|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de las 8:30 EN REPARTO!!!
![]() Que mañana mas larga va a ser diosss!
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con el repartidor, mi paquete lo lleva encima,
![]() , antes de venir a casa me llama.. ![]() ![]() hasta ahí puedo leer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con el repartidor, mi paquete lo lleva encima,
![]() , antes de venir a casa me llama.. ![]() ![]() hasta ahí puedo leer... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el jodido Bumper en reparto, alguien mas que lo haya recibido días atrás o los están empezando a enviar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 recibido!!!!! Dios!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martinillo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando que pasa con mi pedido... mi última llamada a google me dijeron que actualizara la tarjeta, eso he hecho y ahora he cambiado estado (previo mail de que no se podía cobrar en mi tarjeta.... en fin...) y hemos pasado de "pedido por adelantado" a "8 de diciembre" y además me han cobrado el terminal...
Igual acaba bien el asunto y todo. FIJO QUE SOY EL ÚLTIMO (por lo menos del foro) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo hacer fotos pero solo decir que es mas grande, mas delgado y mas bonito de lo que me esperaba! Sobre todo en temas de grande y delgado! la ostia con el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde la observancia viendo como ya todos descansamos y disfrutamos
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando que pasa con mi pedido... mi última llamada a google me dijeron que actualizara la tarjeta, eso he hecho y ahora he cambiado estado (previo mail de que no se podía cobrar en mi tarjeta.... en fin...) y hemos pasado de "pedido por adelantado" a "8 de diciembre" y además me han cobrado el terminal...
Igual acaba bien el asunto y todo. FIJO QUE SOY EL ÚLTIMO (por lo menos del foro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
En reparto dsd las 08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamon,, el ultimo decias, el que quería saber donde estaba su nexus, y ha sido el primero, jajajajaja, vale, lo que si quiero es que cuando puedas, nos comentes, como te vino, caja, preciontos, etc, etc. ya profundizaremos en el propio funcionamiento, hombre, es que visto en videos o fotos no es lo mismo, estoy deseando tenerlo en la mano...
|
||||
|
||||
|
Igual acaba bien el asunto y todo. FIJO QUE SOY EL ÚLTIMO (por lo menos del foro) ![]() Pronto tendras noticias buenas. por los datos de que das...
|
||||
|
||||
|
Que mamon,, el ultimo decias, el que quería saber donde estaba su nexus, y ha sido el primero, jajajajaja, vale, lo que si quiero es que cuando puedas, nos comentes, como te vino, caja, preciontos, etc, etc. ya profundizaremos en el propio funcionamiento, hombre, es que visto en videos o fotos no es lo mismo, estoy deseando tenerlo en la mano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenos días señores....
aparezco akí dspues de estar toda la semana pasada ausentado... XK NO KERÍA " HACER DAÑO... " pero como veo k todos los teneis en reparto... he de decir... k yo tengo dsd el sábado pasado... es decir... el viernes 30 de noviembre recibí el track... y fuí a recogerlo yo el sábado 1 a la agencia... JEJEJE... vereis k es una puta maravilla... x lo k disfrutar... y he de decir tb... k fuí de los primeros desapestados, D jajajajajasalu2 y a disfrutar!!! P.D. REPITO K NO HE COMENTADO NADA PARA NO HACER DAÑO... PERO YA QUE LA LUZ DEL TUNEL ESTÁ CERCA... APAREZCO Y DE LA MEJOR MANERA.... P.D.2 : OS HE LEÍDO TOOOOOOOOOOOOODOS LOS DÍAS.... JAJAJAJAJA
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me alegro enormemente de que al final esteis recibiendo los terminales.
Enhorabuena y a disfrutar del pepinaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido yujuuuuuuuu
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sere el ultimo por vivir en un pueblo pequeño
![]()
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |