|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una Asus vivo tab rt recien salidita del horno y tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me las sabe responder:
1-> Se le puede cambiar el SO por ejemplo a android? es que el rt me parece una basura.. intento imprimir, busco la impresora en la red y me reconoce mi hp deskjet 1050 y me dice que me faltan los drivers de mi impresora los cuales descargo desde hp pero como es un .exe de fuera de la tienda no me deja abrir... 2->Sabeis si hay algun parche para poder instalarle cosas que no sean de la tienda? 3->Como puedo instalarle cualquier otro navegador que no sea IE10?? 4->Sabeis si hay alguna aplicacion como Start8 (disponible en W8) para poner el boton del menu inicio tipo W7? muchisimas gracias de antemano espero que me podais ayudar ya que esa tablet me ha caido por obligacion en el curro.. yo queria un samsung tab o un ipad pero no pudo ser ![]() ![]() 1. No y en principio no creo que se pueda. 2. De momento no hay nada solo por la tienda. 4. En esta versión no hay nada parecido al botón de inicio y no creo ni que sea útil para un sistema táctil. Antes de haber desembolsado ese dinero deberías haberte informado n poco sobre lo que es el sistema RT de Windows. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas las preguntas la respuesta es no, excepto a la 3 que si que puedes instalar otro navegador siempre que este en la tienda.
1. No y en principio no creo que se pueda. 2. De momento no hay nada solo por la tienda. 4. En esta versión no hay nada parecido al botón de inicio y no creo ni que sea útil para un sistema táctil. Antes de haber desembolsado ese dinero deberías haberte informado n poco sobre lo que es el sistema RT de Windows. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , me hare en breve con la Asus Vivo Tab y siguiendo el hilo de vuestras conversaciones queria consultarles acerca de la actualidad y disponibilidad de apps en la store de windows , supongo que estaran aplicaciones como Evernote , Dropbox o simil , etc.
Soy conocedor de que el RT es limitado , pero agradeceré comentar vuestras experiencias ! Espero noticias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, al final hice lo de registrarme y enviar la factura a [email protected] con el siguiente texto:
"Hola soy usuario ASUS registrado y he registrado con esta misma direccion de correo electronico mi producto adquirido el 20/11/2012 que es un EEEPAD TF600T 32 GB con numero de serie XXXXXXXXXXXX a continuacion adjunto la factura de compra para la posterior recepcion del cupon para comprar un teclado docking por 1€. muchas gracias" A lo que me respondieron: "Dear Valued ASUS Customer, Thanks for your submission! Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks. Please be patient and thanks for your understanding. Best regards, ASUS" Y yo pense bueno vamos a ver si en dos semanas me llega el descuento.. y hoy al levantarme me llega un mail con unas fotos invisibles que para verlas te redirige a la pagina principal de la asus shop donde obviamente no se ven las fotos adjuntas.. bueno el caso es que viene con un numero de cupon entre foto y foto y al final un texto que dice lo siguiente: "Información del cupón de descuento 1. Este cupón te ahorrará 『30 €』al efectuar tu compra en la ASUS Shop. No podrá emplearse para substituciones, ni para compras previas. Sólo podrá usarse una vez y no podrá combinarse con otras promociones o descuentos. 2. Cupón de descuento válido para compras realizadas en ASUS Shop del 30/10/2012 al 31/12/2012. 3. Cupón de descuento válido para 『todos los productos ASUS』, no aplicable para el costo de envío, impuestos ni otros gastos relacionados. 4. Cupón de descuento válido para compras realizadas en la ASUS Shop. 5. Cupón no acumulable con otras promociones o descuentos. 6. No será válido si la compra es cancelada o rembolsada. 7. ASUS Technology Pte. Ltd. se reserva el derecho de modificar o retirar la promoción en cualquier momento. ©ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados. Le hemos enviado este e-mail porque usted solicitó recibir nuestras comunicaciones por e-mail. Si desea anular la suscripción, permítanos 7-10 días para procesar la petición. Por favor, no conteste a este e-mail. Si desea contactar con ASUS Shop, haga clic aquí. Política de privacidad." 30€??? no era para un teclado por 1€??? no se a que juegan, a vosotros os ha pasado? La verdad es que no importa porque como le comente a Morti19 no estaba muy contento por las restricciones que acarrea el RT y al final me han dejado devolverla!! estoy super contento con mi nuevo galaxy note 10.1 ) no obstante posteo mi experiencia para colaborar con la gente del foro que tan rapido y bien respondio a mis preguntas. Un saludo amigos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengo problemas para enviar correos desde cuentas imap con el gestor de correos que trae de serie el Windows RT , alguien le ha pasado lo mismo ?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días con mi cuenta de Apple, que es gmap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, al final hice lo de registrarme y enviar la factura a [email protected] con el siguiente texto:
"Hola soy usuario ASUS registrado y he registrado con esta misma direccion de correo electronico mi producto adquirido el 20/11/2012 que es un EEEPAD TF600T 32 GB con numero de serie XXXXXXXXXXXX a continuacion adjunto la factura de compra para la posterior recepcion del cupon para comprar un teclado docking por 1€. muchas gracias" A lo que me respondieron: "Dear Valued ASUS Customer, Thanks for your submission! Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks. Please be patient and thanks for your understanding. Best regards, ASUS" Y yo pense bueno vamos a ver si en dos semanas me llega el descuento.. y hoy al levantarme me llega un mail con unas fotos invisibles que para verlas te redirige a la pagina principal de la asus shop donde obviamente no se ven las fotos adjuntas.. bueno el caso es que viene con un numero de cupon entre foto y foto y al final un texto que dice lo siguiente: "Información del cupón de descuento 1. Este cupón te ahorrará 『30 €』al efectuar tu compra en la ASUS Shop. No podrá emplearse para substituciones, ni para compras previas. Sólo podrá usarse una vez y no podrá combinarse con otras promociones o descuentos. 2. Cupón de descuento válido para compras realizadas en ASUS Shop del 30/10/2012 al 31/12/2012. 3. Cupón de descuento válido para 『todos los productos ASUS』, no aplicable para el costo de envío, impuestos ni otros gastos relacionados. 4. Cupón de descuento válido para compras realizadas en la ASUS Shop. 5. Cupón no acumulable con otras promociones o descuentos. 6. No será válido si la compra es cancelada o rembolsada. 7. ASUS Technology Pte. Ltd. se reserva el derecho de modificar o retirar la promoción en cualquier momento. ©ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados. Le hemos enviado este e-mail porque usted solicitó recibir nuestras comunicaciones por e-mail. Si desea anular la suscripción, permítanos 7-10 días para procesar la petición. Por favor, no conteste a este e-mail. Si desea contactar con ASUS Shop, haga clic aquí. Política de privacidad." 30€??? no era para un teclado por 1€??? no se a que juegan, a vosotros os ha pasado? La verdad es que no importa porque como le comente a Morti19 no estaba muy contento por las restricciones que acarrea el RT y al final me han dejado devolverla!! estoy super contento con mi nuevo galaxy note 10.1 ) no obstante posteo mi experiencia para colaborar con la gente del foro que tan rapido y bien respondio a mis preguntas. Un saludo amigos ;)![]() Y luego creo que es aparte lo que te ofrecieron. Si mal no recuerdo a mi me ofrecian un 30% de descuento en tienda con un cupon, pero todo eso aparte de dejarme el teclado por un euro. Lo digo para futuras personas interesadas!
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, puedo recibirlos pero a la hora de enviarlos no me deja. Yo tenia un problema de certificado a la hora de configurar IMAP, asi que quité la pestaña esta de certificado.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, yo envie la factura a la siguiente direccion: [email protected]
Y luego creo que es aparte lo que te ofrecieron. Si mal no recuerdo a mi me ofrecian un 30% de descuento en tienda con un cupon, pero todo eso aparte de dejarme el teclado por un euro. Lo digo para futuras personas interesadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode porque la app correo es fundamental con lo cual ya he puesto a la venta la tablet para pasarme a PRO y si alguno sabe de alguien interesado pasarse por el foro de compra venta , es un oferton ! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que he tenido la misma idea, venderlo y pillarme un Note 10.1... de momento lo único que me ata es que en mi curro usamos openoffice y no hay aplicación android que lo edite, si no... Es decir, que en cuanto Microsoft Office salga para android en febrero, su tableta va fuera a no ser que hayan cambiado mucho las cosas. Última edición por raulchik Día 12/12/12 a las 08:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, yo envie la factura a la siguiente direccion: [email protected]
Y luego creo que es aparte lo que te ofrecieron. Si mal no recuerdo a mi me ofrecian un 30% de descuento en tienda con un cupon, pero todo eso aparte de dejarme el teclado por un euro. Lo digo para futuras personas interesadas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo al final reenvie el correo con la factura adjunta a [email protected] y me ha llegado el cupon esta mañana y como no lo acabo de utilizar. Todo esto habiendola cambiado ya por un galaxy note 10.1 y con la pasta extra en manos de la empresa(ya que el note era mas barato o eso me dijeron los de material). Tal cual me llegue el teclado esperare a que pase la oferta y direct0 al ebay por 100€!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-Edito: ya tengo el docking en casa
Última edición por kapavlc Día 17/12/12 a las 15:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que dando vueltas ha terminado por aquí.
Compré la tablet hace unos días y por supuesto al registrarme en la página de Asus no me llegó automáticamente el mail en el que me decían la dirección a la que debía enviar la factura. Menos mal que existen foros como este con gente tan maja. Estaba un pelín acojonado con eso de que no llegaba el correo, se acercaba el 31/12 y yo sin poder enviar la dichosa factura. Ya lo he hecho, espero que mañana o pasado me llegue el mail con el cupón para pedir el teclado ^^ Gracias a todos por vuestra ayuda, no solo me ha servido para el tema del teclado, sino también para encontrar más apps en la tienda, no entendía cómo salían tan pocas. Hasta que un compañero ha aclarado que había que deshabilitar la opción de buscar por idioma y tal. Gracias de nuevo. Sois fantásticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me dejé el cargador en casa de mis padres y qué sorpresa cuando me he dado cuenta de dos cosas:
- Que no todos los cargadores con USB cargan la tableta (actualmente lo cargo con el de mi S3) y lo hacen muy lentamente. El del dock de kidigi no carga con el cable asus puesto, etc... - Que ningún cargador que no sea el de asus carga el dock. Podéis mandarme los amperajes del cargador, por si encuentro o pruebo otro con los mismos amperajes?? Alguna solución alternativa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la tableta,y ya me llego el teclado a la semana.
La verdad que contento con su funcionamiento,pero faltan muchas aplicaciones... Ahora mismo la uso con el PULSE a traves de la web,y bueno,con eso para leer noticias me basta. En XDA ya sabeis que han sacado un jailbreak para instalar lo que no sea de la store,y estan portando muchas aplicaciones para RT. Bluestarks tambien tiene intencion de portar todas las aplicaciones android a RT. Solo espero que alguien consiga un arranque dual con android,aunque sera dificil... Ah,si cambiais las region de vuestra tableta, tendreis mas aplicaciones en la store
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me dejé el cargador en casa de mis padres y qué sorpresa cuando me he dado cuenta de dos cosas:
- Que no todos los cargadores con USB cargan la tableta (actualmente lo cargo con el de mi S3) y lo hacen muy lentamente. El del dock de kidigi no carga con el cable asus puesto, etc... - Que ningún cargador que no sea el de asus carga el dock. Podéis mandarme los amperajes del cargador, por si encuentro o pruebo otro con los mismos amperajes?? Alguna solución alternativa? Gracias ![]() OR 5V--2A los cargadores normalmente dan 1A a 5V, por eso te carga lento
|
||||||
|
||||||