Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No puedes tramitar el reemplazo sin el imei.
me ha dicho que me enviaría un correo para que le proporcionara el imei, pero todavía nada

por cierto: le he comentado lo del cargador que me hace ruido, y no me carga bien y me ha comentado que sólo con eso ya me aconseja un reemplazo con que mato dos pájaros de un tiro(pantalla amarillenta y cargador), a ver si tengo suerte...
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
me ha dicho que me enviaría un correo para que le proporcionara el imei, pero todavía nada

por cierto: le he comentado lo del cargador que me hace ruido, y no me carga bien y me ha comentado que sólo con eso ya me aconseja un reemplazo con que mato dos pájaros de un tiro(pantalla amarillenta y cargador), a ver si tengo suerte...
Los cargadores....y ya han pasado por mis manos 3...he de decir que parecen bastante delicaditos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los cargadores....y ya han pasado por mis manos 3...he de decir que parecen bastante delicaditos...
toda la razón, parecen construidos con plástico reciclado pero no una vez ..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
TitanHiperion TitanHiperion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ajvulcan, deberías abrir un hilo chincheta con una guía de unboxing y testing para el proceder de los que adquieran un Nexus4, que comprueben cada una de las características más polémicas y sepan interpretar los resultados. Tras la pedazo experiencia que tienes que menos que compartirlo con la comunidad...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo tarjeta de credito y una vez intente tramitar el reemplazo y me dio error porque no habia 350 euros. Ahora voy a casa a ver si ha llegado el pequeñin.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo tengo tarjeta de credito y una vez intente tramitar el reemplazo y me dio error porque no habia 350 euros. Ahora voy a casa a ver si ha llegado el pequeñin.

Pues no será de crédito. El crédito precisamente quiere decir que los cargos que te hagan quedan pendientes de ser cobrados, compres lo que compres, te lo cargan al mes siguiente o cuando tu tengas acordado con el banco. Es independiente de la pasta que tengas en el banco. Yo no tengo tarjeta de crédito, pero vamos...es de cajón.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TitanHiperion Ver Mensaje
Ajvulcan, deberías abrir un hilo chincheta con una guía de unboxing y testing para el proceder de los que adquieran un Nexus4, que comprueben cada una de las características más polémicas y sepan interpretar los resultados. Tras la pedazo experiencia que tienes que menos que compartirlo con la comunidad...
Pero si es que todo lo que pueda decir lo van a descubrir los que les lleguen los teléfonos... son cosas que te das cuenta enseguida.

Además, ya me llueven críticas nada más que por contar mis experiencias con los terminales que me han llegado defectuosos, se me dice que meto mierda sobre el nexus, imagina si creo un hilo con una guía para que los que tienen un nexus busquen fallos .

Yo cuando me llegan lo primero que hago es:

1) inspeccionar el teléfono y ver que no tiene golpes, rallazos, ni nada externo.

2)Encenderlo y ver si la pantalla está correctamente, en ese aspecto instalo el display tester y compruebo posibles: fugas de luz, tintes, manchas, pixeles vagos/muertos...y ahora también posibles defectos en el gorilla glass que hagan que no sea rígido y al presionar toque el lcd provocando distorsiones como cuando pulsas la pantalla del pc.

3) comprobar la cámara tanto trasera como delantera y el flash (además de mover un poco el teléfono para ver si hace de sonajero).

4) comprobar el sistema de sonido, primero ruidos e interferencias en altavoces integrados y luego con auriculares.

5)comprobar el gps.

6)comprobar los sensores de luz, proximidad, giroscopio y el led de notificaciones.

7)Comprobar tanto el cable de datos usb así como el cargador (sin conectar al móvil y conectándolo).

7) Hacer unos cuantos ciclos de carga inspeccionando el comportamiento de la batería y su duración.

Creo que eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es que todo lo que pueda decir lo van a descubrir los que les lleguen los teléfonos... son cosas que te das cuenta enseguida.

Además, ya me llueven críticas nada más que por contar mis experiencias con los terminales que me han llegado defectuosos, se me dice que meto mierda sobre el nexus, imagina si creo un hilo con una guía para que los que tienen un nexus busquen fallos .

Yo cuando me llegan lo primero que hago es:

1) inspeccionar el teléfono y ver que no tiene golpes, rallazos, ni nada externo.

2)Encenderlo y ver si la pantalla está correctamente, en ese aspecto instalo el display tester y compruebo posibles: fugas de luz, tintes, manchas, pixeles vagos/muertos...y ahora también posibles defectos en el gorilla glass que hagan que no sea rígido y al presionar toque el lcd provocando distorsiones como cuando pulsas la pantalla del pc.

3) comprobar la cámara tanto trasera como delantera y el flash (además de mover un poco el teléfono para ver si hace de sonajero).

4) comprobar el sistema de sonido, primero ruidos e interferencias en altavoces integrados y luego con auriculares.

5)comprobar el gps.

6)comprobar los sensores de luz, proximidad, giroscopio y el led de notificaciones.

7)Comprobar tanto el cable de datos usb así como el cargador (sin conectar al móvil y conectándolo).

7) Hacer unos cuantos ciclos de carga inspeccionando el comportamiento de la batería y su duración.

Creo que eso es todo.
eso si es un control de calidad, yo también haré eso, no por obsesión es para quedarse uno tranquilo... y si el defecto es leve no pasa nada pero si es de los grabes marchando otro reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si es un control de calidad, yo también haré eso, no por obsesión es para quedarse uno tranquilo... y si el defecto es leve no pasa nada pero si es de los grabes marchando otro reemplazo
Eso es simplemente ver que todo lo que lleva el teléfono funciona. Vamos, algo que LG debería de haber hecho desde origen.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Y que no deben estar haciendo para ahorrar costes y tiempo, los sacan como churros salgan como salgan y que el control lo hagan los consumidores...y si cuela cuela.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es simplemente ver que todo lo que lleva el teléfono funciona. Vamos, algo que LG debería de haber hecho desde origen.
con lo que tardaron podrían haber hecho eso fijo que las nuevas remesas ya vienen con estos temas mirados con lupa, pero creo que no tendré tal suerte...
Ya me he "concienzado" de que voy a cambiarlo un par de veces mínimo, o si no el reembolso y cuando todo se calme.. pedirme uno
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
pues a mi me han dicho que tengo un año para tirar de garantia en caso de sustitucion, asique me esperare a despues de navidad!! porque no se porque ahora la bateria me dura menos que antes!!
Viejo 10/12/12, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podríamos hacer un nuevo grupo de apestados y reemplazados
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar! Y el veredicto essss.... Tachan tachaaaan!!!

1- maraca de samba de amigo!

2-mas amarillo que el anterior, sera que los manda chinito kudeiro?

3-brillo automatico mas apagado que mi primer reemplazo.

4-mismo zumbido.

5-hasta las pelotas .

Viejo 10/12/12, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar! Y el veredicto essss.... Tachan tachaaaan!!!

1- maraca de samba de amigo!

2-mas amarillo que el anterior, sera que los manda chinito kudeiro?

3-brillo automatico mas apagado que mi primer reemplazo.

4-mismo zumbido.

5-hasta las pelotas .

1.- por lo visto es un problema general, de los tres teléfonos que han pasado por mis manos solo uno no se escuchaba..así que el 4º lo espero también con maraca.

2.-Ahí ya si que es un punto débil...pero también te digo que en el segundo que me salió amarillenta con el tiempo se atenuó el color amarillo y aunque sin ser perfecto ya no era tan notable, dale tiempo, parece que lo de la cola del digitalizador puede ser cierto, aunque también he de decir que de los 3, los otros dos no tenían ese tono amarillento.

3.- Lo importante es compararlos al mismo nivel de brillo, ponlos al máximo y lo miras. El brillo automático no tiene importancia, pero si te preocupa puedes comprobar el sensor de luz ambiental usando algún programa que te mida los lux del sensor y compruebas que los mide bien, si es así tranquilo porque puedes usar programas para regulación automática de brillo según nivel de luz ambiental.

4.- El zumbido también es cosa general por lo que veo, a mi los tres que me han llegado lo hacen, así que lo espero para el próximo.

5.-Si eso es todo lo que le pasa....no lo veo tan mal.... ¿que tal las fugas, pixeles, manchas, corrupción de la pantalla al tocarla,enfoque de la camara, batería,etc?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi primer reemplazo vino amarillo y ahora se ve increible pero es el nuevo viene aun mas amarillo y los colores mucho mas apagados y no solo eso, he comprobado los brillos y no hay color, el nuevo reemplazo es mas apagado en bateria de momento se me gasta mas rapido que el que estoy usando. Respecto a fugas, una muy gorda en la parte de arriba a la derecha, por lo demas como siempre pero, hay posibilidad de decidir quedarme con el que ya tengo? Alguien lo ha hecho?

Última edición por chocolot Día 10/12/12 a las 17:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi primer reemplazo vino amarillo y ahora se ve increible pero es el nuevo viene aun mas amarillo y los colores mucho mas apagados y no solo eso, he comprobado los brillos y no hay color, el nuevo reemplazo es mas apagado en bateria de momento se me gasta mas rapido que el que estoy usando.

el primer reemplazado aún lo conservas? no lo has devuelto?¿
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primer reemplazado aún lo conservas? no lo has devuelto?¿
Claro tramité el viernes el reemplazo y al igual que con mi primer nexus recibo el reemplazo y envio el defectuoso.

Viejo 10/12/12, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi primer reemplazo vino amarillo y ahora se ve increible pero es el nuevo viene aun mas amarillo y los colores mucho mas apagados y no solo eso, he comprobado los brillos y no hay color, el nuevo reemplazo es mas apagado en bateria de momento se me gasta mas rapido que el que estoy usando. Respecto a fugas, una muy gorda en la parte de arriba a la derecha, por lo demas como siempre pero, hay posibilidad de decidir quedarme con el que ya tengo? Alguien lo ha hecho?

No, no es posible, tienes que mandar el teléfono con el mismo imei que el que tienes tramitada la RMA.

Ten cuidado con eso.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro tramité el viernes el reemplazo y al igual que con mi primer nexus recibo el reemplazo y envio el defectuoso.

pero como decías que el que te ha venido tiene un nivel de amarillo enorme... yo espero que este que venga tenga menos amarillo, por que sino... como tenga mas me voy a volver majareta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /