Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Wap es más popular aunque no sea tan completo como Line en cuestion de VOIP, versión pc, etc. Es lo que hay. Llegó en el momento justo y se llevó el gato al agua. Line ha llegado tarde y va a ser difícil que planche al wap.
Lo instalé y esperé unos dias a ver si algún amigo se decidía (recomendándolo). Han pasado olímpicamente. Como seguía más sólo que la una, lo he tenido que meter en el cajón del stand-by.

F

Viejo 05/12/12, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Para mi el line va mejor y le esta ganando sitio al whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
En mi caso, de mis 141 contactos, 81 tienen whatsapp y sólo 8 tienen line. Así que, de momento, me quedo con whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Sólo una pregunta... qué te ha llevado a instalarlo 3 veces?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
El que nom guste lo instalo, al rato ya me he cansado de el, y a los pocos dias algun amigo me come la oreja y lo vuelvo a instalar, me vuelvo a cansar, y asi voy por la oda D

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Joaneet Joaneet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Line es buenissimo el problema es sú numero de usuarios con respecto Whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Si no fuera por el número de usuarios... Pero bueno, en general Line es mejor y con su versión PC ya no digo nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 06:41:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexbetis Ver Mensaje
El que nom guste lo instalo, al rato ya me he cansado de el, y a los pocos dias algun amigo me come la oreja y lo vuelvo a instalar, me vuelvo a cansar, y asi voy por la oda D

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Si no fuera por el número de usuarios... Pero bueno, en general Line es mejor y con su versión PC ya no digo nada...
Pues alexbeti creo que vas a tener que probar otra vez, acabo de ver que trae otra nueva característica para la versión PC! Me ha salido en las novedades del propio line.
Y es que como dice krahe la versión PC era la leche! Pero es que ahora es la releche! Por lo visto acaban de sacar la posibilidad de hacer la llamadas gratis también desde el ordenador, entre ordenadores y entre ordenadores y móviles!
Algo que ya venía pidiendo la gente en los comentarios de Google play, como cuando pedían que se pusiera en español.
Eso es oque que me gusta de esta gente. Que los usuarios piden cosas nuevas y las ofrecen al instante.
Y yo en una semana he pasado de un amigo a 20 y subiendo. No está nada mal! Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pues alexbeti creo que vas a tener que probar otra vez, acabo de ver que trae otra nueva característica para la versión PC! Me ha salido en las novedades del propio line.
Y es que como dice krahe la versión PC era la leche! Pero es que ahora es la releche! Por lo visto acaban de sacar la posibilidad de hacer la llamadas gratis también desde el ordenador, entre ordenadores y entre ordenadores y móviles!
Algo que ya venía pidiendo la gente en los comentarios de Google play, como cuando pedían que se pusiera en español.
Eso es oque que me gusta de esta gente. Que los usuarios piden cosas nuevas y las ofrecen al instante.
Y yo en una semana he pasado de un amigo a 20 y subiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Uff pero esque tampoco me resulta tan util lo del PC(en un futuro se vera)... En fin, ya veremos lo que hago...pero si la instalo una cuarta vez moriras entre terribles sufrimientos!! =P

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues después de haber leído tantos comentarios elogiando tanto al Line me he decidio a probarlo y me ha decepcionado bastante y para nada pienso que le dé mil vueltas al Whatsapp. Comento mis impresionaes:

- Sí que tiene más dibujitos para enviar que el Whatsapp, en eso sí que lo gana, pero para mí eso no es motivo suficiente ni mucho menos ni que aporte una gran mejora para el uso diario de conversación, lo veo más para un uso infantil.

- También está el tema de poder enviar todo tipo de archivos y no solo los típicos de imagen, vídeo y audio, pero bueno, para eso tengo ya otras aplicaciones, com el correo electrónico de siempre...

- En el Whatsapp puedo saber si un contacto está online, con el Line no (que yo sepa).

- Evidentemente tampoco puedes saber cuándo es la última vez que estuvo online un contacto y con el Whatsapp sí (que yo sepa).

- Con Whatsapp en una conversación puedo ver si la otra persona está escribiendo, lo cual lo veo bastante práctico para el uso diario de conversación, con el Line no se puede (que yo sepa).

- Con whatsapp puedo saber visualmente si un mensaje ha sido enviado y si le ha llegado a la otra persona, con el Line no (que yo sepa).

- El Line chupa batería que da gusto.

Para mi uso diario desde luego el Watsapp le gana por goleada a Line por todo lo mencionado anteriormente. Desde luego hablo del uso que le doy yo para conversaciones prácticas y fluidas, cada cual depende del uso que le dé supongo. Del tema de las llamadas de voz no puedo comentar ya que para eso uso el teléfono directamente, con Yoigo tengo tarifa infinita por un precio bastante razonable y no me hace falta usar datos para hablar por voz. Y por supuesto el tema de los contactos que tengo en Whatsapp no tiene comparación. ¿Los que usáis Line os habéis desinstalado el Whastapp? ¿A que no? Jejejeje, por algo será...

Y si en alguno de los puntos que he puesto antes me he confundido y sí que se pueden hacer con Line las cosas que comento que no se pueden y con Whatsapp sí, que alguien me corrija, quizás sea que no he localizado esas opciones.

¡Saludos, compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Pues después de haber leído tantos comentarios elogiando tanto al Line me he decidio a probarlo y me ha decepcionado bastante y para nada pienso que le dé mil vueltas al Whatsapp. Comento mis impresionaes:

- Sí que tiene más dibujitos para enviar que el Whatsapp, en eso sí que lo gana, pero para mí eso no es motivo suficiente ni mucho menos ni que aporte una gran mejora para el uso diario de conversación, lo veo más para un uso infantil.

- También está el tema de poder enviar todo tipo de archivos y no solo los típicos de imagen, vídeo y audio, pero bueno, para eso tengo ya otras aplicaciones, com el correo electrónico de siempre...

- En el Whatsapp puedo saber si un contacto está online, con el Line no (que yo sepa).

- Evidentemente tampoco puedes saber cuándo es la última vez que estuvo online un contacto y con el Whatsapp sí (que yo sepa).

- Con Whatsapp en una conversación puedo ver si la otra persona está escribiendo, lo cual lo veo bastante práctico para el uso diario de conversación, con el Line no se puede (que yo sepa).

- Con whatsapp puedo saber visualmente si un mensaje ha sido enviado y si le ha llegado a la otra persona, con el Line no (que yo sepa).

Para mi uso diario desde luego el Watsapp le gana por goleada a Line por todo lo mencionado anteriormente. Desde luego hablo del uso que le doy yo para conversaciones prácticas y fluidas, cada cual depende del uso que le dé supongo. Del tema de las llamadas de voz no puedo comentar ya que para eso uso el teléfono directamente, con Yoigo tengo tarifa infinita por un precio bastante razonable y no me hace falta usar datos para hablar por voz. Y por supuesto el tema de los contactos que tengo en Whatsapp no tiene comparación. ¿Los que usáis Line os habéis desinstalado el Whastapp? ¿A que no? Jejejeje, por algo será...

Y si en alguno de los puntos que he puesto antes me he confundido y sí que se pueden hacer con Line las cosas que comento que no se pueden y con Whatsapp sí, que alguien me corrija, quizás sea que no he localizado esas opciones.

¡Saludos, compañeros!
Completamente de acuerdo.
Lo que sí me gusta es Spotbros, por el hecho de hacer una pregunta y te puedan contestar las personas que estén a 1,5 km a la redonda. Pero lo veo como un complemento al whatsapp, no como un sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra

¡Saludos, compañeros!
en tu mensaje hablas de, basicamente, 3 cosas:

1. Privacidad: es algo que Line respeta y Whatsapp NO, por lo que estoy totalmente a favor de Line

2. Estado del mensaje: si te sale la hora, el mensaje ha sido enviado; si el usuario receptor lo ha leido, arriba de la hora te lo pone; si no te pone nada/te sale una exclamacion en un circulo rojo, no ha llegado el mensaje y te dan varias opciones, no como whatsapp que lo reenvia automaticamente.

3. Consumo: a yo practicamente no he notado la diferencia de consumo, hay gente que dice que consume mucho y gente que dice que no consume nada... para gustos colores

En definitiva, puntos poco concluyentes.
LINE le da mil patadas a whatsapp, sin duda (para mi)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
en tu mensaje hablas de, basicamente, 3 cosas:

1. Privacidad: es algo que Line respeta y Whatsapp NO, por lo que estoy totalmente a favor de Line

2. Estado del mensaje: si te sale la hora, el mensaje ha sido enviado; si el usuario receptor lo ha leido, arriba de la hora te lo pone; si no te pone nada/te sale una exclamacion en un circulo rojo, no ha llegado el mensaje y te dan varias opciones, no como whatsapp que lo reenvia automaticamente.

