|
|
||||
|
||||
|
Los SAT de LG en España no darán SOPORTE ni GARANTIA a los Nexus 4
¿Que opinión os merece esto? A mi me parece algo muy fuerte que LG ahora se desentienda del soporte. ¿Los consumidores estamos desamparados, una vez más?
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 09:54:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente que está recibiendo recambios?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suposición:
LG no da soporte a un tercero. Quien lo ha comprado a LG es "google" tu le reclamas a google y google reclama a quien lo compro, o hace la gestión que crea pertinente. Problema??? quizás el único, que el proceso sera algo mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, es sólo un intermediario más. nosotros no tenemos la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no os alarmeis por que esta noticia es de un servicio de reparacion que se llama EUROSAT y justamente lo tengo en Valencia debajo de mi casa donde primero era servicio oficial NOKIA y ahora a cogido tambien LG- HTC- hoy mismo bajaré a hablar con ellos para que me aclaren el tema y expondre aquí lo que me han comunicado por que si es así google solo da un año de garantia y el segundo año quien se va a hacer cargo? pues como he dicho a lo largo del dia hablare con ellos y os diré algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 09:16:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... en este post el titulo está muy equivocado. el nexus 4 no tendrá garantía en españa en los sat de LG si tienes problemas con el telefono simplemente hay que mandarlo a google play y elos se encarga de gestionar el arreglo. En las Nexus 7 y 10 es igual.
hay que informar correctamente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la da google no lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer año lo da la tienda y el segundo la marca ¿no es así?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, y por eso viene el problema. Con las condiciones que estimen ellos (al residir y facturar en el extranjero), y enviando el movil vete a saber donde ante cualquier percance. Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 10:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas.
En otros post se descarto la opción de comprar el teléfono en USA debido a que LG no se responsabilizaría de la garantía, ahora al ver que es google el que cargara con la garantía me invade esta pregunta - ¿Sería posible comprar el teléfono en USA y si está mal poder cambiarlo desde España? Ya me diréis. Y por último he estado intentando buscar un correo de contacto de google para preguntarle directamente estos problemas y no lo encuentro. Me podríais mandar un MP con la dirección para poder preguntarles a ellos directamente? Eso es todo. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver es que eso ya lo sabíamos, tu el teléfono se lo compras a google no a lg, otra cosa es que los de lg sean imbéciles y en vez de coger el teléfono directamente que también seria lógico te obliguen a hacer todo el proceso
|
|
|
|
Según entiendo, yo que vivo en Canarias si lo pillo es a través de un contacto en la Península..... cada vez que tenga que jalar de garantía lo tengo que enviar de vuelta para allá ?????
Como no lo pongan a la venta en tienda física en Canarias pronto, me olvido de este tema pero ya!!! Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC Última edición por Nuazet Día 10/12/12 a las 11:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos en el foto ya han gestionado la garantia, y si no me equivoco, google envia un terminal y despues tu envias el tuyo averiado, ¿os parece mala la gestion de servicio tecnico? E incluso creo que google corre con los gastos.
Saludos |
|
|
|
¿Y por que damos por sentado que la culpa sea de LG?, lo lógico es pensar que es Google el "culpable" de estom y entrecomillo culpable porque si realmente la garantía la tratan como dice tommyloco no veo yo el problema por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, tu compras una tv lg en el alcampo, carrefour o donde sea, si se te estropea, ¿a quien acudes?
al alcampo, carrefour o donde sea, y ellos ya tramitan la garantía con la marca. Creo que el título del post es correcto pero induce a error y a crear falsa alarma. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Un amigo que se a pillado el teléfono quiere llamar a Google y le dice que el numero no existe y quiere cambiar el teléfono porque dice que escucha interferencias en el altavoz superior y que las escucha sin llamar!!! También me a dicho que tiene 2 micro rayas muy pequeñas en la tapa trasera y que si tendrá algún problema en la devolución por esas rayas!!! Espero vuestra respuesta para comentarsela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tabien dice que la bateria le dura muy poco, que no llega a las 2 horas de pantalla y que tiene una pequeña fuga de luz en la parte superior!! lo que me pregunta es que el numero de telefono 800900549 no le funciona!! y sobre todo me pregunta si le pasaria algo por tner 2 micro rayas en la parte trasera!! gracias por contestar ajvulcan!! tu al final que vas a hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»