Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 04:55:43
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
y con una funda pasará igual? porque yo los llevo siempre con funda
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 05:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esto lo cubriria la garantia? porque al ser pieza rota... no se, es que vaya chapuza de cacharro, yo espero que me salga bueno, con su fundita siempre malo será que casque
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 05:17:38
Array

[xs_avatar]
joseantonomh1992 joseantonomh1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / HTC Sensation

si es con una funda que cubre la parte trasera al completo, debería suavizar el impacto del cambio de temperatura...

No obstante, tras leerme unas cuantas páginas sobre el mismo tema en xda, parece que es un problema muy poco común. Los fabricantes hacen tests de calidad. En mi opinión, dudo mucho que google lanzase al mercado un teléfono del cual no saca ningún beneficio, para luego tener que reemplazarlos todos por éste motivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 05:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si bueno, pero es algo que tira mucho para atras, ya que si te pasa adios movil, y en el peor de los casos adios camara tambien, yo no se que hacer, si tuviese dinero ya no me planteaba el nexus por mucho soporte de google que tenga
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
es el protector de plastico que es facil de rayarse no te traumes man, comprate un protector de tpu para que le retires ese platico feo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las rayas no son del protector, estan por debajo, yo creo que con una funda se arreglaba el invento
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:13:50
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Nadie más ve raro la zona del flash y la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
yo mas que raro veo razon de despido al diseñador, a quien se le ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
A ver, lo mio es una raya de nada, casi inapreciable si no buscas la luz que hace que se vea. La foto me costó bastante hacerla para que se viese. Lo que me da miedo que en lugar de una raya sea una fisura, y en cuanto pase el tiempo se haga mayor el problema y google se desentienda. Y por como sonó al apoyarlo en la encimera me lleva a pensar que es mas una fisura que un arañazo.

Estoy encantado con el nexus, y recomiendo totalmente su compra.

Edito: Ni llevo plástico protector, ni el arañazo esta en el plástico, ni lo he hecho adrede con una aguja como dice otro (estamos locos o que?), ni trato el nexus a patadas, ni nada por el estilo.

Última edición por adri_mito Día 10/12/12 a las 10:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Creo que te ha pasado como a mí, que parece que han cortado el cristal. Creo que lo que vemos es el protector trasero con la forma de la cámara y del flah (digo yo porque si no....)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Ya hay un hilo que habla de este problema, por favor no abramos hilos duplicados

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501473
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pero a ver tio, en serio, yo flipo .

Si el cristal se hubiese roto con una mini explosion por un cambio brusco de temperatura. En serio crees que lo que hubiera dejado es esa rayita milimetrica? Si hubiese sido una rotura por cambio de temperatura se habria hecho trizas el cristal. Minimo una buena raja tendria. Lo mas probable es qie hubiera migajas de pan o algo asi en la encimera y eso raya el cristal.

Yo no se si soys conscientes de que en casa tenemos cientos de cosas de cristal y ninguna se rompe con un cambio normal de temperatura. Por ejemplo, para que un vaso se rompa hay que sacarlo del microondas bastante caliente y meterlo debajo del grifo con agua muy fria. Y uno de cada 1000 se rompe. Si es tan raro que pase, como va a ser tan comun que le pase ahora al Nexus 4?

Es que salen 2 en xda dando sus teorias cientificas y todo el mundo da por hecho que esa es la realidad? Por favor, un poco de sentido comun. Una rotura por cambio de temperatura revienta el cristal no hace que le aparezca una mini rayita y dudo que ningun nexus 4 se haya roto por el cambio de temperatura.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje

Si el cristal se hubiese roto con una mini explosion por un cambio brusco de temperatura. En serio crees que lo que hubiera dejado es esa rayita milimetrica? Si hubiese sido una rotura por cambio de temperatura se habria hecho trizas el cristal. Minimo una buena raja tendria. Lo mas probable es qie hubiera migajas de pan o algo asi en la encimera y eso raya el cristal.

Yo no se si soys conscientes de que en casa tenemos cientos de cosas de cristal y ninguna se rompe con un cambio normal de temperatura. Por ejemplo, para que un vaso se rompa hay que sacarlo del microondas bastante caliente y meterlo debajo del grifo con agua muy fria. Y uno de cada 1000 se rompe. Si es tan raro que pase, como va a ser tan comun que le pase ahora al Nexus 4?

Es que salen 2 en xda dando sus teorias cientificas y todo el mundo da por hecho que esa es la realidad? Por favor, un poco de sentido comun. Una rotura por cambio de temperatura revienta el cristal no hace que le aparezca una mini rayita y dudo que ningun nexus 4 se haya roto por el cambio de temperatura.

no si tu teoria sentido tiene pero... la pregunta es: te arriesgarias sabiendo que eso si te pasa la garantia no te lo cubre?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS

Totalmente de acuerdo; partiendo de la base de que el cristal trasero parece bastante propenso a las ralladuras, creo que desde algunos foros se ha generado una cierta histeria al respecto.

Nada hay que permita objetivamente afirmar que el cristal se rompe por los cambios de temperatura, más allá de suposiciones y especulaciones varias. Pero la idea parece haber cundido.

Yo he empezado a relativizar todo lo que venga de xda después de haber visto el móvil de un sujeto totalmente destrozado por delante y por detrás, como si le hubiera pasado un camión por encima, que dice habérsele caído desde una altura de "3 pies" y sobre un suelo de madera...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone

Ya dije que no lo afirmo al 100%, pero se como sonó al ponerlo sobre la encimera, no había migas de pan, porque pase la mano antes de apoyarlo. Y tampoco lo deje apoyado pues al oír el ruido lo levante rápido, no llegué a soltarlo de la mano. Igual si lo hubiese dejado se hubiese cascado del todo, quien sabe. No sabia nada de xda, no teorias extrañas, solo te cuento lo que me ha pasado. No se donde se ha podido rayar, y el unico percance que ha tenido el movil fue este que cuento, sin golpe ni nada, dejándolo suavemente sonó de una manera que no era acorde a la suavidad con la que apoye el movil.

En principio, a mi no me molesta la raya, pues apenas se ve (solo si le pones un foco encima), lo que me da cosa, es que tenga razon (que espero que no), sea una fisura y valla a mas. Repito que estoy supercontento con el nexus, que es un maquinón, y que espero que pasados los meses pueda decir que estaba equivocado y que solo era una raya que se habria hecho a saber cuando y mi parte trasera sigue intacta.

Edito: Si tan seguros estais, grabaos un video, 20 minutillos de need for speed, y directo a la piedra de la cocina...Es coña, pero no invento nada, y ademas en todo lo que he escrito siempre he dejado abierta la puerta de que se haya rayado y no me haya enterado, pero el ruido al apoyarlo me dejó muy mosca.

Última edición por adri_mito Día 10/12/12 a las 13:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Todo esto me recuerda al famoso caso de las pantallas de los S3 que de repente todas se rompían, y con el paso del tiempo parece que han dejado de ser tan rompibles... Yo fui uno de los afectados, que a los 3 días se me rompió la pantalla con una miserable caída, pero desde entonces se me ha caído varias veces y nada, todo lo que se habla son casos puntuales con algunos teléfonos por mala suerte o por lo que sea, obviamente no van a explotar todos los cristales cada vez que salgas a la calle después de estar tan ricamente delante de la chimenea en el salón...
Viejo 10/12/12, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!!
Llevo toda la semana con un costipado de narices, o sea que en pijama y bata toda la semana, por lo tanto el móvil ha ido del bolsillo de la bata, sin nada dentro, a la mesita de noche de la cama. no creo que haya habido presión dentro del bolsillo de una bata, ni tampoco migas de pan ni polvo en la mesita de noche, pero el viernes me encontré con una grieta que al pasar la uña por encima, esta tropieza. Sin duda estoy convencido que esto es un defecto de fabricación. y el origen es todo un misterio ya que ni mucho menos el móvil ha estado expuesto a situaciones de riesgo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0177.jpg (60.8 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
no si tu teoria sentido tiene pero... la pregunta es: te arriesgarias sabiendo que eso si te pasa la garantia no te lo cubre?
Yo ya tengo el Nexus 4 y tengo claro que la garantía eso no lo cubre. Y me parece lógico. No creo que ningún Nexus 4 se haya roto por cambios bruscos de temperatura. Las rayitas se las hacemos sin darnos cuenta al apoyarlo sobre superficies donde puede haber restos de polvo, arenilla, pan o lo que sea, que arañan el cristal.

Para los que dicen que por qué se raya por detrás y por delante no, es muy sencillo. No es porque detrás no tenga Gorilla Glass 2 (aunque parece haber surgido duda en este tema).
Pero yo tengo mi Galaxy Nexus, que no tiene Gorilla Glass ni en la pantalla y ni una raya. Por qué? Porque no voy apoyando el cristal por ahí por todos lados. Lo que apoyo es la parte de atrás que es plástico y es muy raro que se raye. El Nexus 4 en cambio, es cristal y si hay restos de arenilla o lo que sea sobre la superficie donde apoyamos el móvil éste se raya. No hay que darle más vueltas. No aparecen rayitas por cambios de temperatura. Como ya he dicho un cambio brusco de temperatura revienta el cristal y sino probad a meter un vaso en el microondas, lo calentais bien y luego lo dejáis en el fregadero y ponéis el chorro de agua fría al máximo. Si conseguís que se rompa, que no es fácil, el vaso estalla, no le salen rayitas...
Viejo 10/12/12, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Buenas!!
Llevo toda la semana con un costipado de narices, o sea que en pijama y bata toda la semana, por lo tanto el móvil ha ido del bolsillo de la bata, sin nada dentro, a la mesita de noche de la cama. no creo que haya habido presión dentro del bolsillo de una bata, ni tampoco migas de pan ni polvo en la mesita de noche, pero el viernes me encontré con una grieta que al pasar la uña por encima, esta tropieza. Sin duda estoy convencido que esto es un defecto de fabricación. y el origen es todo un misterio ya que ni mucho menos el móvil ha estado expuesto a situaciones de riesgo.
Así empecé yo, creyendome e inculpandome de ke hubiera podido ser yo... pero despues de estar una semana sin currar, y echar mano al movil y verle no una sino 3 marcas ya, teniendo protector... y pasas, no la uña sino el dedo y notas ke es raja. y curioso de una ke va como de mas profundo y ke se nota menos hasta mas superficial y ke se palpa.
Con una aguja¿? deberia haberlo hecho con un compas porke una de las marcas tiene una forma circular clara, y vamos a ver... GILIPOLLAS no soy. No soy de los k compra un movil de 350 pavos para despues coger una aguja y rayarlo... y tampoco soy de los ke lleva agujas o alfileres en los bolsillos no me gusta meter la mano y piincharme ¬¬

PD: Los puntitos blancos ke se ven es polvo en suspension la foto está sacada de noche con flash y macro asike se ve mucho mas.

Grupo Apestados de Google: Socio nº 6
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se, yo el dia que me haga con el, funda directamente, si casca yo no me quiero enterar, porque me pongo de mala leche cada vez que leo otro fallo mas que se suma al monton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /