|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero tienes que instalar el WhatsApp del play store y verificar y hacer todo los pasos como siempre despues con el titanium ahi una opcion que pone copiar/restaurar pinchas ahi y te saldran todaslas aaplicaciones que tengas instaladas pues buscas whatsapp y pinchas en en whatsapp y te saldran algunas opciones pues le das a la opcion de copiar te sales de titanium y desisitalas whatsapp pero la caperta whatsapp no la quites la dejas reiniciais el movil y cuando lo tengas ya encendido instalas el whatsapp plus pero no hagais nada no vereificais ni nada os vais a titanium y de nuevo pinchas en la opcion copiar/restaurar y te saldran todas las aplicaciones pues buscas whatsapp y pinchas en ella y le das a restaurar y te saldra algunas opciones pues le das a la que pone solo datos y listo o vais de titanium y te metes en la aplicación whatsapp y no hace falta hacer nada ya te sale tu contactos y todo normal.espero que ayude y no haya liado mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero tienes que instalar el WhatsApp del play store y verificar y hacer todo los pasos como siempre despues con el titanium ahi una opcion que pone copiar/restaurar pinchas ahi y te saldran todaslas aaplicaciones que tengas instaladas pues buscas whatsapp y pinchas en en whatsapp y te saldran algunas opciones pues le das a la opcion de copiar te sales de titanium y desisitalas whatsapp pero la caperta whatsapp no la quites la dejas reiniciais el movil y cuando lo tengas ya encendido instalas el whatsapp plus pero no hagais nada no vereificais ni nada os vais a titanium y de nuevo pinchas en la opcion copiar/restaurar y te saldran todas las aplicaciones pues buscas whatsapp y pinchas en ella y le das a restaurar y te saldra algunas opciones pues le das a la que pone solo datos y listo o vais de titanium y te metes en la aplicación whatsapp y no hace falta hacer nada ya te sale tu contactos y todo normal.espero que ayude y no haya liado mucho.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con bucefalo,
Si acaso después de restaurar datos aconsejo reiniciar el móvil y una vez reiniciado ya usar whatsapp normalmente
|
|
||||
|
||||
|
nada después de hacer todo eso nada mas meterme me pide que verifique.. es muy raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nose.haceis todo los pasos?recordad que solo ahi que restaurar datos la aplicación+datos no solo la opcion datos.sino os sales ya ni idea a mi me salio a la primera.si no os va tocar de esperar a que rafa saque la nueva version.saludos chico y suerte a ver si os sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nose.haceis todo los pasos?recordad que solo ahi que restaurar datos la aplicación+datos no solo la opcion datos.sino os sales ya ni idea a mi me salio a la primera.si no os va tocar de esperar a que rafa saque la nueva version.saludos chico y suerte a ver si os sale.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En xda también lo están comentando......
Yo ya no se que mas probar, creo que lo dejo por imposible hasta una nueva versión :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren chicos voy a dar mi experiencia, me pasaba lo mismo no verificaba el número y lo que hice fue desintalar todas las versiones antiguas e instalar la oficial; esta vez si me verificó el número sin problemas luego desintale e instale WhatsApp plus holo y sin problemas ninguno.
Suerte y saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles.
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me funciona perfectamente, verificando y tambien restaurando solo datos con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
No van links
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última version del Whatsapp plus holo 2.60 no me deja compartir ubicación, me da fc el whats y se me cierra, he probado con la 2.40 ya que antes no lo había probado y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiin!
Ya he dado con el problema de por que no nos verificaba la cuenta.......... 1. Debemos de ser root y tener instalado el titanium. 2. Debemos de instalar una versión de whatsapp original algo vieja(he aquí el problema, con la última versión no funciona). 3. OJO!!! No actualizar el whatsapp. 4. Hacemos una copia del whatsapp con titanium. 5. Ahora lo desinstalamos desde el administrador de aplicaciones nativo del teléfono (simplemente le damos a desinstalar sin darle a borrar datos). 6. Instalamos el whatsapp+ (yo he instalado el holo 2.60). 7. Restauramos los datos(ojo, solo datos) del whatsapp anterior con el titanium. 8. A disfrutar!! ** os dejo el whatsapp original que yo he usado..... http://db.tt/7XGZWEdx . Suerte a todos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blanix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn ya era hora jajajaja, muchas gracias amigo el truco es instalar el whastaap original el que tu as subido y... Seguir los pasos 1 a 1,Y......... Muchas gracias de nuevo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por quike52 Día 11/12/12 a las 00:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiin!
Ya he dado con el problema de por que no nos verificaba la cuenta.......... 1. Debemos de ser root y tener instalado el titanium. 2. Debemos de instalar una versión de whatsapp original algo vieja(he aquí el problema, con la última versión no funciona). 3. OJO!!! No actualizar el whatsapp. 4. Hacemos una copia del whatsapp con titanium. 5. Ahora lo desinstalamos desde el administrador de aplicaciones nativo del teléfono (simplemente le damos a desinstalar sin darle a borrar datos). 6. Instalamos el whatsapp+ (yo he instalado el holo 2.60). 7. Restauramos los datos(ojo, solo datos) del whatsapp anterior con el titanium. 8. A disfrutar!! ** os dejo el whatsapp original que yo he usado..... http://db.tt/7XGZWEdx . Suerte a todos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi...
Si que funciona así, la última versión oficial estaba dando por cu.. Con instalar una vieja ya está. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, ya funciona el el 2.60, siguiendo los pasos que a mencionado el compi, gracias.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2