|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto que el 18 salen en SFR, estoy seguro de que no pasa de esta semana que salen en el Google Play.
No me creo que Google saque a la vez los terminales a la venta a través de Google Play y en las operadoras, se estarían dando por culo a sí mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, evitad este tipo de post. Sin fuente, no valen nada.
Puf: Malas noticias http://www.3g.co.uk/PR/Dec2012/lg-co...-shortage.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto que el 18 salen en SFR, estoy seguro de que no pasa de esta semana que salen en el Google Play.
No me creo que Google saque a la vez los terminales a la venta a través de Google Play y en las operadoras, se estarían dando por culo a sí mismos... ![]() En ese sentido, si cumple en servirlos en Google Play antes que en las tiendas o en las operadoras, pues sí, estoy de acuerdo contigo en que debiera ser esta semana. Ojalá... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alertas de Google Scholar, y llevo un mes saltando en la silla cada vez que me llegan actualizaciones.... Creo que las voy a quitar temporalmente....... :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Play de UK se sigue vendiendo el modelo de 16Gb, y se ha reducido el plazo de entrega en una semana (ahora está de 5-6 semanas)
|
||||
|
||||
|
Lo unico que dicen que no sabiamos es que la falta de stock es debida a que no esperaban vender tantos...., que yo pensaba que lo que ocurría es que habian tenido problemas en la fabricación y no podian fabricar al ritmo estimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos pensábamos que Google reventaría el mercado de smartphones, que ilusos eramos. Y que los demás fabricantes se verían obligados a bajar los precios...aún se están riendo a carcajadas. ![]() Esta noticia demuestra que el stock es verdaderamente de chiste, y que probablemente la cosa no va a mejorar, por eso tampoco se puede "reservar" aunque no hay stock, por que no hay previsión de que la cosa mejore, pasarán los meses y probablemente estaremos igual. Al menos 4 o 5 meses hasta que Samsung y cia. saquen sus nuevos terminales que dejen al N4 muy atrás. Sencillamente lamentable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda claro es que este teléfono va a quedar para una minoría de personas.
Todos pensábamos que Google reventaría el mercado de smartphones, que ilusos eramos. Y que los demás fabricantes se verían obligados a bajar los precios...aún se están riendo a carcajadas. ![]() Esta noticia demuestra que el stock es verdaderamente de chiste, y que probablemente la cosa no va a mejorar, por eso tampoco se puede "reservar" aunque no hay stock, por que no hay previsión de que la cosa mejore, pasarán los meses y probablemente estaremos igual. Al menos 4 o 5 meses hasta que Samsung y cia. saquen sus nuevos terminales que dejen al N4 muy atrás. Sencillamente lamentable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nenes, yo estoy hasta el culo ya, ayer dije que seria paciente pero no puedo, son decepciones por todas partes, no hay stock, no hay otg, no hay gestion de garantia por lg, las carcasas se rompen, los flashes se quedan pillados, 4.2 es una castaña, lg y google no ha sido buena combinacion, lo siento pero por 50 euritos mas me llevo a casa un hox que seguro que no me da tantos disgustos y me dura una vida el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente de la noticia anterior es del 6 de diciembre, es la noticia que todos ya sabíamos, no es nada nuevo. Son las explicaciones que ya dio LG hace unos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podían hablar de falta de stock después del 13N, vale. Pero ahora, despues de un més?
Esto es algo que han planificado bien! Publicidad gratuita y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nenes, yo estoy hasta el culo ya, ayer dije que seria paciente pero no puedo, son decepciones por todas partes, no hay stock, no hay otg, no hay gestion de garantia por lg, las carcasas se rompen, los flashes se quedan pillados, 4.2 es una castaña, lg y google no ha sido buena combinacion, lo siento pero por 50 euritos mas me llevo a casa un hox que seguro que no me da tantos disgustos y me dura una vida el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso del nexus.Esperaré hasta el verano,a ver que sacan,no me urge para nada un smartphone nuevo.Llevo 2 años con mi HTC Desire y por ahora me va muy bien.Entre tantas tonterías,esperas y tomaduras de pelo estoy hasta los cojo...,y ahora encima me cambian las características del terminal después de sacar lo a la venta(OTG)
![]() Vamos se han lucido estos de google. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo igual que muchos seguimos queriendo el telefono pero desde luego que esto es impresentable, yo espero que entre esta tarde y mañana haya alguna noticia (porque ta claro que hoy a la 12 no va haber nada) . Nose si aguantare otra desilusion mas depues de que esta semana no salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soporto esta espera, llevo desde el 13N y no puedo mas. Ademas estos 2 ultimos dias me he metido en este hilo mucho y estoy desesperado, no quiero saber como estais los que habeis estado en los otros 3 hilos anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso del nexus.Esperaré hasta el verano,a ver que sacan,no me urge para nada un smartphone nuevo.Llevo 2 años con mi HTC Desire y por ahora me va muy bien.Entre tantas tonterías,esperas y tomaduras de pelo estoy hasta los cojo...,y ahora encima me cambian las características del terminal después de sacar lo a la venta(OTG)
![]() Vamos se han lucido estos de google. ![]() |