|
||
|
|
||||
|
||||
|
el siguiente lunes o martes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esa noticia es falso y su intención es dar mala publicidad al terminal, no creo que se vaya a romper por un cambio de temperatura calor/frió frió/calor, a no ser que lo metas a un horno y lo saques para meter en un conjelador. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de este terminal ha sido como un jarro de agua fría para el resto de fabricantes.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hohohoho....las 12 y 5 y nada. Sera que llevan el reloj atrasado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esa noticia es falso y su intención es dar mala publicidad al terminal, no creo que se vaya a romper por un cambio de temperatura calor/frió frió/calor, a no ser que lo metas a un horno y lo saques para meter en un conjelador. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de este terminal ha sido como un jarro de agua fría para el resto de fabricantes.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hasta la 17h no hay nueva cita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos veo que estais a gusto mientras os untan por detras, pero otros tantos no tenemos tanta facilidad para pasar por el aro, porque no es un tema de espera (puedes esperar meses por tu coche que has pagado religiosamente) es un tema de poco tacto con el cliente y de falta de verguenza muy grande hacia los consumidores, sobretodo en europa (italia como otros tantos se quedan sin el) donde sale en 3 paises contados a cuentagotas y cuando a ellos les interese. Asi que no, este hilo tambien es para los que nos hemos comido 4 VOLs para nada, para estar igual que hace un mes, pero con horas perdidas delante de la pantalla, asi que perfectamente puedes decir que una S3 o un HOX son la alternativa, sobretodo porque lo pagas y lo tienes esa misma tarde... no me jodais que son 360€ mas bumper son casi 400€ y se rien en nuestra puta cara.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre el jarro de agua fría para los demás fabricantes, no creo que haya ni sea en futuro un palo para ellos. Les puede poner un poco en tensión pero poco más. Ya se ha visto en las insignificantes bajadas de precio de los terminales que hay ahora mismo. Y esto ha sido gracias a Google, ¿para qué bajar el precio si el N4 viene con cuentagotas? En el momento en que llegue el N4, que llegará, habrá gente que lo compre, como no, pero la mayoría seguirá yendo a sus modelos y marcas preferidas. Habrá un teléfono barato en el mercado, pero poco más. También se dijo cuando salió Kindle con su nuevo ebook y si precio de la leche, pues ningún ebook de otras marcas han bajado el precio y se siguen vendiendo. Eso creo, hala! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no jaja, es un hilo para le gente que llevamos un puto mes para comprar el movil, como su empresa no tiene intenciones de soltar prenda es normal que alguna gente se le hinchen un poco los huevos y ya no intenten ni disimularlo (me incluyo) hasta el punto de que si mañana no sale le van a dar por el culo al N4 y a google, llevo un Puto mes esperando como muchos y ya estamos hartos de mariconadas que los yankis van por su segunda remesa, los alemanes ya lo tienen tambien y nosotros como gilipoyas sin recibir ni una misera contestacion por parte de una empresa de impresentables y payasos.
Muchos veo que estais a gusto mientras os untan por detras, pero otros tantos no tenemos tanta facilidad para pasar por el aro, porque no es un tema de espera (puedes esperar meses por tu coche que has pagado religiosamente) es un tema de poco tacto con el cliente y de falta de verguenza muy grande hacia los consumidores, sobretodo en europa (italia como otros tantos se quedan sin el) donde sale en 3 paises contados a cuentagotas y cuando a ellos les interese. Asi que no, este hilo tambien es para los que nos hemos comido 4 VOLs para nada, para estar igual que hace un mes, pero con horas perdidas delante de la pantalla, asi que perfectamente puedes decir que una S3 o un HOX son la alternativa, sobretodo porque lo pagas y lo tienes esa misma tarde... no me jodais que son 360€ mas bumper son casi 400€ y se rien en nuestra puta cara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el rumor que esta corriendo de que solo se podrá comprar un nexus de 16Gb por cada cuenta de gmail y numero de tarjeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en UK Y alemania los avisos salieron a las 15:00 y algo si no recuerdo mal, si por esta hora no hay ninguna noticia ya nos podemos ir olvidando de que hoy es el día y mañana igual si no se pronuncian unas horas antes cagada de la buena. La verdad es que no se porque nos han dejado los últimos junto con Francia pero bueno.
Saludos. |