|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como habéis enviado la devolución. Habéis metido el teléfono en el sobre que envían o habéis cogido la pegatina del sobre y la habéis puesto sobre la caja?
Por caja me refiero a la de embalaje en la que enviaron ellos el telefono Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como habéis enviado la devolución. Habéis metido el teléfono en el sobre que envían o habéis cogido la pegatina del sobre y la habéis puesto sobre la caja?
Por caja me refiero a la de embalaje en la que enviaron ellos el telefono Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas imagino que es igualmente válido si usas una caja, como la que te envían y le pegas la pegatina. Eso a ellos se la sopla, imagino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, no se donde tendrán los teléfonos, pero las cajas de los dos que he tenido apestan a humedad.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a puntito de pedir un reemplazo, por que tengo la pantalla algo amarillenta, pero estoy meditando si merece la pena o vendrá peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Un amigo que se a pillado el teléfono quiere llamar a Google y le dice que el numero no existe y quiere cambiar el teléfono porque dice que escucha interferencias en el altavoz superior y que las escucha sin llamar!!! También me a dicho que tiene 2 micro rayas muy pequeñas en la tapa trasera y que si tendrá algún problema en la devolución por esas rayas!!! Espero vuestra respuesta para comentarsela!!
![]() Última edición por rubiolin Día 10/12/12 a las 12:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de hablar con el servicio técnico y enseñarles el vídeo donde se ve lo que pasa al pulsar la pantalla me han convencido para que vuelva a tramitar un cambio.
Lo he hecho....y en fin....a ver como me llega..... Espero que sea la definitiva, pero bueno, también lo esperaba con el 2º y el 3º teléfono y mira... Eso si, una más y fin, llevo ya la ostia de tiempo con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de hablar con el servicio técnico y enseñarles el vídeo donde se ve lo que pasa al pulsar la pantalla me han convencido para que vuelva a tramitar un cambio.
Lo he hecho....y en fin....a ver como me llega..... Espero que sea la definitiva, pero bueno, también lo esperaba con el 2º y el 3º teléfono y mira... Eso si, una más y fin, llevo ya la ostia de tiempo con esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es automático cuando lo pides. Ya me devolvieron los 350 del primer cambio, el segundo se lo acaban de llevar esta mañana, así que imagino que mañana o pasado me lo habrán devuelto.
Evidentemente el del tercer cambio primero me tiene que llegar el 4º teléfono para que pueda enviar el 3º y que me quiten la retención. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es automático cuando lo pides. Ya me devolvieron los 350 del primer cambio, el segundo se lo acaban de llevar esta mañana, así que imagino que mañana o pasado me lo habrán devuelto.
Evidentemente el del tercer cambio primero me tiene que llegar el 4º teléfono para que pueda enviar el 3º y que me quiten la retención. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi cuando hize el pedido el dia 13 de noviembre, y lo cancele por error, me retuvieron el dinero desde el 13 hasta el 23 de noviembre, 10 dias, osea que..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han retenido en ningún momento. Santander con tarjeta de crédito. Hoy devuelvo el primer teléfono y no me han cobrado un duro por el que me llegó de reemplazo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi el del primer envío me desapareció la retención al día siguiente, me quedé sorprendido, pero así fué. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en tu caso, al ser un dinero retenido por cancelar el pedido, debe ser diferente. De la misma manera que hay stock para tramitar cambios pero no para poner de nuevo a la venta el terminal.
|
||||
|
||||
|
yo ya he tramitado el reemplazo, pero aún no he recibido el correo para enviarles mi IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho. A mi me han retenido el dinero hasta que he enviado el terminal defecuoso, ha sido enviarlo y al día siguiente me han quitado la retención. Por lo tanto he estado con el dinero retenido desde que pedí el cambio hasta el día siguiente de enviar el terminal.
|
|
|