|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo lógico y normal que la garantía la de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar en eurosat valencia, servicio tecnico oficial nokia - htc- lg- sony ericsson, repito servicio tecnico oficial me han dicho lo siguiente segun un comunicado interno de lg españa tienen completamente prohibido cojer ningun terminal lg e960 para su reparacion o sea que en españa lg no se va a hacer responsable de ninguna reparacion de nexus 4 la garantia se limita a un año por parte de google y despues del año si surje cualquier posible reparacion que cada uno se busque la vida en pocas palabras me han dicho que despues del año que me vaya a corea que alli seguro me lo reparan y dicho esto uno que se retira el telefono que google me hiba a vender a mi que se lo metan por el culo pero bien metido aunque se pusiera a la venta hoy y me lo enviaran mañana idem de lo mismo que se lo metan por el culo que le tomen el pelo ,a su puta madre estos cerdos de google CHAO A SIDO UN PLACER ESTAR ENTRE VOSOTROS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de otro hilo. Sorry
Última edición por TitanHiperion Día 10/12/12 a las 13:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando se venda fuera del Google Play que garantia van a tener entonces? Vaya follon con el aparatito...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 13:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que ya tenga el nexus 4.....que mire en su caja del tel y lea (o escriba aquí en su defecto) la información básica relativa a la garantía que proporciona LG en este producto.
Sin importar quien sea el vendedor, la garantía aplicada a un producto viene dada por el fabricante x tiempo siendo LG en este caso. y una parte por el vendedor x tiempo también Que el trabajador de un SAT (hay varios) exprese su opinión (ES SOLO ESO Y NADA MAS ya que no hay comunicado oficial) no es sinónimo de realidad. Has comprado un producto, hay contratos que cumplir y por supuesto leyes propias de cada país. Eso es lo que decide. La información esta es la válida
|
||||
|
||||
|
Pues esto tampoco lo sabia, y lo deberian de informar bien claro los vendedores, porque se puede liar buena como pase algo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi libro de garantia que viene dentro de la caja pone que lg da 1 año de garantia!!! puesto que en españa hay una ley que obliga a dar 2 años de garantia ya se pueden dar con un canto en los dientes pero tienen que arreglar los moviles si o si!!
|
||||
|
||||
|
tambien me acaba de enviar google un correo a una pregunta que les hice con respecto a cuanto tiempo tengo para pedir una sustitucion y me dicen que google me da 1 año de garantia para pedir una sustitucion de terminal
|
||||
|
||||
|
¿A ti alguien te ha dicho que no te vayan a arreglar el móvil?
|
||||
|
||||
|
Si, pero el artículo lo has comprado realmente fuera de España, asi que si se ponen estupendos te pueden decir que la ley de aqui no es vinculante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás es contribuir a expandir un bulo. Decir que “lG nos ha comunicado que no dará garantía…..” habla claro de un SAT. O de la persona que lo dice Edito: ahora se retractan a medias diciendo algo que ya todos saben y es de cajón. Ahora ese caballero ha escrito lo siguente: Actualizo: Los NEXUS 4 si tendrán garantía en ESPAÑA a través de Google y su plataforma de venta online. Disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar. Queda confirmado por parte de Google. No hay que confirmar nada. Cuando compras un producto la primera asistencia/garantía viene dada por el vendedor. Y pasado x tiempo por el fabricante. Esto no es más que marketing viral de ese SAT para dar a conocer sus servicios
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 10/12/12 a las 14:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es que por ley el aparato tiene que tener 2 años de garantia, no importa quien los gestione, pero son dos años por ley, no me exrañaria que por eso no se pongan a la venta ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía por ley es de dos años y Google se hace cargo de la garantía durante esos dos años. No veo dónde está el problema.
Salvo las ganas que tienen algunos sectores en echar mierda sobre Google y el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
recordar q en UE son 2 años de garantía (como ya habéis dicho) y si no cumplen pues ya buscaremos las mañas para ir a consumo y demás para que se hagan cargo. En Italia Apple salió derrotada por ofrecer sólo 1 año de garantía.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||