3. Consumo: a yo practicamente no he notado la diferencia de consumo, hay gente que dice que consume mucho y gente que dice que no consume nada... para gustos colores

En definitiva, puntos poco concluyentes.
LINE le da mil patadas a whatsapp, sin duda (para mi)
Evidentemente cada uno habla según el uso que le dé a la aplicación. Sobre el tema de privacidad, según cómo se interprete, pues la verdad es que yo uso whatsapp para comunicarme con gente a la que no me importa que sepan a qué hora me he conectado y si estoy disponible o no lo estoy, me parece práctico y si quisiera esconder o ocultar mi estado pues no lo usaría o usaría otro (quizás el Line, sí, pudiera ser). Por eso comento que es cuestión de lo que cada uno quiera hacer con la apliccaión, y para mi uso es más práctico whatsapp, pues tiene esas opciones de detalles de comunicación que Line no tiene.

El tema de si la otra persona está escribiendo y/o está online también me parece práctico. Sé durante una conversación si la otras persona me está respondiendo y si está leyendo lo que escribo, me ahorra tiempo y me facilita la comunicación, pues como ya he dicho, yo particularmente uso whatsapp para comunicarme, no par ocultarme misteriosamente (insisto, cada cual es libre de usarlo para lo que quiera y yo hablo a nivel de lo práctico que reslta para mí).

También prefiero, si envío un mensaje, que si por lo que sea no se ha podido enviar pues lo haga el programa automátciamente, no tner que hacerlo yo de forma manual, si he enviado ese mensaje es porque quería enviarlo y quiero que llegue lo más automáticmanete posible, luego para mí sigue siendo más práctico whatsapp en ese sentido.

Y desde luego el número de contactos que usan Line es ridículo al de los que usan Whatsapp. Insisto, siendo realistas: ¿habéis desinstalado el Whatsapp?

Desde luego para mí, hoy por hoy sigue siendo mucho más práctico el Whatsapp, pues me da opciones que no me da Line (prácticas para mí, hablo todo el rato desde mi opinión y punto de vista) aún no he descubierto ninguna ventaja de uso diario de Line además de tener más dibujitos.

No creo que Line le dé mil patadas a Whatsapp ni tampoco al revés, todo depende del uso que le queramos dar cada uno. Yo lo uso para comunicarme y saber del estado o disponibilidad de la gente que tngo en la agenda, de la que no tengo nada que esconder. Quizás si fuera un agente secreto o un traficante de armas me afectaría el tema de la privacidad, pero como no es mi caso me gusta poder comunicarme con libertad y transparecia.

En resumen, cada cual tiene su punto de vista según sus necesidades.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando mandas un mensaje con Whatsapp y no hay cobertura, en cuanto tiene cobertura lo manda automáticamente, Line no.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mi opinión es claramente favorable a Line, principalmente por el tema de privacidad.

Solo le veo 2 fallos, ya comentados:

- El que ponga "escribiendo" creo que es bastante útil en una conversación, y deberían implementarlo.
- Y lo de que no manda automáticamente el mensaje cuando recuperas la cobertura.

Por lo demás, me parece buenísimo.
Viejo 10/12/12, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi

¡Saludos, compañeros!
discrepo en cosas que has dicho, por ejemplo si se sabe si el mensaje ha llegado, es mas no se sabe si ha llegado se sabe incluso si el otro usuario lo ha leido!.

aparte, no viene si el usuario está escribiendo o si está conectado y es algo de la que mucha gente se queja en whatsapp, ¿porque? privacidad, el que tu puedas leer un mensaje y escribir cuando quieras, contestar o no sin que la otra persona este pendiente de si le escribes o no le escribes etc etc.

lo demás que has puesto son pros para el line, menos lo de la batería que creo yo que depende del terminal porque a mi no me consume mas que el whatsapp, ya puse una captura del cosnumo.

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Cuando mandas un mensaje con Whatsapp y no hay cobertura, en cuanto tiene cobertura lo manda automáticamente, Line no.

En esto por ejemplo estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de que se vea si estas escribiendo o no creo que es importante para no pisarse unos a los otros.
El tema de la privacidad...pues vale que lo de la ultima conexion te deja vendido, pero parece ser que whatsapp lo esta solucionando(primero ios)

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Lo peor de Whatsapp es la mierda de seguridad que tiene el programa...(Que se lo digan a Pipi)...en la propia Wikipedia hacen referencia a grandes fallos de seguridad "Cuestiones de seguridad" de esta aplicación...
"Es posible, capturar mensajes de otros usuarios que estén en tu red wifi con una simple aplicación, puedes hacerte pasar por otra persona, se ha podido cambiar el status de cualquier usuario conociendo su numero de telefono...etc etc etc.."

Es una aplicación que ya tiene años y ha evolucionado muy poco...

Por otro lado, Line lleva relativamente poco tiempo en el Mercado y ya cuenta, según sus propias cifras, con mas de 80 millones de usuarios (si, la mayoría en Thailandia y Japón)...
seguramente Chaton será mejor, pero...muy poca gente lo tiene...

Line está teniendo algo bueno, y es que de boca a boca está llegando a la gente...Line no ha invertido un €uro en publicidad en España (que yo sepa) y sin embargo ya tiene mas usuarios que muchos otros chats!

Yo mismo tengo unos 35 amigos...

En lo que respecta a la batería, a mi me consume 1% más que Whatsapp (5% y 4% respectivamente)

Y según comienzan a hablar en diversos medios...whatsapp esta planteandose empezar a cobrar a partir de 2013...seguramente sería poco (1€?), y es algo más que amortizado ya...pero...si hay soluciones Gratis, palabra que llama mucho la atención, porque pagar!? y si encima te dicen que lo gratis es mejor...apaga y vamonos..

Todo lo que sube baja y Whatsapp ya llegó a su cima...

Creo que Line va a mejorar mucho en los próximos meses, teniendo en cuenta la política que están llevando de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
Lo peor de Whatsapp es la mierda de seguridad que tiene el programa...(Que se lo digan a Pipi)...en la propia Wikipedia hacen referencia a grandes fallos de seguridad "Cuestiones de seguridad" de esta aplicación...
"Es posible, capturar mensajes de otros usuarios que estén en tu red wifi con una simple aplicación, puedes hacerte pasar por otra persona, se ha podido cambiar el status de cualquier usuario conociendo su numero de telefono...etc etc etc.."

Es una aplicación que ya tiene años y ha evolucionado muy poco...

Por otro lado, Line lleva relativamente poco tiempo en el Mercado y ya cuenta, según sus propias cifras, con mas de 80 millones de usuarios (si, la mayoría en Thailandia y Japón)...
seguramente Chaton será mejor, pero...muy poca gente lo tiene...

Line está teniendo algo bueno, y es que de boca a boca está llegando a la gente...Line no ha invertido un €uro en publicidad en España (que yo sepa) y sin embargo ya tiene mas usuarios que muchos otros chats!

Yo mismo tengo unos 35 amigos...

En lo que respecta a la batería, a mi me consume 1% más que Whatsapp (5% y 4% respectivamente)

Y según comienzan a hablar en diversos medios...whatsapp esta planteandose empezar a cobrar a partir de 2013...seguramente sería poco (1€?), y es algo más que amortizado ya...pero...si hay soluciones Gratis, palabra que llama mucho la atención, porque pagar!? y si encima te dicen que lo gratis es mejor...apaga y vamonos..

Todo lo que sube baja y Whatsapp ya llegó a su cima...

Creo que Line va a mejorar mucho en los próximos meses, teniendo en cuenta la política que están llevando de actualizaciones.
alguien que piensa...dios que gusto!!!

Whatsapp es como un 3º sin cortinas en pleno centro y Line con ellas; quien quiera de fuera te puede ver si vas en bolas, pero tu tambien puedes observar...
y yo realmente prefiero un 3º con cortinas, no vere pero tampoco me ven...en eso consiste, cada uno tiene su opinion y la mia es que con saber si ha leido o no basta

lo que si es cierto es que podrian cambiar el tema del reenvio automatico, aunque muchas veces viene bien que no se reenvie, puesto que de vez en cuando envias algo que no has querido enviar... pero a nivel general, posiblemente prefiera un reenvio automatico; es lo UNICO que me gusta mas de whatsapp que de Line o ChatOn.

EDITO: tambien tengo entendido que el reenvio automatico es bastante menos seguro que el no automatico, tengamos en cuenta que los mensajes de Line y ChatOn son enviados con el codigo militar blablabla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urii13 su comentario:
Viejo 10/12/12, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que echo de menos es el reenvío automático. Saber si el otro está escribiendo está bien, pero no es sumamente esencial

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Lo que no me gusta del line es que no se puede enviar contactos de tu agenda solo te permite los que tengan line instalado
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 20:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /