|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estoy llamando por teléfono y después de pasar la llamada a recepción no me la coje nadie.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siga tardando....
http://www.expertreviews.co.uk/smart...es-2013-reveal |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya tantos parados en España es una tragedia, que haya cada vez más gente que esté pasando hambre es desesperante.
Que no puedas conseguir un móvil con el dinero que comería una familia en dos meses, no es una tragedia ni desesperante. Si todos los problemas fueran no poder conseguir un capricho... Así nos va. Sin acritud. ![]() ![]() No creo que la gente que no pueda comer esté aquí pendiente del hilo. Es normal en cierto modo que la gente se desespere, vamos, a mi Google me tiene hasta el higo con tanta espera y desinformación, no es algo que no me deje dormir ni mucho menos, pero me crispa no poder comprar algo que quiero, para lo que he estado ahorrando. Que tienes razón, que hay gente que parece que no viva detrás de esto, pero vamos, cada uno hace lo que cree o quiere, mientras no interfiera en el buen hacer de mi vida... ![]() Por otro lado, espero que salga mañana, hoy ya no lo veo, aunque a ver si a las 12 se dice algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha interpretado mal mi post, ya me decían de pequeño que me expresaba mal escrito y por lo que veo las cosas no cambian jajaja. Estas cosas se hablan mejor con una cerveza de la mano.
![]() Fin del offtopic. A mi lo del OTG no me preocupa, si que tengo algo mas de miedo por los problemas que da la cámara con el flash, que supongo que eso con una actualización se soluciona facilmente y lo que me da mas miedo es lo del cristal trasero.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha interpretado mal mi post, ya me decían de pequeño que me expresaba mal escrito y por lo que veo las cosas no cambian jajaja. Estas cosas se hablan mejor con una cerveza de la mano.
![]() Fin del offtopic. A mi lo del OTG no me preocupa, si que tengo algo mas de miedo por los problemas que da la cámara con el flash, que supongo que eso con una actualización se soluciona facilmente y lo que me da mas miedo es lo del cristal trasero.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estar también atentos al facebook de Nexus 4, que por ahí adelantaron el lanzamiento de la segunda remesa alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 800 y la verdas es que atienden bien, pero no tenía ni ideaa. No sabe ni cuando ni si saldra para reseva. M enviara un mail con un enlace bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no se si pillarme el hox o el s3, espero que vosotros tengais suerte y tengais el telefono con vosotros dentro de poco, y que os salga bueno, en esto ultimo espero que tengais mucha suerte, yo no me voy a arriesgar, porque si son fallos normales tiras de garantia y punto pero como parta el cristal de atras... a ver quien es el guapo que reclama una rotura de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que esa noticia es falso y su intención es dar mala publicidad al terminal, no creo que se vaya a romper por un cambio de temperatura calor/frió frió/calor, a no ser que lo metas a un horno y lo saques para meter en un conjelador. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de este terminal ha sido como un jarro de agua fría para el resto de fabricantes.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraros lo que os de la gana pero este es el hilo del nexus 4. Para hablar de otros móviles iris a sus hilos correspondientes.
enviado desde un nexus 4 del futuro