no se gana nada.

Tengo una conocida que le pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna orientación con el problema.

Estoy pensando en tirar de garantía. Si esta solo rooteado puedo tener algún problema con la garantía?

Gracias de antemano por vuestros comentarios
Movil nuevo o 2ª mano?

Las baterías se gastan con el tiempo y no rinden lo mismo que nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Yo estoy contigo, uso normal me dura la bateria 10 horas, la pantalla se ve genial pero ya me la han tenido que cambiar porque se quemo y le aparecio un pixel muerto. Muy caro el telefono y muchos fallos, por no hablar de plazos de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo estoy contigo, uso normal me dura la bateria 10 horas, la pantalla se ve genial pero ya me la han tenido que cambiar porque se quemo y le aparecio un pixel muerto. Muy caro el telefono y muchos fallos, por no hablar de plazos de actualizaciones.
plazos de actualizaciones?¿?¿?¿se nota que no tienes ni un sony,lg,htc,motorola...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
pues yo con uso normal (whastapp,algun email,mirar algun video por youtube,uso puntual del gps) me dura todo el dia trankilamente
ahora me he pillado la bateria oficial extendida y es la caña el consumo ;D
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
pues yo con uso normal (whastapp,algun email,mirar algun video por youtube,uso puntual del gps) me dura todo el dia trankilamente
ahora me he pillado la bateria oficial extendida y es la caña el consumo ;D

yo la tengo tambien con la tapita en blanco y el consumo es genial,de dos dias no bajo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
plazos de actualizaciones?¿?¿?¿se nota que no tienes ni un sony,lg,htc,motorola...
He tenio un neo v y actualizaron cuando dijeron, de exo va por 4.0.4 y el s2 por 4.0.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /