Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/12, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
sandrahero sandrahero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
joee que tensión!! y no ha pasado en algún pais que simplemente han avisado unos minutos antes?
simplemente lo digo ....porque ojala saliera a las 12...jejej...estos de google son la repera de verdad.
...como se puede tener tan mala gestión de todo grrr

Viejo 10/12/12, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por veleta85 Ver Mensaje
Que haya tantos parados en España es una tragedia, que haya cada vez más gente que esté pasando hambre es desesperante.

Que no puedas conseguir un móvil con el dinero que comería una familia en dos meses, no es una tragedia ni desesperante.

Si todos los problemas fueran no poder conseguir un capricho...

Así nos va. Sin acritud.
Yo trabajo vendiendo caprichos a otras personas, caprichos muchas veces caros y que no son necesarios. Si la gente no siguiera comprando estos caprichos, en lugar de haber bajado de forma muy bestia nuestra facturación, ahora seríamos 2 parados más.
Lo que es una tragedia es que algunos no se den cuenta que ahorrando a lo bestia lo único que conseguimos en empeorar la crisis. Yo lo tengo claro, ahorro mínimo (sin quedarme con el culo al aire) y sigo consumiendo. Y ahora es el momento de comprarme un puñetero móvil que no cuesta un pastón.
Este tipo de comentarios son una chorrada, ni que por escribir y quejarnos aquí quiera decir que estamos al margen de los problemas del país.
Si algunos en lugar de ir señalando los dramas que nos montamos los demás por caprichos se propusieran cambiar el mundo...
Así nos va. Sin acritud.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polifemo7 su comentario:
Viejo 10/12/12, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Vamos gente!!!!!!!!
A ver si hoy tenemos suerte.

Un par de protectores que no tienen mala pinta.
http://www.buychina.com/items/4-phon...lm-txuusssmmnk
Viejo 10/12/12, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: Movistar
yo creo q tienen miedo de ponerlo a la venta para q no se les pete el google play
Viejo 10/12/12, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Alguien puede facilitar el teléf. De Google?
para llamar a ver que dice
Viejo 10/12/12, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Estoy flipando con algunos comentariós...

Llevo esperando yo también desde el 13N y no me pongo tan nervioso joe, que es sólo un movil, te están ofreciendo un gama alta libre por 300-350€, qué más te da que sea hace 1 mes que dentro de un mes? Nada en el mercado lo va a igual en cuanto a prestaciones/precio.

Muchos habláis del S3, sinceramente, el S3 es un truño en cuanto a fluidez comparado con el Nexus 4, esto es así, el que se lo haya comprado muy bien, que lo enseñe por ahí todo lo que quiera, pero no va a ir tan fluido ni mucho menos.
Ya tienes el N4 en la mano? O el de algún amigo?
Viejo 10/12/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Que haya tantos parados en España es una tragedia, que haya cada vez más gente que esté pasando hambre es desesperante.

Que no puedas conseguir un móvil con el dinero que comería una familia en dos meses, no es una tragedia ni desesperante.

Así nos va. Sin acritud.
Algo parecido me decía mi madre: "hijo, no tires la comida que hay niños en Africa que se mueren de hambre" Yo siempre le preguntaba si no tirar la comida solucionaba que no se muriesen de hambre... Los causantes de la crisis no son los que consumen, no voy a entrar más en estos temas porque no viene al caso. Y además que cada uno se encapricha por lo que le sale de las narices.

Sin acritud.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pimpampum123 su comentario:
Viejo 10/12/12, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por naxs Ver Mensaje
yo creo q tienen miedo de ponerlo a la venta para q no se les pete el google play
no se...
la segunda remesa en EEUU, Canada, UK y Alemña ha ido bastante bien y los servidores han aguantado.
Viejo 10/12/12, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Hombre, yo creo que lo del OTG lo solventarán por Software no? Ya sea con SO o por alguna ROM, pues el chip que trae el N4 soporta OTG. Corregidme si me equivoco. Una de las cualidades por las que me habia llamado la atención este terminal era por la prestaciones y el OTG (ya que suelo jugar con mando de ps3 cuando me voy por ahí y coincido con colegas)

Saludos y a ver si es hoy o mañana!
Viejo 10/12/12, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Hay alguna noticia nueva?
Viejo 10/12/12, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
el s3 no es tan fluido como el nexus, pero para nada es un truño, es una maquina
Viejo 10/12/12, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Nessar Nessar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Yoigo
Lo único que podemos hacer es conjurar con las distintas posibilidades.

Cuando lo saquen, lo habrán sacado. Hasta entonces no hay forma posible de saberlo.
Viejo 10/12/12, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Hombre, yo creo que lo del OTG lo solventarán por Software no? Ya sea con SO o por alguna ROM, pues el chip que trae el N4 soporta OTG. Corregidme si me equivoco. Una de las cualidades por las que me habia llamado la atención este terminal era por la prestaciones y el OTG (ya que suelo jugar con mando de ps3 cuando me voy por ahí y coincido con colegas)

Según comentan el puerto del telefono no da electricidad a lo que conctes. Así que ni software, ni rom ni leches en vinagre.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he leído en el hilo sobre este tema que es un problema de hardware, que el móvil no alimenta a los dispositivos y que por eso no va a funcionar el OTG.
Pero bueno, también he leído que los manitas los están mirando, y recordemos que tampoco tenía LTE ya que faltaban componentes para que funcionara y mira lo que pasó después...
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Segín he leído no tiene soporte OTG por limitación de hardware, parece ser que no da alimentación al dispositivo. Por lo tanto no hay software que lo haga funcionar Es de traca pero bueno, no es algo indispensable para mi. Lo que toca las narices es que nos engañen, o por lo menos han engañado a la primera remesa ya que nosotros aun estamos a tiempo de elegir comprarlo o no
Viejo 10/12/12, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB

Así nos va. Sin acritud.
Siempre aparece el típico que viene a comentar este tipo de cosas... pues para algo se llama este foro HTCMania y no paradosenespaña.com o familiasquenopuedencomer.es. Al que le preocupe todo eso, este no es su foro y mucho menos el subforo del nexus

Última edición por cybertus Día 10/12/12 a las 11:36:56.
Viejo 10/12/12, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Alguien puede facilitar el teléf. De Google?
para llamar a ver que dice
Teléfonos de atención al cliente de Google

MADRID - 91-748-6400
GRATUITO - 800 900 549
Horario: 9:00 a 17:00 de lunes a sábados
Viejo 10/12/12, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
FalKoNe FalKoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Según comentan el puerto del telefono no da electricidad a lo que conctes. Así que ni software, ni rom ni leches en vinagre.
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Yo he leído en el hilo sobre este tema que es un problema de hardware, que el móvil no alimenta a los dispositivos y que por eso no va a funcionar el OTG.
Pero bueno, también he leído que los manitas los están mirando, y recordemos que tampoco tenía LTE ya que faltaban componentes para que funcionara y mira lo que pasó después...
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Segín he leído no tiene soporte OTG por limitación de hardware, parece ser que no da alimentación al dispositivo. Por lo tanto no hay software que lo haga funcionar Es de traca pero bueno, no es algo indispensable para mi. Lo que toca las narices es que nos engañen, o por lo menos han engañado a la primera remesa ya que nosotros aun estamos a tiempo de elegir comprarlo o no

Joder.... Pues sinceramente me echa un poco para atrás. De todas formas, podré jugar por bluetooth no (mando a terminal)? (claramente lo de jugar es secundario, pero es algo que de vez en cuando acostumbro a hacer). Espero que algún manitas le de solución como bien dices que pasó con el LTE:..
Viejo 10/12/12, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Siempre aparece el típico que viene a comentar este tipo de cosas... pues para algo se llama este foro HTCMania y no paradosenespaña.com o familiasquenopuedencomer.es. Al que le preocupe todo eso, este no es su foro
Hombre, tampoco te pases, a mi me preocupa el paro y las familias que no puedan comer, pero no por eso voy a dejar de visitar y comentar en este foro :P

Viejo 10/12/12, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Si compras un movil, porque estas tirando el dinero...
Si no lo haces, porque no consumes...
La cosa es tocar los huevos. Es nuestro dinero, lo ganamos como podemos y hacemos con el lo que queramos
Si yo me siento bien comprando un movil, guay. Si me siento bien donandolo a una ONG, guay tambien. Si me siento bien viendolo arder en mi chimenea, tambien guay
Dejad a cada uno hacer lo que le de la gana... Lo que para uno es tirar el dinero en un movil, para otro es tirarlo en un BMW, para otro en una comida de 50 euros por persona...
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /