|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!.
Hoy me ha pasado un par de cosillas interesantes que me gustaría comentar. La primera y ya habitual desde la versión 10 es que no me ha sonado el despertador. Tenía el móvil cargando como todas las noches y no suena. Además es que se queda la pantalla negra y la única forma es reiniciando botón encendido y volumen durante 7 segundos. Tras arrancarlo batería al 57%. Me he quedado loco porque lo he tenido cargando toda la noche. Y lo que más impotencia me da es que no se como mirar si hay en algún sitio un fichero de logs o algo para saber lo que se le ha pasado por la cabeza al móvil. O si se ha reiniciado o algo. La otra me ha pasado hace un rato. cojo el movil y estaba en modo recovery Todos estos problemas no se si es por haber modificado los voltajes de la batería. Aunque los tengo como habéis indicado algunos antes. No se si alguien me podrá ayudar o al menos decirme que ficheros de logs puedo mirar y donde los encuentro para poder analizar el problema por si encuentro alguna solución ponerla por aquí. Un saludo a todos!!!!! ![]() subele +25 a cada frecuencia y veras como se te soluciona Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROm es compatible con BLN Control (Leds de notificaciones)?? La ha probado alguno? Monté otra 4.2 y no era compatible con BLN Control y la luz de notificación del menu pantalla era muy simple...
Gracias anticipadas Última edición por Royaloak Día 10/12/12 a las 14:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado en galicia al lado de la frontera de Portugal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hiciste una de las formas y la quitaste para probar la otra? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo kosako como siempre,con el mod dark de cyber impresionante jejeje. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego he borrado ese archivo u he cambiado build.pro. He tenido que añadir la secuencia completa. Reinicio y la R. Me habrá faltado algún wipe? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako te vas a que tener que superar mucho en la v12 ; Porque la v11 va súper fluida muy bien y consumo mucho más que risorio
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 10/12/12 a las 17:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si tardo tanto es porque mi querido padre se aburre y no me deja coger el portátil entre semana aver si este miércoles puedo cogerlo y compilo la rom.. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo especial? Creo que no soy el único en el foro que al entrar en suspensión se corta la música. Es más parece como si cortara la conexión con el dispositivo y hay que volver a sincronizar. No tengo activada la opción de semaphore de matar el bluetooh.
PD: Acabo de cambiar a la versión definitiva de semaphore, cuando llegue a mi casa probaré por si era problema del kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |