|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema brillo
Hola he detectado un problema con el brillo del móvil. Se queda bloqueado intento ponerlo automático o ponerlo manual y no cambia se queda igual. tengo que reiniciar el móvil para que valla.
A alguien más le pasa?? Enviado desde Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba algo similar y fue a raiz de instalar Power Toggles. He eliminado del widget la opción de control de brillo y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que sera por algun programa? no se si hacer un hard reset pero me jode perder todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, sin querer abrí otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507173 Mejor continuar en este. Xino has hecho el hard reset? Se produce de nuevo? Edito 1: En proceso de hard reset, esperemos que se arregle. Mi segundo hard reset desde que lo tengo Edito 2: reset por ahora funciona Última edición por cach_ondo Día 10/12/12 a las 15:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, sin querer abrí otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507173 Mejor continuar en este. Xino has hecho el hard reset? Se produce de nuevo? Edito 1: En proceso de hard reset, esperemos que se arregle. Mi segundo hard reset desde que lo tengo Edito 2: reset por ahora funciona ![]() ¿con cuanta frecuencia te pasa a ti? al final no he hecho un hard reset sino que he desistalado varias aplicaciones ademas de cambiar de launcher (nova por apex) por si acaso... Si vuelve a pasar hare un hard reset y ya esta... si te vuelve a pasar dimelo please es muy raro la verdad.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
¿con cuanta frecuencia te pasa a ti? al final no he hecho un hard reset sino que he desistalado varias aplicaciones ademas de cambiar de launcher (nova por apex) por si acaso... Si vuelve a pasar hare un hard reset y ya esta... si te vuelve a pasar dimelo please es muy raro la verdad.. salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Y es por que se nos queda clavado entre 0 y 6 el sensor de luz .
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit Última edición por agur_n3d Día 11/12/12 a las 13:21:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||