|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva de algo!
Última edición por boo_guar70 Día 10/12/12 a las 13:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora mismo el bass boost con el reproductor original de LG que ponen para descargar, ya que me he informado el porqué de 2 ficheros (extensiones apk y odex). Ambas, para orientar como yo he sido orientado, hay que añadirlas a la misma carpeta y darlas los mismos permisos una vez puestas en la maleta system/app con root explorer o el explorador root que usemos. Una vez estén en dicha maleta, les damos los permisos rw-r-r. Las x son ganchitos y los 0 van vacios. X X 0 X 0 0 X 0 0 Última edición por boo_guar70 Día 10/12/12 a las 13:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el tether ?
|
||||
|
||||
|
la acabo de flashear y hasta el momento me esta gustando mucho. nunca habia tenido ics jeje haber como corre con el uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por segador67 Día 10/12/12 a las 15:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambian los valores del Optimus?es con el antutu.:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por segador67 Día 10/12/12 a las 15:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando,no veo mucha diferencia con la v28 que tenia instalada.Tarda en arrancar,en leer la sd,lenta de movimientos (aunque un pelin as fluida).
En fin,espero que huexxx se enrolle y nos regale una rom decente para reyes ,seria un buen regalo para la comunidad ![]() De momento un poco castaña a mi gusto. PD: los leds fallan siempre al iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con bugs y próxima uodate.
|
||||
|
||||
|
gtalk? donde esta? como instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo, gtalk...a parte se instalan todas las gapps de google. Se duplica la galeria, nada ke no se pueda solucionar bloqueando con titanium una de las 2
http://www66.zippyshare.com/view.jsp...es&key=4016363 |
|
|
||||
|
||||
|
Metelos en system/app con permisos rw-r-r
https://www.dropbox.com/sh/ytenq8djt63namb/wVYxFjKzkx Has instalado gapps junto con la rom????? Lo pregunto por tu auto-respuesta, si es asi, mal vas, estas roms oficiales no necesitan gapps.
Última edición por alexmarzo81 Día 10/12/12 a las 16:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hecho como solucion drastica...de funcionar a funcionado...gracias, si da problemas hare como tu me lo has dixo (el market ya no furula)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alien sabe si. Trae busybox?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metelos en system/app con permisos rw-r-r
https://www.dropbox.com/sh/ytenq8djt63namb/wVYxFjKzkx Has instalado gapps junto con la rom????? Lo pregunto por tu auto-respuesta, si es asi, mal vas, estas roms oficiales no necesitan gapps. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para meter una, dos o mil aplicaciones en el system/app desde el móvil:
1- Siempre(por lo menos que yo conozca) se hace de uno en uno(desde el móvil) 2-Una vez seleccionado la app, moverla a system(ojo, system, no system/app) 3-Dar permisos rw-r-r 4-Moverla ya con los permisos a system/app 5- Cada vez que hagan un cambio en system, reiniciad el móvil para que surta efecto el cambio y no de fc´s. Ejemplo de permisos rw-r-r:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||