Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
torero20 torero20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

problema 3g al liberar por imei

hola compañeros,tengo un pequeño problema y estoy ya desesperado,resulta que compre un galaxy s3 de movistar,lo libere por doctor sim y la verdad que hasta ahi nperfecto,el problema viene cuando le pongo la tarjeta de vodafone y solo me deja llamar y recibir llamadas,he probado todos los ajustes de red,los apn,llamando a vodafone,todo lo existente,os ha pasado esto a alguien gracias chicos y ayuda por favo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
chelazo chelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torero20 Ver Mensaje
hola compañeros,tengo un pequeño problema y estoy ya desesperado,resulta que compre un galaxy s3 de movistar,lo libere por doctor sim y la verdad que hasta ahi nperfecto,el problema viene cuando le pongo la tarjeta de vodafone y solo me deja llamar y recibir llamadas,he probado todos los ajustes de red,los apn,llamando a vodafone,todo lo existente,os ha pasado esto a alguien gracias chicos y ayuda por favo
Yo la verdad que los telefonos que libere le meti los codigos del operador en los ajustes apn y funcionaron a la perfeccion, de todas maneras yo que tu probaria a flashear con odin y la rom original de vodafone....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /