ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DJGrincho Ver Mensaje
Se le puede instalar el JBDominatio que sale esta noche para 4.1.2 a esta rom?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si se le debe de poder instalar. De hecho yo la tematizo con el tema de Vert. L problema es que estaba a tope y yo la he tenido que tematizar en las dos ultimas versiones adaptando el tema por bastantes sitios.

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Eso que es? :eek:

Es el tema original en el que normalmente se basa la KRoM Super Jelly Bean.

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de instalar esta ROM en el móvil, la versión DESCARGAS V6.1A.

Y tengo el problema de que tengo LAG al pulsar el botón HOME, es esto normal? hay alguna solución?.

He realizado todos los wipe's, venía de tener el móvil de serie.. y dicho lag es odioso.

Gracias.
Se me adelanto Escorpitajus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729

Eso es, por que como veo que también Spiral5 es el que a creado el post, sabrá que sale hoy por la noche.
Veo dificil que Vertumus lo saque esta noche ya que todavia esta trabajando en el y probandolo. En cuanto lo saque lo plementare entero conalgunos pequeños "toques".
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 09/12/12 a las 23:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es el tema original en el que normalmente se basa la KRoM Super Jelly Bean.

Se me adelanto Escorpitajus.

Veo dificil que Vertumus lo saque esta noche ya que todavia esta trabajando en el y probandolo. En cuanto lo saque lo plementare entero conalgunos pequeños "toques".
Entonces me espero al tuyo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces me espero al tuyo

Ok, pero te aclaro que el tema no es mio, ya quisiera yo..., el tema Jelly Bean Domination es de Vertumus, yo si acaso le puedo hacer algunas pequeñas modificaciones, si es que realmente las necesita.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pruebas de bateria con la KRoM V6.1S, primer ciclo de carga que he podido hacer y todo el dia probando cosas, os podeis imaginar.....

Para ser el primer ciclo de carga creo que son consumos muy buenos. Ah se me olvidaba, va con sorpresa.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Una duda, parece que cuando pasan 40 minutos el whatsapp se desconecta y no vuelve a conectar al menos que desactive/active el wifi, ya luego si conecta.. pero solo el whatsapp y el line, porque el móvil parece que si tiene conexión.

A alguien más le ocurre?
Viejo 10/12/12, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una duda, parece que cuando pasan 40 minutos el whatsapp se desconecta y no vuelve a conectar al menos que desactive/active el wifi, ya luego si conecta.. pero solo el whatsapp y el line, porque el móvil parece que si tiene conexión.

A alguien más le ocurre?

Yo el Line no te lo puedo decir porque no lo he probado, segun me han dicho tira de rendimiento y es un autentico drenador de bateria.....el Whatsapp, ya sabemos como va, ahora si, ahora no, aunque a mi no me ha fallado ultimamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 07:36:00
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Diossssssssss, 20h 10m 40s con 7h 29m 14s de pantalla, estas batiendo Benchmarks y aun te falta un 5%

Otra cosa en la imagen Archivo Adjunto 195053 tienes esas lineas que separan los opciones en el azulito como te comente ayer, me ENCANTAN
Evidentemente la siguiente pregunta es, como lo puedo tener yo en el mio?

Yo uso whatsapp y line, y de momento nunca me ha desconectado, puede ser algo del Modem o algo de eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Diossssssssss, 20h 10m 40s con 7h 29m 14s de pantalla, estas batiendo Benchmarks y aun te falta un 5%

Otra cosa en la imagen Archivo Adjunto 195053 tienes esas lineas que separan los opciones en el azulito como te comente ayer, me ENCANTAN
Evidentemente la siguiente pregunta es, como lo puedo tener yo en el mio?

Yo uso whatsapp y line, y de momento nunca me ha desconectado, puede ser algo del Modem o algo de eso?
Si, le he puesto las lineas que marcan las opciones en azul, todo hay que decir que ha sido gracias a mi Maestro klander, gracias a él las tenemos ahora.

Estoy esperando a que Vertumus saque la version, creo que debe de ser la V1.5 de su increible tema para implementarlo y añadirle diferentes pequeños "toques" que hagan que la KRoM Super Jelly Bean sea nuestra rom y no una mas.
No le hemos implementado el tema de las lineas en azul a los pop ups porque el problema que he encontrado es que se le pondrian a todos las pantallas y quedaria, a mi gusto, demasiado recargado el conjunto total, deben de ser pequeños "toques" lo que hagan de la KRoM que sea agradable y bonita, si son demasiado evidentes, al final en poco tiempo te cansa...

Pongo una nueva captura con otra pequeño cambio, que creo al final le da mayor "consistencia", todos los similes que hago son iguales......deformacion de mi antiguo pasado de musico, cuando hablabamos en una grabacion de que un sonido tenia mas o menos color.....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/12, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

poco a poco la vas dejando perfecta, eres una artista!
Voy a ver si en la ofi le puedo pegar caña al cygwin q aqui tengo un I5 vitaminado de ram hasta las cejas jajaja, ayer me lo pude dejar todo instalado en el portatil y parece q no me dará problemas pero...
Viejo 10/12/12, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Si, de esa manera es mejor, no se satura tanto de lineas, yo te hice el ejemplo con las imágenes, es q como no se como lo harías, si modificando un fichero se pondrían todas las lineas o son varios ficheros para diferentes lineas.

Otra cosilla, estoy siguiendo un tutorial para lo de las cortinas, y fondos de ajustes, he empezado con la cortina, que supuestamente es un fichero llamado Back.png pero con ese nombre no me cambia la cortina, no se si tu lo has llamado de otra manera.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pruebas de bateria con la KRoM V6.1S, primer ciclo de carga que he podido hacer y todo el dia probando cosas, os podeis imaginar.....

Para ser el primer ciclo de carga creo que son consumos muy buenos. Ah se me olvidaba, va con sorpresa.........
Gracias por las respuestas al whatsapp.

Tengo dos dudas, con 12h de batería, y 3h40m de pantalla, es normal que el proceso "Sistema android" tenga un 17% de uso?, aun me queda un 28% pero en relación a las 7h de pantalla que están haciendo me parece extraño, no?.

Alguien me puede decir que kernel/modem ? quizás sea eso, el móvil venía de fábrica y lleva stock modem/kernel..
Viejo 10/12/12, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tengo dos dudas, con 12h de batería, y 3h40m de pantalla, es normal que el proceso "Sistema android" tenga un 17% de uso?, aun me queda un 28% pero en relación a las 7h de pantalla que están haciendo me parece extraño, no?.

Alguien me puede decir que kernel/modem ? quizás sea eso, el móvil venía de fábrica y lleva stock modem/kernel..
Deja que asiente la rom y veras que cambio, con 3/4 ciclos de carga completa te durara la bateria mucho mas, yo llevo la 6 ya asentada y con 3 horas y poco de pantalla y 1d y 20h aun me queda el 65% de bateria, consume como un mechero! poco le he podido pegar caña este finde xq estaba arreglando el portatil. Con un uso normal para mi que suelen ser 3/4 horas de pantalla, esta maravilla de rom me suele durar casi 3 dias incluso 3 y algo
Viejo 10/12/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Un pequeño paseo por la rom...by el portero y su padre...pedazo de rom, me reitero....

http://www.youtube.com/watch?v=846FyRYnjtI
Como es posible que lleves ese kernel/base band, y yo que llevo la "misma versión" de la ROM que tú, tenga otra baseband/kernel ?
Viejo 10/12/12, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Deja que asiente la rom y veras que cambio, con 3/4 ciclos de carga completa te durara la bateria mucho mas, yo llevo la 6 ya asentada y con 3 horas y poco de pantalla y 1d y 20h aun me queda el 65% de bateria, consume como un mechero! poco le he podido pegar caña este finde xq estaba arreglando el portatil. Con un uso normal para mi que suelen ser 3/4 horas de pantalla, esta maravilla de rom me suele durar casi 3 dias incluso 3 y algo
Me puedes decir por un casual si llevas el kernel "phenomenal" ?
Viejo 10/12/12, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me puedes decir por un casual si llevas el kernel "phenomenal" ?
Si, llevo el 4 medium que es el que viene con la rom, aunq me gusta mas el siyah o el speedmod (manias de uno...) la verdad es q va estupendamente este, si quieres probar el extrem, si es q tu bicho lo aguanta, lo tienes en mi firma
Viejo 10/12/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Si, llevo el 4 medium que es el que viene con la rom, aunq me gusta mas el siyah o el speedmod (manias de uno...) la verdad es q va estupendamente este, si quieres probar el extrem, si es q tu bicho lo aguanta, lo tienes en mi firma

Yo he instalado la versión; V6.1A, que se supone ser la última, y me lleva de kernel; "Sapec-zancum" y de baseband(modem) llevo; XXLDID

Me podrías decir que modem llevas tú con esa ROM para cambiarlo ahora mismo..

Gracias por el aviso, bajando el el kernel!
Viejo 10/12/12, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo el mismo modem q tu, el kernel sapec va uy bien tambien, es practicamente stock con la ventaja de poder hacer uso y aprovechar el voodoo sound que ha implementado Spiral5 para mejorar el sonido
Viejo 10/12/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
DJGrincho DJGrincho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Podriais poner el kernel que lleva la rom para pon erlo? Es que le e cambiado a phenomenal y no e probado el sapec.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo tienes en mi firma, en la carpeta KERNEL, es el ultimo "vip_edition....."

Viejo 10/12/12, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, de esa manera es mejor, no se satura tanto de lineas, yo te hice el ejemplo con las imágenes, es q como no se como lo harías, si modificando un fichero se pondrían todas las lineas o son varios ficheros para diferentes lineas.

Otra cosilla, estoy siguiendo un tutorial para lo de las cortinas, y fondos de ajustes, he empezado con la cortina, que supuestamente es un fichero llamado Back.png pero con ese nombre no me cambia la cortina, no se si tu lo has llamado de otra manera.

Un saludo
Es para todas las lines, tenia que decidir donde queria que se quedara y donde no, por cierto es de agradecer al Maestro Klander esto, porque yo no daba con la tecla......

Yo he instalado la versión; V6.1A, que se supone ser la última, y me lleva de kernel; "Sapec-zancum" y de baseband(modem) llevo; XXLDID

Me podrías decir que modem llevas tú con esa ROM para cambiarlo ahora mismo..

Gracias por el aviso, bajando el el kernel!
Las V6.1A/S llevan el ultimo kernel sapec y el modem XXLDID de la ultima libre española, el kernel porque es practicamente stock y va de escandalo permitiendonos ademas poder tener las mejoras del Voodoo Sound, el Modem porque es un modem para la zona geografica de España y siempre se nos adaptara mejor que un modem para la zona de Polonia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /