|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UMI XII: Pantalla 1080p, 12 MP y Quad-Core por 183 euros
UMI XII: Pantalla 1080p, 12 MP y Quad-Core por 183 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A la reconocida marca China Meizu le ha salido un duro rival en su propia tierra, el UMI XII, un interesante smarphone con pantalla IPS LED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (1080p) propulsada por un procesador de cuatro núcleos @ 1.5 GHz, 1/2 GB de memoria RAM y una generosa cámara principal de 12 megapíxeles.. Estas características llegan en un chasis rectangular-curvo fabricado en plástico ABS blanco con bordes fabricados en aluminio para conferirle una mayor robustez. Es gestionado por la versión Android 4.1 Jelly Bean y llegará al mercado chino a un precio al cambio de 183 euros. El punto negativo es que posiblemente no lo veamos en España nunca, y si lo veamos no será a ese precio, pero nunca viene mal conocer otros productos que nos hacen ver que el Nexus 4 no es tan barato como creemos, y más si la mayoría de terminales competitivos en Europa tienen un precio medio de 500 euros, lo que ayuda poder ver dicho terminal como una opción económica. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho, pero el pero de esto de comprar en webs chinas es que tiene su riesgo, yo he pensado en traerme el oppo find 5 pero estoy esperando respuesta del fabricante, por que e visto que en las web chinas hay un centenar con el nombre oppo find 5 pero varían mucho sus especificaciones de las oficiales. que dio oppo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menuda bestia por un precio de risa... ¿cuándo hacemos una conjunta decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasan baterias pequeñas y pixeles defectuosos, es preferible un precio mejor y menos problemas para los usuarios. Precios económicos pero sin pasarse...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanamarcar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a una conjunta de esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber donde y en que condiciones van a ser fabricados...
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro diria yo, a mi me suena a que no dura mas de 3 meses o máximo 6 meses de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si se hace una conjunta ahí estaré... No es q estos precios sean muy bajos, sino que los de los demás están hinchadisimos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gannicus85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que cada vez menos operadoras subvencionan móviles, y las que lo hacen tienen unas tarifas de mierda, creo que la solucion para tener un móvil decente a un precio admisible será importalo desde China o comprarlo de segunda mano...
Completamente de acuerdo.
Última edición por kaneda_ Día 10/12/12 a las 15:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo en la calidad del teléfono pero creo que será más caro de lo que pone en la noticia es mas la preventa en android sale aunque sin stock ya lo marca mas caro así que ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los telefonos chinos han mejorado mucho, hay que tener ojo porque hay imitaciones de las imitaciones...
Pero en general, creo que hay muchisima gente contenta con este tipo de telefono, ademas de que hay un par de tiendas que son totalmente de fiar, muchas transacciones y compras conjuntas en otros foros, y casi sin historias... Ademas que las GRANDES marcas.... tambien la pifian, tenia un folio 100 de toshiba y mejor lo dejamos pasar que me acuerdo y se me revuelven las tripas. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Es absurdo decir que lo que hacen en China es malo, porque la mayoria de fabricantes comerciales son asiaticos ...
Además los componentes son de calidad que es al fin y al cabo lo que hace que un telefono sea bueno o no ... Es verdad que hay imitaciones, pero hay otros fabricantes chinos que se lo están currando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces, ¿hay conjunta o no?
Que yo me apunto ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orchaos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí