|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto, hace muuuuchas páginas, comentaba que había mercado para los dos precios. Supongo que los futuros fabricantes de Nexus estarán tomando nota y el día del lanzamiento seguro que podremos comprarlo a precio Google (con semanas de retraso) y a precio fabricante (con disponibilidad inmediata).
Tengo curiosidad por ver que pasa cuando se abra/relaje el mercado si el stock Google seguirá siendo así de "bueno" ![]() el N10 no tiene un precio tán competitivo, pero no está disponible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que Google no ha estado a la altura de las circunstancias sabiendo planificar que cantidad de stock necesitaria de cada uno de sus productos. Pk dudo mucho que Asus, Samsung y LG tengan las 3 problemas de produccion.
|
||||
|
||||
|
Exacto... los hay que estamos pendientes de otros dispositivos (Nexus 10, en este caso) y ocurre lo mismo.
Así que tres fabricantes (Asus, Samsung y LG) con el mismo problema de sotck, y un vendedor común; Google. ¿Quién es el garbanzo negro???... adivinen ustedes. Ya desde la salida al mercado del Nexus One Google ha demostrado que no sabe vender dispositivos. Lo que no entiendo es que no aprenda o que no le deje hacer esto a alguien con experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
O que SÍ que han sabido planificar y es así por motivos que, de momento, se nos escapan. Como bien dices es raro que suceda parecido con distintos dispositivos y distintos fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una cosa clara, antes de fin de año (que no del mundo!) me voy a pillar por orden de preferencia:
Nexus 4 (si puedo comprarlo y tengo suerte y los astros están alineados) Xperia U (si se mantiene la oferta de 183€) Xperia S (329€) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os va la página del Nexus 4? Os está dando problemas? A mí no me carga y no sé si es que me la han baneado en el trabajo de tanto consultarla o qué... tampoco me va el gtalk del gmail... por favor decidme algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no habrán hecho poco Stock queriendo? Para no romper el mercado, no creo que les interese que el resto de terminales android existentes se hundan en la miseria, puede ser contraproducente para ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que esta sea la semana de reposicion en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
el N7 tiene un precio muy competitivo y la única versión agotada es la que ha sido lanzada junta al N4. La N10 no me parece nada especial, comparandola por ejemplo a una asus transformer de 329 euros. Parece que al lanzamiento de el N4 haya creado problemas a todos los dispositivos. porqué...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como que:
El nexus 7, antes de todo el tema del nexus 4 ya se vendía como churros...(es decir la marca nexus ya no es tan desconocida) Si sumamos que los fabricantes, tendrán un número limitado de tirada en cadenas de montaje para los nexus, por que tienen más modelos que fabricar (posiblemente más rentables). Y encima que los que queremos un nexus solemos estar bien informados en estos foros (con lo que todos queremos comprarlo en cuanto esté disponible, es decir, todos al mismo tiempo ) Si sumamos las tres cosas..... ¿que ocurre? Dejar de buscar fantasmas, donde no los hay. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá tener todo el dinero del mundo hijo, pero hay algo que nunca podrá comprar. Un Nexus 4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astray90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pixmania.com/es/es/130002...de-16gb-l.html Al final los ricos tienen el móvil que les gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un X10 Mini y también muchos problemas. Del U, P, S etc... también he leído comentarios con ese tipo de problemas y a mayores con la sensibilidad de la pantalla. Yo personalmente no te los recomiendo... eso sí, habrá gente que les habrá salido bueno y estarán contentos con los sony, para mi son móviles de lo mejor relación prestaciones/precio, si fueran fiables serían una marca de referencia a tener en cuenta, pero yo por mi parte no vuelvo a comprar un Sony en mi vida. |