|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 24 megas, no hagas wipes al instalarla a ver si estas flasheando algo que no es. Tienes que tener instalada la versión 2.12.7
Si te estas liando bajate la versión completa 2.12.7, inicias y ya lo haces a través del actualizador siguiendo los pasos. Esta comprobado que funciona. Última edición por Lordstenka Día 10/12/12 a las 00:19:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 24 megas, no hagas wipes al instalarla a ver si estas flasheando algo que no es. Tienes que tener instalada la versión 2.12.7
Si te estas liando bajate la versión completa 2.12.7, inicias y ya lo haces a través del actualizador siguiendo los pasos. Esta comprobado que funciona. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheado desde la 2.12.7 completa, un par de pequeñas incidencias en el flasheo: nada más arrancar me da fc del system ui, le doy a aceptar y sigo con normalidad, y por otro lado, cuando fuí a utilizar el teclado por primera vez no aparecía, tuve que ir a ajustes y desmarcar y marcar el teclado aosp como predefinido, después de esto ya funciona. Son dos tonterías pero no sé si serán significativas de que tengo algún problema en el móvil, porque hice la instalación limpia. Por otro lado, ¡¡¡he conseguido flashear la 2.12.7.1!!! bufff, que alivio. Una pregunta, ahora no me aparece el miui lock, que se me ha vuelto imprescindible, ¿puedo instalar la apk que tengo por ahí de la etapa anterior de la ROM, o ha cambiado? Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Reflasheado desde la 2.12.7 completa, un par de pequeñas incidencias en el flasheo: nada más arrancar me da fc del system ui, le doy a aceptar y sigo con normalidad, y por otro lado, cuando fuí a utilizar el teclado por primera vez no aparecía, tuve que ir a ajustes y desmarcar y marcar el teclado aosp como predefinido, después de esto ya funciona. Son dos tonterías pero no sé si serán significativas de que tengo algún problema en el móvil, porque hice la instalación limpia. Por otro lado, ¡¡¡he conseguido flashear la 2.12.7.1!!! bufff, que alivio. Una pregunta, ahora no me aparece el miui lock, que se me ha vuelto imprescindible, ¿puedo instalar la apk que tengo por ahí de la etapa anterior de la ROM, o ha cambiado? Saludos y gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, perono encuentro esa opción, ya sé que en la cortinilla puedo añadir el bloqueo, pero, me refiero a la aplicación MIUI Lock, ahi una captura de Lordstenka un poco más arriba en la que se vé en el dock un icono con un candado, a esa me refiero, en la 2.11.30 estaba instalada por defecto, pero al instalar limpia la 2.12.7, me ha desaparecido, creo quie para instalarla hay que dejarla en system/app/ y reiniciar, pero la versión que tengo es un poc antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos con el nuevo kernel? A mí la verdad es que no muy bien pero voy a probar un día más a ver si ahora se comporta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, perono encuentro esa opción, ya sé que en la cortinilla puedo añadir el bloqueo, pero, me refiero a la aplicación MIUI Lock, ahi una captura de Lordstenka un poco más arriba en la que se vé en el dock un icono con un candado, a esa me refiero, en la 2.11.30 estaba instalada por defecto, pero al instalar limpia la 2.12.7, me ha desaparecido, creo quie para instalarla hay que dejarla en system/app/ y reiniciar, pero la versión que tengo es un poc antigua.
![]() Ahora Miui ya permite poner los mismos accesos directos a los controles que tienes en la barra de notificación. Haz lo siguiente pon un escritorio como si fueras a agregar un widget con el botón Ajustes de la barra de abajo y dale a "Modificar escritorio". Una vez allí selecciona la opción "Añadir" y después "Control" y voila hay los tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice Alpetate, intentaré explicártelo mejor.
Ahora Miui ya permite poner los mismos accesos directos a los controles que tienes en la barra de notificación. Haz lo siguiente pon un escritorio como si fueras a agregar un widget con el botón Ajustes de la barra de abajo y dale a "Modificar escritorio". Una vez allí selecciona la opción "Añadir" y después "Control" y voila hay los tienes. ![]() He tenido que volver a 2.12.7, la última ota me estaba dando reinicios, está maldita para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la última ota me va genial excepto el consumo con el nuevo kernel aunque antes de hacer juicios prematuros la probaré un día más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada!!, gracias, ya tengo bloqueo. Lo que pasaba era que "añadir" me aparecía en gris, es decir, que no podía utilizar esa opción, ahora que he reflasheado todo ok.
He tenido que volver a 2.12.7, la última ota me estaba dando reinicios, está maldita para mi. ![]() ![]() Última edición por Lordstenka Día 10/12/12 a las 14:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de quedar muerto en dos llamadas, ni se enciende la pantalla aunque si que se "escucha", definitivamente este kernel sucks XDDD
Última edición por lastvampire Día 10/12/12 a las 18:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, actualizad, esta vez sin miedo y perdonad por las molestias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalada veremos que tal se porta, gracias de nuevo y no hay nada que perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...la ota que me salta es la 2.12.7.2, pero como se me reiniciaba la 2.12.7.1 me quedé en la 2.12.7 a secas,¿que hago, actualizo directamente a la .2 o tengo que pasar por la .1?
Espero que hayais entendido con tanto numerito jejejeje, Saludos! Edito: al descargar ya he visto el changelog y ya veo que contiene a la 2.12.7.1.....que bueno es leer..... Última edición por guachine Día 11/12/12 a las 00:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si les funcionan las notificaciones led? he hecho wipe cache y dalvik por si a caso y nada.
Y también he intentado modificar el carrier logo con el mtz que dejó Lordstenka pero no me lo aplica, ni después de reiniciar, si que lo importa desde la sd, se sincroniza con la cuenta xiaomi y me da la opción de aplicarlo, pero luego no se hace efectivo, ¿hay que hacer algún paso más? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan las notificaciones led del sistema no estoy usando ninguna app externa para ello, y sobre el logo no lo estarás descomprimiendo y volviendo a comprimir no? Porque así no funciona, tienes que meterlo directamente sin comprimir/descomprimir el mtz porque va firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan las notificaciones led del sistema no estoy usando ninguna app externa para ello, y sobre el logo no lo estarás descomprimiendo y volviendo a comprimir no? Porque así no funciona, tienes que meterlo directamente sin comprimir/descomprimir el mtz porque va firmado.
![]() ![]() En cuanto a lo de las notificaciones led ¿alguna idea en plan fix permisions? o ¿reflashear de nuevo? |
|
|