|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas que encantado con esta rom.....l amejor que e probado....cuando ya saqueb la jelly bean oficial y la hct sobre ella va a ser impresionante!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el limpiador yo lo pase..pero el compi alex dijo que no es obligatorio...asi que como tu quieras....ya nos cuentas que tal saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii como dijo el compiç: desde el recovery, das a instal zip from sd, instalas dorimanx o siyah, en vez de reboot system now, dale a reboot in recovery en advanced , luego instalas el modem, le vuelves a dar a reboot recovery, instalas el kernel philz, y ya reinicias normal
![]() el limpiador yo lo pase..pero el compi alex dijo que no es obligatorio...asi que como tu quieras....ya nos cuentas que tal saludos ![]() Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede formatear la memoria interna aunq ya tenga la rom instalada?? Sq veo q va un poco mal y sq se me olvido formatearla.. Se perderia alguna aplicacion o algo q tengo instalada? Y como lo hago??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual se queda en G y mas arriba he preguntado si es mejor llevar el de la room y que se ponga en H y H+ al (25%) o con el 250S en G al (100%)... Alguien puede decir que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pilla h+ y 3g..
Mirar que no esté en 2g. Saludos ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
Pos será así no le voy a dar más importancia de la que tiene. Seguiré probando, gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los módem, recepción, señal es complicado porque lo que me va bien a mi a tí te puede ir fatal de mal.........no se si me explico. Antes de estar instalando este u aquel yo lo que haría es ir a los hilos de módem y ver o preguntar según la zona donde se vive a ver cual va.......... Aqui hay un listadito de algunos........que se utilizaban en ICS.......NO SE SI SERÁN LO MISMO........jejeje http://veyka.co.uk/sgs2/radios Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por preguntar... Si quisiera poner el modem inicial de la rom? Si no sé puede pos nada es por probar, la instalación seria similar al otro cambio de modem no?? O no haría falta instalar otro kernel
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo wifi activado y solo wcdma coge H Si tengo wifi y automatico datos se queda en G Si apago wifi y pongo solo wcdma coge H Si apago wifi y pongo automatico coge solo G |
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para poner señal y Red en azul que no encuentro nada....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede formatear la memoria interna aunq ya tenga la rom instalada?? Sq veo q va un poco mal y sq se me olvido formatearla.. Se perderia alguna aplicacion o algo q tengo instalada? Y como lo hago??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||