|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falto yo por presentarme, soy javi acabo de cumplir 15 añitos, estoy en cuarto de la eso, soy fan numero 1 de Marilyn Manson, el de mi foto es dibujado por mi y si, me encanta toquetearlo todo :si: :si: Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bueno ya puestos a presentarnos todos:
soy javi de 36(en un mes 37),casado y con un hijo estupendo de 2a estudio informaica,y cacharro q pilo,si lleva luz o algo electrónico lo desmoto jjjj"( haveces me sobran piezas al volvelo ha montar) eso es malo no???? jjjjjjjjjjjjjj "he d confesar ,q no tenia ni idea de tlf android hasta q topé con skate ypor eso siempre lo levare en mi corazón....... uffffffffffff,pero q digo,me estoy poniendo romántico??? seguro q no estáis poniendo textos ocultos para confundir nuestra mente?? y volvernos mas sensibes?? ja ja ja ja................. un saludo............. tios y tias, este foro es la cañaaaaaa seguro q los demás foros sienten envidia de gente como la q tenemos aquí...he dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaa que se me olvidaba
viva los AC/CD LO MEJOR DE LO MEJOR DESDE Q ERA CHICO............ SI SI ..................ABUELOS,PERO SIMPATICOS .NO?? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ![]() ![]()
Última edición por tirimosqui Día 09/12/12 a las 22:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
40 años y dos chavales, ahora veo que hay por aquí mas padres que chavales.......y yo que pensaba que era al revés.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay mas viejos que jovenes, pero entienden que te cagas y si, son muy simpaticos ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
Viejos mis abuelos,pozi,con 64,67,72 y 79,esos SI son viejos. X cierto Faia,enhorabuena x tu futura paternidas y espero k nos no abandones del todo cuando nazca tu retoño ![]() ![]() ,esto no seria lo mismo sin tiUn smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me encanta este foro ya hacemos hasta terapia de grupo!!! XD
Pues yo tengo 25 y sin churumbeles ni idea de tenerlos Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paece k muxos d x aki tienen el concepto de viejo un poko ekivocao,yo kreo k un tio de 35,40 o 45 no se le puede decir viejo,vamos digo yo.
Viejos mis abuelos,pozi,con 64,67,72 y 79,esos SI son viejos. X cierto Faia,enhorabuena x tu futura paternidas y espero k nos no abandones del todo cuando nazca tu retoño ![]() ![]() ,esto no seria lo mismo sin tiUn smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Los de 60 y 70 años los llamo ancianos Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 09/12/12 a las 23:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada , pues este menda tiene 35 tacos y 2 peques de 6 y 7 años y otro churumbel q me viene para finales de enero ,dicho queda ,un saludo a todos .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh ja,ja,ja,ja
es q me partoooo ,,aqui va ha poner su edad hasta el" apuntao"jjjjjjj UNOS HABLANDO DE HIJOS OTRO DE PAREJAS OTRA DE CUMPLE Y OTROS TIRANDO LA CAÑA.."".Q BUENO"" htcmaniacos soys la cañaaaaaaaaaaaaa....LA VERDA ES Q ME PARTO CON VOSOTROS Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ................ La terapia de grupo va funcionando.
Ya se veía que este foro era diferente ..... ![]() ![]() Por cierto, mi nombre es Jose (sin acento) y aparte de los "44 del ala" tengo una peque de 2 años y medio que ya sabe desbloquear, buscar videos o fotos en el zte y en la tablet ...... y sacar fotos!!!!! ¡Cómo aprenden estos enanos! Faia ............ Esto es un aviso para navegantes ..... y enhorabuena pa cuando llegue (¿junio?) Creo que te van a tener bastante ocupado ..... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez será ...... P.D. Mi despertador es el Hell Bells ..... a las 8.30 suena en el equipo de música ..... los vecinos están encantados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uau me estoy kedando flipao con las edades!!!!
Aki un ingeniero informatico de 21 años recien cumplidos para serviros, ke aunke la verdad es k no participo mucho en el foro me paso por aki kasi todos los dias desde k consegui mi primer android (un lg gt540) Última edición por jalaria Día 10/12/12 a las 03:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Y yo que me creía la abuela del foro. Pensaba que la mayoría eráis adolescentes o de veintitantos.
Que bueno... ![]() P.D: gracias por las felicitaciones. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy muy liada y no tengo tiempo. Le puse la miui en su dia y asi se quedó. Y los escritorios ya llevo una racha sin tunearlos. El skate sigue con mokeeOs y va perfecto como Siempre. Es un terminal súper recomendable para el precio que tiene y se le puede sacar mucho partido con las roms. Le tengo mucho cariño ^_^ Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||