Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/12, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por kitus87 Ver Mensaje
Entre hoy y mañana sale el Nexus, no tengo fuente pero estoy practicamente seguro. Atentos a los emails de Google...
Has tenido una aparicion divina?? o eres raphel?

Viejo 10/12/12, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
dacarmor dacarmor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pues si es cierto que el 18 salen en SFR, estoy seguro de que no pasa de esta semana que salen en el Google Play.

No me creo que Google saque a la vez los terminales a la venta a través de Google Play y en las operadoras, se estarían dando por culo a sí mismos...
Viejo 10/12/12, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Por favor, evitad este tipo de post. Sin fuente, no valen nada.
Puf: Malas noticias
http://www.3g.co.uk/PR/Dec2012/lg-co...-shortage.html
Despues de un mes van estos y "confirman" que no hay stock....menuda noticia ¿no?
Viejo 10/12/12, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Despues de un mes van estos y "confirman" que no hay stock....menuda noticia ¿no?
Yo entiendo que es un nuevo "OUT OF INVENTORY". Espero que me esté fallando el inglés
Viejo 10/12/12, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacarmor Ver Mensaje
Pues si es cierto que el 18 salen en SFR, estoy seguro de que no pasa de esta semana que salen en el Google Play.

No me creo que Google saque a la vez los terminales a la venta a través de Google Play y en las operadoras, se estarían dando por culo a sí mismos...
Hombre, no podemos decir que Google esté cumpliendo sus compromisos, o sí, según como se mire.

En ese sentido, si cumple en servirlos en Google Play antes que en las tiendas o en las operadoras, pues sí, estoy de acuerdo contigo en que debiera ser esta semana.

Ojalá...
Viejo 10/12/12, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Nessar Nessar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo entiendo que es un nuevo "OUT OF INVENTORY". Espero que me esté fallando el inglés
No, yo lo estoy entendiendo igual, que después de UK y Alemania se han visto de nuevo sin stock.

Esto va a ser un sinvivir.
Viejo 10/12/12, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo alertas de Google Scholar, y llevo un mes saltando en la silla cada vez que me llegan actualizaciones.... Creo que las voy a quitar temporalmente....... :-S
Viejo 10/12/12, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Pues en el Play de UK se sigue vendiendo el modelo de 16Gb, y se ha reducido el plazo de entrega en una semana (ahora está de 5-6 semanas)
Viejo 10/12/12, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Lo unico que dicen que no sabiamos es que la falta de stock es debida a que no esperaban vender tantos...., que yo pensaba que lo que ocurría es que habian tenido problemas en la fabricación y no podian fabricar al ritmo estimado.
Viejo 10/12/12, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
Lo que queda claro es que este teléfono va a quedar para una minoría de personas.
Todos pensábamos que Google reventaría el mercado de smartphones, que ilusos eramos.

Y que los demás fabricantes se verían obligados a bajar los precios...aún se están riendo a carcajadas.

Esta noticia demuestra que el stock es verdaderamente de chiste, y que probablemente la cosa no va a mejorar, por eso tampoco se puede "reservar" aunque no hay stock, por que no hay previsión de que la cosa mejore, pasarán los meses y probablemente estaremos igual. Al menos 4 o 5 meses hasta que Samsung y cia. saquen sus nuevos terminales que dejen al N4 muy atrás.

Sencillamente lamentable.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/12, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Lo que queda claro es que este teléfono va a quedar para una minoría de personas.
Todos pensábamos que Google reventaría el mercado de smartphones, que ilusos eramos.

Y que los demás fabricantes se verían obligados a bajar los precios...aún se están riendo a carcajadas.

Esta noticia demuestra que el stock es verdaderamente de chiste, y que probablemente la cosa no va a mejorar, por eso tampoco se puede "reservar" aunque no hay stock, por que no hay previsión de que la cosa mejore, pasarán los meses y probablemente estaremos igual. Al menos 4 o 5 meses hasta que Samsung y cia. saquen sus nuevos terminales que dejen al N4 muy atrás.

Sencillamente lamentable.
totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. Este movil no se va a comer a nadie, lo vamos a tener 4 gatos, alguno más de los que tenemos nexus s, galaxy nexus, pero poco más... En cuanto salga el galaxy S4 otro record de ventas que flipas, todo dios con él... y eso si, por 600 o 700 pavazos, no va a bajar ni un euro por el nexus.
Viejo 10/12/12, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Lo siento nenes, yo estoy hasta el culo ya, ayer dije que seria paciente pero no puedo, son decepciones por todas partes, no hay stock, no hay otg, no hay gestion de garantia por lg, las carcasas se rompen, los flashes se quedan pillados, 4.2 es una castaña, lg y google no ha sido buena combinacion, lo siento pero por 50 euritos mas me llevo a casa un hox que seguro que no me da tantos disgustos y me dura una vida el telefono
Viejo 10/12/12, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
La fuente de la noticia anterior es del 6 de diciembre, es la noticia que todos ya sabíamos, no es nada nuevo. Son las explicaciones que ya dio LG hace unos días.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
me podían hablar de falta de stock después del 13N, vale. Pero ahora, despues de un més?
Esto es algo que han planificado bien! Publicidad gratuita y nada más.
Viejo 10/12/12, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Lo siento nenes, yo estoy hasta el culo ya, ayer dije que seria paciente pero no puedo, son decepciones por todas partes, no hay stock, no hay otg, no hay gestion de garantia por lg, las carcasas se rompen, los flashes se quedan pillados, 4.2 es una castaña, lg y google no ha sido buena combinacion, lo siento pero por 50 euritos mas me llevo a casa un hox que seguro que no me da tantos disgustos y me dura una vida el telefono
lo de que no hay garantia por parte de LG hay que cogerlo con pinzas. Tienes garantia de google, que es quien lo vende. Para qué quieres mas? A mi mientras LG o Google me gestionen el tema de garantía, me da igual si uno u otro no se encarga de la misma.
Viejo 10/12/12, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Pues yo paso del nexus.Esperaré hasta el verano,a ver que sacan,no me urge para nada un smartphone nuevo.Llevo 2 años con mi HTC Desire y por ahora me va muy bien.Entre tantas tonterías,esperas y tomaduras de pelo estoy hasta los cojo...,y ahora encima me cambian las características del terminal después de sacar lo a la venta(OTG)
Vamos se han lucido estos de google.
Viejo 10/12/12, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
Hasta otra.
Viejo 10/12/12, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Yo igual que muchos seguimos queriendo el telefono pero desde luego que esto es impresentable, yo espero que entre esta tarde y mañana haya alguna noticia (porque ta claro que hoy a la 12 no va haber nada) . Nose si aguantare otra desilusion mas depues de que esta semana no salga.
Viejo 10/12/12, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Santilaso Santilaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
No soporto esta espera, llevo desde el 13N y no puedo mas. Ademas estos 2 ultimos dias me he metido en este hilo mucho y estoy desesperado, no quiero saber como estais los que habeis estado en los otros 3 hilos anteriores

Viejo 10/12/12, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Russorsvr Ver Mensaje
Pues yo paso del nexus.Esperaré hasta el verano,a ver que sacan,no me urge para nada un smartphone nuevo.Llevo 2 años con mi HTC Desire y por ahora me va muy bien.Entre tantas tonterías,esperas y tomaduras de pelo estoy hasta los cojo...,y ahora encima me cambian las características del terminal después de sacar lo a la venta(OTG)
Vamos se han lucido estos de google.
¡Bien! Uno menos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /